Foro / Psicología

siento una verdadera fovia a trabajar cara al publico

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:24
M
mia_8261120
18/2/09 a las 11:57

llevo ya mas de 10 años trabajando cara al publico la mayoria de cajera ,en el año 2007 trabajando de cajera en unas grandes superficies de cajera ,no eran mas de 3 o 4 h al cierre pero se junto con una depresion muy mal curada ,casi no podia aguantarlas me daba ganas de llorar sin parar o de ponerme a dar gritos y pegar a los clientes ,por supuesto no lo hacia ,pedia ir al baño he intentaba relajarme o lloraba todo lo que podia y volvia con los ojos inchados a esconderme detras de la caja ,(el problema es que despues de estar desde los 12 años siempre gorda [ademas de otros problemas de autoestima] habia conseguido kedarme en 59kl no me dio tiempo aconcienciarme de ello ,y por desgracias familiares como una grabe enfermedad de mi madre ,el posterior divorcio de mis padres,una carga hipotecaria pero sin ser mi casa ,el atentado del 11-m donde mi madre estubo en uno de los bagones que esploto ,empece a engordar paulatinamente otra vez hasta tener un descontrol total de la alimentacion y a pesar 104 kl)lo peor era no poder escon derme tras la caja pero tener que tratar con la gente tan directamente sintiendome tan incomoda es y era horrible ,aun sigo teniendo pesadillas con ello .Salia del trabajo y me tiraba llorando media hora o mas dentro de mi coche en el parquin del supermercado casi bacio y otros dias gritando de rabia y frustracion.Luego decia en casa que no me salian las cuentas que por eso tardaba mas.