Foro / Psicología

Significado de sueño

Última respuesta: 26 de enero de 2002 a las 19:26
R
rosely_5878746
22/1/02 a las 21:16

Hola, escribo en este foro por si alguien puede sacarme de esta preocupación. Esta mañana he soñado con un vecino de mi infancia, con el que no tenía muy buena relación. Él, tenía un año más que yo, y en mi sueño hoy le he visto que tenía un dedo cortado. Pero como si hubiera explotado el dedo, no había sangre. Dentro de su dedo, sólo vacío. Después, he visto lo mismo pero en la mano de mi hermana, también se había cortado un dedo. No sabía cómo se lo había hecho, pero no era el mismo dedo que el de mi vecino. Lo que me extraña es el hecho de haber soñado con el dedo cortado, y la forma en que estaba cortado el dedo, sin sangre, pero sin ... como si a una figura de cera se le rompiera un dedo, lo mismo. ¿Alguien sabe si esto tiene algún significado?

Ver también

P
pepitagrillo
23/1/02 a las 10:54

¿porqué no lees el artículo de ...
El diccionario de los sueños, de la sección de Psico-Job?
Está realmente bien. igual te saca de dudas.
Luego me cuentas si te ha ayudado.
Suerte!

R
rosely_5878746
24/1/02 a las 10:37
En respuesta a pepitagrillo

¿porqué no lees el artículo de ...
El diccionario de los sueños, de la sección de Psico-Job?
Está realmente bien. igual te saca de dudas.
Luego me cuentas si te ha ayudado.
Suerte!

Gracias pero..
Hola, gracias por el interés. Pero la verdad es que no logro relacionarlo Muchas gracias de nuevo Que te vaya muy bien el día

L
lizbet_9160361
26/1/02 a las 19:26

Hola claudelluna
PERDER LOS DEDOS, SIGNIFICA PERDIDA DE AMIGOS, AFECTOS.
MUTILADOS, DE DESHONOR Y DE PROBLEMAS CON FAMILIARES.
EN PARTICULAR, SIN EMBARGO, EL INDICE HERIDO AUGURA INUNDACION. EL MEDIO, PREOCUPACIONES, ESPIRITU INQUIETO. EL PULGAR, QUE EL SOÑADOR ES DESEADO.
ESPERO TE SIRVA.
CHAO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir