Foro / Psicología

Sigo pensando en él...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 1:43
R
raiza_8268319
3/12/10 a las 1:12

Hola, en realidad no sé cómo empezar este post... vengo aquí porque necesito ayuda y ya no sé donde ir ni que hacer... os contaré mi historia.

Soy una chica de 19 años, conocí por internet a un chico que vive en otra comunidad y estuve dos años con él. El caso es que al principio todo era muy bonito y precioso, mi primer novio, guapo, mayor que yo, todo era estupendo. Hasta que empezó lo malo. A mi familia este chico no les gustaba un pelo, ellos me intentaban advertir pero no insistían demasiado, para dejarme hacer mi vida. El caso es que las cosas empezaron a ir mal cuando empezábamos a discutir todas las noches por el teléfono. Discusiones ... por cosas inútiles. Ahora mismo no sé deciros el porque de esas discusiones, pero cosas tan tontas como que en un juego defendiera a una persona antes que a él (por cosas del juego, como quien se quedaba con un objeto, que si fueran cosas más serias de la vida real le defendería a él). La relación iba con altibajos, cuando estábamos bien era un encanto, pero cuando estábamos mal, que era la mayoría de las veces, me decía cosas como que la gente de su al rededor le decía que chicas como yo había a miles y chicos como él sólo uno, y que tenían razón. También que nadie aguantaba sin hacer el amor y que se lo tenía que tener en cuenta (tengo un problema de estenosis y no puedo ni ponerme los tampones). A veces incluso tenía que hacer cosas en la cama que no me apetecían porque sino, se enfadaba.
Cuando le entraban estos enfados tontos, se ponía tenso y cerraba los puños y apretaba los dientes o me señalaba como un padre que reprende a su hijo. Se enfadaba porque su hermana prefería estar conmigo antes que con él, y se iba todo enfadado a "relajarse". Un día me dio un manotazo porque estaba enfadado, aunque se dio cuenta al instante, pero esto alarmó mucho a mis padres.
El caso es que cuando yo me ponía seria el empezaba a lloriquear diciéndome que lo sentía, pero en el momento en el que yo flojeaba volvía a subir el tono y a echarme culpas, aunque muchas veces el reconocía su culpa y me decía que iba a cambiar... pero nunca lo hizo.

El caso es que hace unos meses me entraron una serie de ataques de ansiedad, y el último fue tan fuerte que mi padre tuvo que volver del trabajo. Él me dijo que llamara y que le dejara, y así lo hice. Pero yo por este chico dejé a todas mis amigas, el me decía que solo querían hacerme daño. Y me quedé sola. El me dijo que era la última vez que le dejaba, que no iba a haber más oportunidades, y que le iba a echar de menos cuando estuviese con otro chico.

Ahora, yo me siento gorda, inútil, y que nadie más me va a querer porque el cuando estábamos bien era un cielo, no puedo hablarlo con mis padres porque dicen que me ha maltratado psicológicamente y se ponen histéricos. Yo creo que no hice lo suficiente porque las cosas fueran bien, y que el tenía razón. Tengo mucho remordimiento de conciencia, yo tuve la culpa, y quiero volver con él pero mi padre me dice que tiene pánico a que me equivoque. Mi psicóloga me dijo que no era maltrato. Otra psicóloga hermana de una amiga me dice que sí. Yo creo que no. Creo que tuve yo la culpa, no paro de pensar en él, a veces ni siquiera me apetece levantarme de la cama, pero lo hago para que mis padres no se preocupen. Él tiene novia desde hace muchos meses, yo cuando me enteré me puse echa una furia.... sé que hizo muchas cosas mal, pero igual fue porque tenía mal carácter y fui injusta.
No quiero ir más al psicólogo porque no le digo la verdad, le digo que sí a todo lo que ella me diga.
No se que hacer, por favor, darme algún consejo.

Ver también

D
daya_9012141
3/12/10 a las 1:43

Pues no lo entiendo....
Por que dices que tienes tu la culpa???
La culpa del manotazo la tienes tu???
La culpa del maltrato psicologico, la tienes tu???

Mira si de verdad quieres ayudarte, dile la verdad a tu psicologa, no te haces ningun bien y no te
acerques a ese tipejo a menos de cien kilometros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram