Foro / Psicología

siento un volcan en plena erupcion en mi interior.

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:01
A
anjali_8546870
25/4/10 a las 10:39

Hola querid@s amig@s queria contarles mi caso.
Me siento terriblemente mal.nose si es pq la vida no me sonrie
y no me sale nada bien,pero el caso es que me siento con muchisima ansiedad muy nerviosa y interiormente me siento como un volcan en plena erupcion;siento muy ira,rabia y quizas impotencia me siento como enjaulada en mi propia realidad en mi propia vida.

No se si sera depresion o que sera pero ando muy angustidada,con mala cara y cara de pocos amigos.
En mi vida practicamente todo es un desastre,no tngo pareja no consigo hacer amig@s de verdad.

Me siento como si todo me fuera mal,y que el mundo fuera encontra de mi,al salirme todo mal es lo que llego a pensar.

Me siento verdaderamente sola y los problemas veo que se me acumulan y no veo salida,que creen que puedo hacer?me estare volviendo loka que puedo hacer para controlar esta rabia y ira que emana de mi interior y estoy muy irritable y tensa.

Practicamente ganas a nada y esta angustia me esta matando.

Ver también

S
siara_5172657
27/4/10 a las 4:01


mi reina bella,,,no te pongas bajoneada,,sabes lo qeu sientes lo pasamos todos en algun momento de nuestras vidas.......con tu mami tienes que ser muy paciente y sumamente entendible....se que una no entiende el por que a veces la gente no es tan grata o tan amable como pensamos,,pero a veces es mejor dejar a cada uno que tome su propio descando su momento y que luego se pueda hablar con esa persona.....

Que necesitas?????? honestamente respirar, muy hondoooo respirar meditar tranilizarte y sobre todo pensar que no estas sola.........es muy dificil mi reina buskar una pareja y mucho peor una pareja que valga la pena...asi que ese problemita yo y todas aqui la pasamos vivas o muertas!!!!!

Animos mi reina,,,,,,,,,arriba ese animo....sacaa toda tu ira en el gym o aqui contando lo que sientes y sonrie de ves en cuando, aunque sea sola..pero rieeeee que estas viva y que tienes lo mas importante, a tus seres queridos , que bien o mal estan ahi renegados o enojados , pero ESTAN!!!!

fuerzaaaaa mi reina
tu amiga de siempre.
ANA,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir