Foro / Psicología

Sigo con el contacto cero, pero a el parece no molestarle.

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 14:57
R
rkiya_8765900
12/7/12 a las :09

Hola soy nueva en este foro aunque he leido todo acerca del rompimiento... el dia de hoy es el dia 5 que no hablo con el desde que decidi empezar a poner en practica eso del contacto cero, dejen les cuento brevemente. Hace tres semanas yo lo corri de la casa ya que durante este año han sido muchas las fallas que habia tenido, en diciembre en ausencia mia, le hablo por telefono a mi mejor amiga queriendo conquistarla, lo que por supuesto ella me comunico, yo le reclame y se puso histerico y se indigno mucho paso el tiempo y en marzo me hago unos estudios y resulte con vph imaginen. pss lo espere esa noche dejando a los niños con mi mama para que no escucharan y cuando le dije yo estaba llorando pero tranquila y me dijo QUE BUENO TE LO MERECES POR QUE HAS SIDO MUY MALA CONMIGO. y se fue a dormir ese dia yo llore muy quedito como nunca antes, independientemente de la enfermedad, senti un dolor tan grande en mi corazón, lo juro en el corazón que nunca habia sentido.. el ver su indiferencia ahora una semana antes de correrlo me dijieron varias personas que lo han visto con una jovencita madre soltera de mas o menos 18 años, fue en ese momento que entendi todo los malos tratos y la indiferencia que tenia meses demostrando. yo tengo 36 y el 43 y 17 años de casados 20 desde que no hicimos novios... despues de que se salio hablaba cada 3 o 4 dias y eso en las noches despues de cerrar el negocio... empece a poner en practica lo de acercamiento cero ya que no se me hace justo que solo hable cuando quiere y a la hora que quiere... ya no se que pensar ya que ni siquiera se esfuerza por tener comunicación... ( no me quito culpa ya que yo tambien tengo lo mio como pss el nunca dejarme el seguir estudiando y no dejar mi trabajo que es lo que quiere...me volvi indiferente segun yo para pagarle con la misma moneda pero me salio caro) el ha sido muy responsable y trabajador no toma no fuma jamas me ha levantado la mano osea es bueno pero ultimamente no se por que cambio tanto... chicas ayudenme a poder aclarar mi mente ya no que pensar. SALUDOS A TODOS

Ver también

R
rkiya_8765900
12/7/12 a las 14:57

Gracias
Por tu tiempo, y el contacto cero lo estoy haciendo para mi, y me esta funcionando muy bien, de hecho creo ya no lo necesito tanto, es mas estoy empezando a recordar lo malo y no solo bueno... solo que hay veces que es necesario escuchar el punto de vista de otras personas, no me gustaria arrepentirme el dia de mañana... mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook