Foro / Psicología

siento que ya no es mi madre

A
arlete_6000892
30/10/16 a las 20:01

ya no soporto esto, tengo 18 años, hace un tiempo que hable con mi novio de vivir juntos ya que su familia y la mia son de muchos problemas, el tiene 23, y los dos queremos estar juntos, se lo dije a mi hermanita tiene 12, y se lo dijo a mi mamá, mi madre es una persona muy agresiva, no controla su manera de hablar, a llegado a golpearme en varias ocasiones y me insulta de manera muy fea, la quiero mucho y la amo porque es mi madre pero no puedo seguir asi.
he sacado todas mis cosas de la casa y las lleve a una casa que rentamos mi novio y yo. ella se dio cuenta y me llamo por telefono al trabajo muy enojada, diciendome que le llevara mis cosas porque ella las compro y es suyo.y que de la casa no saldre sin un titulo de carrera pero ella ya no me dejo estudiar.
ella no quiere a mi novio, me dijo que lo dejara, no lo hize y por eso no me pago la inscripcion de la carrera.
solo quiero que ella me pueda entender, pero me dice que si me voy ya no volvere y que no me dejara ver a mis hermanos otraves.
tengo miedo de hablar con ella, siento que me golpeara, y no quiero salirme de la casa peleada con ella..
mi hermano mayor la apoya mucho y me da miedo que el tambien se ponga agresivo conmigo
ya no se que hacer....
podrian ayudarme...? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir