Foro / Psicología

Siento una gran atracion por mi hermano :/

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 5:07
J
jinane_5704402
19/11/12 a las 3:27

Hola a todos les quiero contar mi historia porque se que no esta bien y quiero un consejo de ustedes..

Yo me crie con mi madre, a los 15 anos me fui a vivir con mi papa y mi hermano y su esposa, mi papa vivia en otro pais y me dejo por un tiempo en casa de mi hermano, todo estaba de los mas bien hasta unas semanas fuimos a la playa y todo estaba bien luego que llegamos a la casa el me dijo que fueramos a correr bicicleta pues yo le dije que si so nos fuimos el y yo y la esposa se quedo en la casa, cuando estabamos corriendo bicicletas nos paramos a descansar y el me dijo que le diera un masaje en la espalda a el y pues dije que esta bien luego el me dijo que me iva a dar uno y yo le dije que estabien pues el se me pego por detras y me estaba cariciando yo rspidamente le dije que estaba haciendo y el dijo nada pues no fuimos y como a los 3 dias mi tio me dejo en el trabajo de el so yo estaba alli con el y cuando nos fuimos pa la casa en el camino el parro y me dijo dame un abrazo y yo se lo di y ay nos besamos. Pero no paso nada luego yo no le queria hablar y no salia del cuarto me daba mucha verguenza. Un dia su esposa se fue a trabajar temprano y era. Como las 9am yo estaba viendo tv en mi cuarto y el entro a mi cuarto con una toalla puesta y se acosto al lado milo luego empezo a cariciarme y de uno a otro perdi mi virginidad con el. Despues de eso yo no le volvi hablar y me fui para donde mi papa pasaron como 10 meses y me vine para ee.uu. A estudiar pero esta vez me quede en casa de unos tios mio, y estavez yo fui a su trabajo muy provocativa muy cambiada y el se sorprendio ni era la misma nina inmadura que el conocia pues lo fui a saludar y me dice cierra la puerta que tengo algo que decirte pues la cerre y pues nos besamos y paso lo mismo de antes ahora son 2 anis y seguimos con lo mismo y no se que hacer estooo esta mal :/

Ver también

R
regulo_8456360
19/11/12 a las 3:36

Uuuuf q fuerte!!!
Hay amigaaa, yo no creo poder ayudarte! Crei q esto solo pasaba en las novelas o peliculas!

Espero encuentres una solucion para ambos!
Suerte!!!!

A
abla_8018097
24/11/12 a las 3:43

Te comprendo pero...
Me cree cuenta solo por responderte por que realmente te entiendo. En mi caso he estado enamorada toda mi vida de mi tio(pero el no lo sabe) tampoco tuve relación con él hasta pasados varios años como te sucede con tú hermano,y en mi caso no tuve ninguna relación ''incestuosa'' con el...
10 años han pasado para decirme que lo he ''superado'' aunque no puedo decirlo con claridad....
Primero , te invito a preguntarte ¿Estas enamorada de el ? o solo lo deseas? ¿Te parece tentador el tener una relación prohibida?
Desde mi punto de vista lo que hay entre vosotros en una atracción sexual fuerte, me recuerda en parte a la ''atracción sexual génetica''
Realmente no creo que estes enamorada de tú hermano y probablemente el no lo esta de ti.
No obstante si me equivoco lucha por controlar tus sentimientos, como tú misma has dicho ,esta mal y el esta casado.Si siges por el mismo camino ,el final nunca sera bueno...puedes destruir a tú familia y a ti misma,malgastando tu juventud en algo que sabes que inicialmente es imposible.
Mi consejo manten las distancia,el tiempo todo lo cura...o eso dicen y recuerda un clavo saca otro clavo.
Espero haberte ayudado, te he dicho lo que me hubiera gustado que me dijeran y lo que me repito a mi misma,casi cada día.
Suerte

J
jinane_5704402
24/11/12 a las 5:07

Gracias
Gracias por tu consejo y te respondo la pregunta no creo que estoy enamorada de el es realmente raro, cuando lo veo no siento nada pero aveces de momento me pongo a pensar pues en la cosas que hemos echo y pues nose creo q es una atracion genetica como tu dijistes y gracias seguire tu consejo yo no quiero que nadie se entere se q se va a destruir todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram