Foro / Psicología

sigo igual con la garganta...

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 15:42
A
an0N_640412299z
4/7/08 a las 17:21


HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN, Y TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.......
YO SIGO IGUAL CON EL TEMA DE MI GARGANTA.. VAMOS QUE NO ACABO DE PONERME BUENA.. SIGO NOTANDO ALGO RARO EN LA GARGANTA AL TRAGAR...COMO SI SE ME CERRARA O SE ME MOVIERA ALGO NO SE COMO EXPLICARLO... LA GRACIA ES QUE NO ME DUELE LA GARGANTA NI TENGO FIEBRE.. Y DESPUES DE TANTOS MESES QUEJANDOME DE LA GARGANTA NO TENGA TOS..... ES UN POCO RARO.. NO? PERO ME PARECE UN POCO RARO QUE SEA DE LA CABEZA... COMO LA MENTE VA A PODER HACER QUE SIENTA COSAS EN LA GARGANTA????
POR NO DECIR QUE A VECES NOTO COMO FLOJAS LAS PIERNAS Y SIENTO QUE ME VOY HACIA DELANTE O HACIA ATRAS.. COMO QUE ME FUERA A CAER... UNA COSA RARA... ;( PERO LA VERDAD YA LE DOY UN POCO MENOS DE IMPORTANCIA AL VER QUE HACE DOS MESES QUE ESTOY ASI... MENOS MAL QUE YA QUEDA POCO PARA QUE ME HAGAN LA ECOGRAFIA DE GARGANTA...

Ver también

A
an0N_640412299z
6/7/08 a las 17:18

nadie me responde......

Debe ser que estan de vacaciones veraniegas o que ya pasan de mi chorrada de garganta.. como en mi casa que todo el rato me dicen que son nervios......... pero ya llevo mas de dos meses asi.. y no se me pasa... joooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ;(

I
ishrat_8439720
7/7/08 a las 21:44

A mi me pasa
Siento la mayor parte del tiempo una presión en la garganta, pero yo se que es de los nervios, ya que me pasa siempre que estoy mas ansiosa o estresada, o sea que tengo que relajarme para que se me quite.

Yo creo que lo tuyo será algo parecido, y lo de las piernas puede ser tambien nervioso, si es que tu lo eres, yo es que soy muy nerviosa.

Ya verás que todo sale bien y te quedas mas tranquila.

Besitos.

Y
yibin_13639562
23/2/19 a las 2:48
En respuesta a ishrat_8439720

A mi me pasa
Siento la mayor parte del tiempo una presión en la garganta, pero yo se que es de los nervios, ya que me pasa siempre que estoy mas ansiosa o estresada, o sea que tengo que relajarme para que se me quite.

Yo creo que lo tuyo será algo parecido, y lo de las piernas puede ser tambien nervioso, si es que tu lo eres, yo es que soy muy nerviosa.

Ya verás que todo sale bien y te quedas mas tranquila.

Besitos.

hola espero elgun dia leas esto y me escribas a mi mail orlandoflorida1984@gmail.com , yo llevo 10 años con este problema es un tormento aterrador de dia y de noche no tengo paz y el medico este me salio que es que esto es del la mente este medico me dejo aburridisimo y estoy muy desesperado si encuentras ayuda ayudame porfabor lo que te sirva.

L
lexi_8151289
5/3/19 a las 15:42

Hola yo tengo esa misma densacion como algo antrancado me dicen que es ansiedad pero la verdad es que es una sensacion super desagradable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest