Foro / Psicología

Sigo queriendo a mi ex!! :s

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 2:42
T
tijana_6250177
26/3/05 a las 21:00

soy una adolescente frustrada de 15 años, cuando tenia 13 empeze a salir con un amigo que me gusto desde el primer dia en que lo vi. despues de unos meses de relacion amorosa las peleas ya superaban lo que podiamos soportar, y terminamos la relacion. pero yo nunka logre olvidarme totalmente de el. durante un año no nos hablamos, despues de pura casualidad nos hicimos amigos, pero yo lo quiero mas que a un amigo y el siente algo por mi tambien pero no esta seguro y aun komo amigos seguimos discutiendo y esta amistad me duele por que yo lo adoro aunque me haga sufrir. acabamos de pelearnos y nos dijimos muchas cosas feas. tengo miedo de que no me vuelva a hablar. y no se q hacer... AYUDA POR FAVOR!!!!

Ver también

J
juli_8346599
30/3/05 a las 2:42

Muñeca calma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI REYNA TEN CUIDADO YA SABES QUE EL PRIMER A,OR NUNCA SE OLVIDA PERO EL MUNDO ESTA SUPER LLENO DE CHICOS INTELIGENTES Y GUAPOS QUE TAL VEZ TE ESPERAN TEN PACIENCIA YO SALI COMO CON 254 PARA PODER ESCOGER A MI MARIDO QUE AHUNQUE ES MEDIO ISTERICO TAMBIEN ALGUIEN DEN¡BE TENER LA CALMA ESTUDIA PREPARATE PARA EL FUTURO ERES TODAVIA MUY PEQUEÑA PARA PENSAR EN REALACIONES TORMENTOSAS OK?=

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram