Foro / Psicología

¿sigo luchando?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 9:23
S
sorour_6375106
3/5/13 a las 19:10

Hola a tod@s:

A ver si alguien por aquí puede ayudarme. Muchas gracias de antemano

Me llamo "X", soy de Málaga y tengo 27 años.
Estoy en la mejor época de mi vida sin lugar a dudas, soy casi completamente feliz pero me falta una cosa para serlo del todo, una mujer.
Nunca he tenido relaciones que duren, ya sea por pánico al compromiso (creo que superado por fin), porque me he cagado, por decepciones o simplemente porque no se ha dado. Por H o por B no suelo pasar de una cuarta cita y lo peor de todo es que, aunque esté solo, suelo ser el que lo deja en esa número X cita pues me aburro, veo a todas las mujeres iguales hoy en día (no os ofendáis pero demasiado demasiado "sueltas")

Ese es mi gran problema, me cuesta una barbaridad encontrar a alguien que merezca la pena. Busco una niña sencilla, inteligente y sobretodo, buena persona. Por fin encontré a alguien especial para esa relación duradera y aquí entran mis dudas como dice el título.

Ella: "Y", 27 años, es de Málaga pero trabaja y vive en Sevilla. La conocí hace 5 años. Me dejó una nota en una biblioteca diciéndome que le había llamado la atención y que le gustaría conocerme e intercambiamos mensajes pero no nos llegamos a ver y sinceramente ni siquiera recuerdo el porqué.

Este pasado diciembre, al cambiar de compañía de teléfono móvil y pasar contactos al nuevo terminal la metí en la agenda después de tantos años. Al agregarla y verla en el whats up sentí curiosidad (y la ví muy guapa también) y me decidí a saludarla sin más. Después de unos diez dias hablando sin parar y congeniar muy bien quedamos en vernos cuando ella bajara a Málaga.

Me encantó nada más verla, lo pasamos genial y acabo besándola al dejarla en casa. Llamadme loco pero su sonrisa mientras la besaba desde ese momento y en sucesivas ocasiones era como de enamorada, nada que ver con cualquiera de las mujeres con las que me lié/besé alguna vez (dato inolvidable grabado en mi mente)

Al venir ella tan solo uno o dos fines de semana al mes y estando de vacaciones por Navidad nos vimos muchísimo. Ella me dice de quedar casi siempre, está más interesada. Salimos practicamente todos los dias. A mi me gusta, tiene TODO lo que busco en una mujer pero tras quedar unas 15 veces me doy cuenta de que aunque me encante soy incapaz de enamorarme de ella :s
1er fallo: le digo al tercer día (no sé porqué aún) que me da miedo pues veo muchas cosas en ella que me gustan y que creo que lo mejor es que no nos veamos más (que me cagué vaya). Posteriormente se arregla la cosa y seguimos avanzando.

Entretanto, el tiempo se pasa demasiado rápido. Voy a visitarla a Sevilla a su cumpleaños sorprendiéndola, me hace un super regalo en el mío una semana después, me escribe que se está ilusionando (pero que tiene miedo pues en su relación anterior le pusieron los cuernos y estaba hasta las trancas de él, lo pasó realmente mal mal), me manda mensajes "especiales", me pide que por favor no quede con otras mujeres mientras nos conocemos nosotros, viene a Málaga en cuanto puede y todo esto en solo 1 MES Y MEDIO/2 MESES. Es recíproco todo pero me falta ese algo.

Empiezan a haber pequeños problemas y empiezo a sentir cosas por ella o inicio de enamoramiento. Creo que mi mejor cualidad es que soy muy buen niño, muy buena gente como decimos por aquí y juro que ella también lo es. Sin embargo tenemos pequeños encontroncitos, como si chocaramos a veces (que no discusiones).
2da cagada: Por la calle íbamos siempre agarrados de la cintura, pero yo, al no estar acostumbrado aunque feliz, no me salía con naturalidad. Un día me da la mano y yo insconcientemente por lo anterior quizá, le digo que no es que no quisiera pero que no me sale aún, que no estoy acostumbrado y la agarro de la cintura. Ahora me pongo en su situación y aunque no me salía de dentro entonces, ella lo debió interpretar como una gran falta de "sensibilidad" por mi parte. Me lo echó en cara más tarde.

Nada después creo que ya empiezo a ir yo por delante de ella en lo que se refiere a sentimientos. Seguimos quedando y todo va bien, a gusto aunque ella ya no estaba igual igual.
Me molesta que me hablen de exs, mucho. Le pedí por favor que lo intentara evitar muy educadamente sin darle más importancia.
El última día que la ví (principios de febrero) estando viendo una peli en mi casa abrazados salió otro ex y me molestó. Me callé pero se notaba en mi cara que estaba mal. Supero la situación sin decirle nada y no liarla. Hacemos el amor, dormimos allí y a la vuelta al verla fría le pregunto que qué le pasa, que la veo poco cariñosa. Me dice que es así sin más y que ha venido a Málaga solo por mí y que apenas ha visto a su familia.

La dejo, llego a mi casa y me escribe diciéndome que qué me pasó esa noche en esos 10 minutos que se me notaba en la cara que estaba molesto. Cuando me pasa algo bueno o malo no puedo ocultarlo de mi cara xD.
3er fallo y super cagada de la cual me averguenzo incluso de escribirla, me hace sentir mal . Le dije que era porque me sienta fatal que me hable de relaciones anteriores y que cada vez que lo hacía me daban como ganas de mandarla a la mierda. Lo sé, la expresión estuvo muy mal, nisiquiera es propio de mí. Quizá en persona no habría tenido tanto peso, el caso es que esto me crucificó.

A raíz de ahí no me habló más, al día siguiente que se iba de vuelta a Sevilla no me dijo nada y en teoría íbamos a vernos. Al día siguiente recibo un mensaje de whats up de 1 km (por primera vez en mi vida lloré por una mujer) diciéndome que hacía tiempo que no la trataban tan bien, reprochando algunas cosillas y diciéndome que puede que se arrepintiera pero que no le daba seguridad, estabilidad y confianza y que ella tenía claro que lo que buscaba era una pareja.¡ JUSTO LO QUE YO QUERÍA ENTONCES! Sé que mucha gente tiene la impresión de mí de que soy una persona muy radical.

Tardo mucho en contestarle y me llama al día diciendo que se sentía mal por el mensaje que me envió. Hablamos pero ya no era lo mismo. Al empezar a perderla me doy cuenta de que mataría por solo poder verla de lejos. Como he sido yo el que la ha cagado la semana siguiente ando un poco detrás de ella sabiendo que algo tiene que sentir por fuerza por mí. Se enfría cada día más y eso me empieza a hacer muy infeliz. Intento verla y hablar las cosas en persona pero pone excusas malas para no verme. Le digo de ir yo y nada, de 10 min aunque esté liada y nada y ya me dice a los dias que lo siente pero que se ha dado cuenta de que no. La llamo y le pregunto como era posible que ayer durmiera conmigo y que hoy no quisiera verme, que había sido una cagada pero que tampoco me crucificara pues me gustaba y no respondió.

No hablamos más pero me sigue encantando y a la semana le digo de vernos y me dice que no.
La siguiente semana igual, y al ver su respuesta seca y negativa decido parar. Le digo que no la quiero molestar y que quiero luchar por ella si sigue sintiendo aunque sea un 1% por mí y me responde que no se trata de %. No quiere verme, está cerrada en banda. Nos despedimos y me sigue gustando. Eliminé todo todo de ella menos Facebook para no sufrir gratuitamente.

Han pasado 3 meses, pensaba que lo tenía casi superado pero al entrar a Facebook tantas semanas después y al ver su cara de buena niña etc me digo que no puedo rendirme y le vuelvo a escribir.
Intento verla como sea, la última vez que la ví la despedí abrazándola y besándola en su portal.
En el sms le digo que es especial y que quiero que lo sepa y que me apetece verla y hablar, que si luego no quiere verme más que lo entiendo.

Me responde diciendo algo asÍ: Podemos seguir hablando si quieres pero mi postura es la misma. Aún así si quieres que nos veamos, me parece bien. Me dijo que bajaba esta semana y le respondí que más adelante concretaríamos. Llegamos ya al día de ayer. Al decirle de tomar algo me dice que al final se queda en Sevilla que le ha salido una barbacoa y que la semana siguiente ya baja. La noto fría. Le digo que se lo pase bien y que lo dejo en sus manos para cuando venga.

No sé si me avisará la semana que viene, el caso es que siento que estoy haciendo el ... con ella.
Nunca he luchado tanto por nadie, antes nisiquiera daba pie a que me dijeran que no. Si veía dudas adiós radical.
Esta vez he encontrado lo que busco aunque haya pasado el tiempo (y con ello va recayendo lentamente un poco mi interés/ilusión)
No sé que hacer, si eliminarla del todo de mi vida pues es obvio que pasa de mí (esto sería lo fácil) o seguir ahí aunque muchas dias se me quiten las ganas pues parece empresa inútil. Ahora al menos acepta el verme, que ya es un logro para mí poder verla. En este supuesto segundo caso no sería nada pesado, le diría de vernos como amigos eventualmente para ganarme su confianza poco a poco. Quiero creer, puede que me equivoque, que alguien que ha estado saliendo conmigo (aunque solo fueran dos meses) y que no tiene pareja, si sigo mostrándole interés cada cierto tiempo sin ser pesado puede que dentro de no mucho pueda volver a tener algo con ella. Mi obejtivo ahora es verla sin más, no busco besarla ni presionarla ni nada de eso.
Tengo fuerzas para no rendirme nunca como hago con el resto de cosas en mi vida. Sé que aunque ahora mi autoestima no esté al 100% valgo muchísimo.
Creo que le haré caso a Luis Fonsi con el "juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro, una señal del destiiiinooo, no me canso no me rindo no me doy por vencido jajaja.
Puede también que quizá no merezca esta situación ni hacer lo que estoy haciendo y me da miedo hacer el tonto.

Siento alargar tanto el post pero cuantos más detalles lean mejor podré ser comprendido (y las cosas se hacen bien o no se hacen :p)

Besos y mil gracias por cualquier comentario/crítica

Ver también

S
sorour_6375106
4/5/13 a las 9:23

Respuesta
No le he dicho eso porque no me ha dejado verla, cuando lo haga lo haré pues es algo que tengo claro.
Lo he dejado en sus manos. Si me llama bien y sino pues hasta aquí voy a llegar 100% seguro.

Agradezco tu comentario

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook