Foro / Psicología

Sigo amando a mi ex.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 12:25
S
shaida_5182895
3/10/12 a las 5:35

Todos me dicen, tenes todo una vida por delante, pero nadie entiende que el es mi vida, no es una obsesión ni tampoco necesidad de tenerlo por estar sola, enserio me enamore, y no me lo puedo sacar de la cabeza, lo peor es que mis actitudes lo alejaron más, pero estoy dispuesta por volver con él aunque ya no quiera nada

Ver también

A
an0N_695543699z
3/10/12 a las 16:28

Eso mismo me paso a mi...
el me dejo, yo me mantuve fria, tanto que el creyo que ya no me importaba... pero sí que me importa, y cada vez más... es cierto que tienes que salir adelante tu sola (haz cosas que te gusten, ponte guapa...). Solo entonces veras si el quiere volver, pero entonces ya te dara igual... Yo estoy por llamarlo pero solo para darle a entender que estoy bien

S
shaida_5182895
4/10/12 a las :43

U.u
Es verdad, pero bueno, ahora me dijo, podemos ser amigos, y lo peor de todo es que acepte :l

S
shaida_5182895
4/10/12 a las :49
En respuesta a an0N_695543699z

Eso mismo me paso a mi...
el me dejo, yo me mantuve fria, tanto que el creyo que ya no me importaba... pero sí que me importa, y cada vez más... es cierto que tienes que salir adelante tu sola (haz cosas que te gusten, ponte guapa...). Solo entonces veras si el quiere volver, pero entonces ya te dara igual... Yo estoy por llamarlo pero solo para darle a entender que estoy bien


El también pensó de que por mis actitudes, mis cagadas y todo eso era porque no me importaba más, no hay un día que no piense en el. Voy a tratar de salir adelante y olvidarlo, pero bueno :S Gracias igual

E
elea_5527862
4/10/12 a las 16:25

Arriba!!
He no tenes porque estar asi. Nadie es tu vida mas que vos misma -

S
shaida_5182895
4/10/12 a las 23:49
En respuesta a elea_5527862

Arriba!!
He no tenes porque estar asi. Nadie es tu vida mas que vos misma -


Gracias

J
jaya_5481719
5/10/12 a las :09

Oración del amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

X
xende_9656375
31/12/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_695543699z

Eso mismo me paso a mi...
el me dejo, yo me mantuve fria, tanto que el creyo que ya no me importaba... pero sí que me importa, y cada vez más... es cierto que tienes que salir adelante tu sola (haz cosas que te gusten, ponte guapa...). Solo entonces veras si el quiere volver, pero entonces ya te dara igual... Yo estoy por llamarlo pero solo para darle a entender que estoy bien

Recomendacion
Che, a vos te pasa lo mismo que a mi con mi pibe. Les recomiendo escuchar una song de laura pausini que se llama volvere junto a ti... descargatela... besos chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir