Foro / Psicología

Significado de este sueño

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 14:39
A
ailian_8256310
30/10/11 a las 21:23

hola necesito ayuda para interpretar es sueño ya que me dejo intrigada, el sueño va asi estaba en un lugar mirando concentrada a la persona que me gusta, el estaba de espaldas sentado en una computadora no se daba cuenta que lo miraba cuando de repente algo me saca de mi concentracion. frente a mi a una distancia estaba la persona que me gusta mirando como lo veia a e mismo sentado en la compu. Osea en mi sueño estaba la misma persona dos veces y una sabia que lo veia y a otra . Por fa quisiera saber que significado tiene este raro sueño...

Ver también

A
amai_5855556
28/1/12 a las 4:38

Ey puedes explicarme que quiere decir mi sueño?
estaba yo en un avion, y de repente de la nada no c como paso, resulte embarazada y tuve a un bebe no recuerdo como era ni si era niño o niña, el asunto esque me sentia tan mal como uno siempre lo teme, no queria ni ver a ese niño solo queria morir, estaba muy mal, sabes que significa esto?

S
salut_5478177
28/1/12 a las 11:15

Que puede significar?
hola,de aqui a unos dias tengo una cita con un chico que conoci en internet,para conocerlo en persona,anoche soñe que estaba hablando por telefono con una amiga y le preguntaba oye como va a salir la cita y mi amiga me dijo mal ,no se el por que pero saldra mal,y en el sueño me veo acudieno ala cita y encontarndome con el chico,nos saludamos ,nos sonreimos y ahy me he despertado.me podeis decir el significado ,ayudarme gracias.

A
amai_5855556
28/1/12 a las 14:39
En respuesta a amai_5855556

Ey puedes explicarme que quiere decir mi sueño?
estaba yo en un avion, y de repente de la nada no c como paso, resulte embarazada y tuve a un bebe no recuerdo como era ni si era niño o niña, el asunto esque me sentia tan mal como uno siempre lo teme, no queria ni ver a ese niño solo queria morir, estaba muy mal, sabes que significa esto?

Anoche soñe...
hola! porfavor sabes que significa este?
he estado muy estresada porque perdi una materia en la universidad y al inscribirla de nuevo este año no sabia que me tocaria verla con el mismo profesor!!!, nadie quiere verla con el mismo profesor!, ni yo asi que trate de que me quedara en otros horarios pero me quedo con el, todavia puedo cambiarlla pero me desorganizaria el horario y tendria que salir mas tarde, y anoche tuve un sueño tan claro! soñe que repeti de nuevo clases con este profesor, esque le tengo miedo porque soy muy timida y el me gusta algo, pero en el sueño el mensiono mi normbre y me dijo que podia pasar la materia si hacia un trabajo,, era como una oportunidad, se demostraba muy caritativo, pero esto es un dilema, no c que hacer si dejar las clases con el o desorganizar mi horario y meter clases con otro profesor, que querra decir este sueño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest