Foro / Psicología

Siguiendo con lo positivo!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:28
B
begum_701896
4/9/07 a las 12:00

Junto al post de NO CONTACTO, me ha encantado y creo q es un ejercicio genial, asi q yo dejo aki lo mio:

1. Me he dado cuenta de la pedazo de family que tengo, asi como de compañeros de trabajo y amigos. Ahora los kiero todavia más.
2. Tb me he dado cuenta de que su entorno al menos cariño o aprecio me tiene, han tenido muy buenos detalles y los siguen teniendo, lo cual me hace sentirme orgullosa de haberme dado a querer algo.
3. Comparto más tiempo con amigos y he conocido mmucha gente!! la verdad es q me lo paso mejor.
4. Durante este año he conocido muchisimos sitios, si siguiera con él ni de coña
5. Pienso más en mi
6. Me cuido, he adelgazado, me he arreglado la boquita, depilación láser... total cosas q antes no hacía x ahorrar x si algun dia nos ibamos a vivir jajaja
7. Mi dinero es pa mi, no tengo al lado a un mantenido, asi q me doy mis caprichillos
8. Soy mucho mas independiente
9. Si un dia estoy cansada me voy a mi casa sin tener q parar en ningun sitio x obligación, pero la verdad es q desde q no estoy con él mi noo estoy cansada (xq será?
10. Mi exnovio la tiene muyyyyyyyyyy pequeña
11. Me echo unos polvos q creo q en la vida
12. Bueno y asi podria seguir yo q se hasta cuando...

y la niña bonita!!! he conocido a otra personaaaaaaaaaaaaa, no tiene na q ver con el otro, no es un crio. Tiene todo lo q el otro no y encima folla q te mueres!! jajajaja aunque bueno no pienso tirarme a la piscina, porque otra de las cosas positivas ha sido aprender de lo q me ha pasado, asi q tranquilita y siempre siempre cuidandome mucho.


Os dejo todo esto xq yo he tenido una ruptura muy dura, mi novio me dejo x una compañera de trabajo en navidad despues de 8 años. Lo he pasado fatal durante algunos meses, pensaba q no lo superaria, q nadie me iba a querer, echaba todo de menos, y ahora miro hacia atrás y de verdad q hay q ser tonta pa pensar así. A mi me decían q el tiempo y no me creía nada, así q todo esto es pa animar a quien en estos momentos se sienta mal como me sentía yo, de verdad q os vais a dar cuenta de muchas cosas y sobretodo de que le dareis gracias a Dios x q os haya quitado a esa persona de encima, vamos q yo estoy por ir a ponerle velitas a la virgen pa agradecerselo!!!

Hoy x hoy ya ni tengo rencor, me siento tranquila y en paz conmigo misma y me siento muy orgullosa de ser como soy y de ir de frente por la vida. Un beso muy fuerte a todas, sobretodo a aquellas q estén regulin, ya vereis como se os pasa antes de lo q pensais y a las q lo hayan superado me alegro muchisimoooooooooo xq nadie se merece pasarlo mal xq alguien q no te quiere, el dia q comprendi eso empece a estar mucho mejor.
Con esto pretendo aportar un pokito a este foro q me ha ayudado en muchas ocasiones.
Muackis!!!

Ver también

M
merly_8306681
4/9/07 a las 16:45

Muchas gracias...
de verad! por que las que hace porquito que lo hemos dejado y lo estamos pasando mal, necesitamos tener esperanzas! saber que se supera, y que las cosas pueden ir mucho mejor! Ya dicen que no hay mal que por bien no venga!
Espero que te vaya muy bien, y que tu caso nos sirva de ejemplo. Para mirar lo que nos espera, no lo que hemos aguantado hasta ahora!
Espero que todas aprendamos de estas experiencias y nos sirva para saber escoger mejor en un futuro no muy lejano, jejje

Y
yujie_9615862
4/9/07 a las 18:28

Gracias!!!
Muchisimas gracias pauli!!! leer cosas como las que pones me da la esperanza de que esto no es para siempre, me llena de optimismo y de confianza en el futuro, yo ahora me siento mal a rato (muchos ratos del día) pero veo historias como la tuya y veo k se puede, si puedes decirme algunas conductas o lo que sea que ayude o, por el contrario, cosas que no ayuden, te lo agradeceria muchisimo, un beso y felicidades porque ya estás del otro lado!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest