Foro / Psicología

Simplemente me dejó de amar.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:43
J
jema_6390670
20/8/08 a las 21:02

Hace un tiempo tuve una relación un tanto corta, solo 2 meses y unos cuantos días... ibamos a llegar a los 3 meses, y habiamos tenido unas 3 peleas.
Me dijo una vez: Hey, no importa, son diferencias, que iremos superando con el tiempo.
Pero llegó un momento en el que comenzó a esconderme pequeñas cosas, a veces me decía que yo era muy dependiente... y por esto mismo habia dias en el que nesecitaba estar sin mi.
Yo le dije miles de veces que si queria estar sin mi, que me lo dijera, que yo iba a entender, entonces nunca me dijo la verdad, inventaba que estaba enfermo o que queria estar con su familia, pero en realidad iba a hacer otras cosas como estar con amigos.
Yo nunca se lo impedí, solo queria que me fuera sincero.
Llegó un día en que le dije que me sentia sola cada vez que me escondia cosas.
Y el me dijo que le daba miedo y tristeza no ser todo lo que yo buscaba,
YO LE AMO CON TODO MI CORAZÓN, y me juró mil veces que yo era lo mas importante y que también me amaba.
Pero en solo 4 días me dijo: Sabes, ya te dejé de amar, te quiero MUCHO, FUISTE importante, pero ya no.
Lloré horas frente a él, y ni se inmutó.
Mis amigas me dicen que aún me ama, y que lo hizo para que no sufrieramos más
Pero yo sufro más sin él que con él... él se cansó de mi, y me siento engañada. Muchas amigas han peleado mil veces con sus novios pero me dicen que se perdonan, yo y él duramos solo 2 meses y no fue capaz de soportarme.
Siento que nunca me amó... y cada vez que lo veo (somos compañeros de clases) lloro sin parar... aun me quedan 3 meses de clases, y no se que voy a hacer, el me dice que piensa faltar el ultimo mes entero, porque a el tambien el duele verme, pero yo lo veo siempre sonreir y conversar muy feliz con todos mis compañeros, mientras que yo no he podido evitar ponerme a llorar cada media hora.
Tanto mal me siento que he dejado de comer... mi corazón late son un ritmo exacto, me cuesta respirar y ya casi me desmayo 3 veces.
Lo sigo amando como la primera vez, aunque el me haya engañado... yo sé que le amo, porque por mas mal que me haya hecho no dejo de sentir lo que siento.
El nunca me amó... porque dijo que hiso esto por mi.
Pero yo lo hice por el y el tambien lo hace por el.
Necesito que alguien me confirme:
¿El me amó? ¿o me ama?
O acaso fui yo la unica que le amé?
¿que hago para dejar de sentirme asi?

El me dijo que terminamos porque yo nunca cambie, y yo lo recapacite y me di cuenta que tenia muchos defectos.. y los cambié, y le pedi otra oportunidad, (yo soy una persona muy orgullosa, pero aun asi practicamente me arrodille) y me la negó, me dijo qe se habia cansado.
Yo no se si creerle, una persona no se cansa en solo un mes (llebavamos menos de un mes de peleas) entonces por eso creo que no me amó, porque nunca me acepto.
Me dijo que tal vez en un futuro volvamos a estar juntos pero me duele dejar mi corazón a manos del destino.
Me siento a morir nunca me habia pasado esto, yo sé que es amor... pero se supone que el amor se forja entre 2...
el me dijo que era una obsesión.
Pero yo ahora estoy dispuesta a verle una vez al mes si es necesario. ahora solo me bastaria oir de sus labios que nunca dejó de amarme para sentirme la persona más feliz del mundo.
Sentir que todo este dolor no fue en vano, y que esos momentos felices que vivimos juntos pudieron más que esos momentos de tristeza.
el me dijo que fue al revés.
Y mi corazon se rompe en mil pedazos, aun, esos pedazos tienen su nombre impregnado.
¿Que hago para dejar de amarle?
No tengo tiempo de conocer más gente porque estoy sumida en mis estudios, pero ya ni cabeza tengo para estos, ya que mi cuerpo no puede ni sostenerse en pie.
Esto no solo afecta mi corazon si no que tambien afecta a mi salud.
Quizás estoy loca... pero estar enamorado es lo mismo.
Estoy enamorada... y no me corresponden ese amor.
Es lo peor que me ha pasado en la vida, y eso que he vivido muchas desgracias.
Quiero consejos.. apoyo...
Una amiga le hizo preguntas y luego me contó que el le dijo que por fuera parecía feliz pero que por dentro estaba muriendo y que era lo mejor, pero ella me dijo que esperara, que el ya me va a comenzar a extrañar... y que no lo llamara hasta que el lo hiciera.
Pero no soporto verle todos los dias, con esa sonrisa en la cara mientras que yo sigo con ojeras sin poder dormir ni comer.
Con la cabeza ardiendome de tanto llorar...
¿Que hago? ¿espero a que me llame? ¿o simplemente comienzo desde ya a olvidarlo?
¿como hacer para demostrarle que cambie mi manera de ser para mejor, si es que el está ahi frente ami siendo que aun lo amo?
¿como no llorar en su presencia?
¿como decirle que no quiero esperar una eternidad para saber si me ama o no (el me djo que no sabía nada, ni si me amaba, ni si algun dia volvieramos... dijo que queria sentirse "libre" para darse cuenta que me amaba o no) eso es amor?

Me siento horrible.
Lo peor del mundo,.. y sient que fui yo la culpable.. de amarle tanto... de que no correspondan mi amor... de que esté tan confundido sin saber si me ama siendo que me juro entre lagrimas que yo era lo mas importane...

Ver también

X
xian_9859476
20/8/08 a las 22:29

Hola
Hola niña veo que te esta yendo muy mal. Mira, esta etapa que pasas yo la he vivdo alguna vez y destruye tu vida, tu tiempo y tus ganas, esto lo entiendes desgracidamente hasta que sales del problema y ves que es tiempo desperdiciado, pero bueno hay que sufrir para olvidar, esta bien eso. Lo que no esta bien es que modifiques tus habitos, tu manera de ser y tu tiempo por alguien a quien conocio de esa manera, puede haber pequeños cambios para beneficio de la relacion siempre y cuando nadie tome ventaja para hacer molestar al otro. Y nena no le des el gusto de verte hundida porque por compasion podria acercarse a ti y creo que no necesitas eso, aunque te mueras por dentro, jamas le demuestres que mueres, por eso lo ves con la sonrisa, eso no es de gente buena, ponte a analizar eso, yo a alguien a quien amo y que supuestamente me amo y me ama, no disfruta viendome sufrir. Si quieres no llorar al tenerlo frente a ti pues evitalo y vete, no que queria ser libre? nena que no jueguen contigo, una cosa es que quiza no haya amor y otra cosa es que hagan pedazos tus sentimientos solo porque ciertos animales se creen que tienen poder sobre ti. Mi consejo seria que te dieras valor, tu no seas igual que el, tu se mejor, piensa en ti, en ti y solamente en ti y ya veras, cuando tu dejas que alguien te hiera con alguna accion o con un sentimiento es porque lo permites. llorar no es malo, desahogate pero ya no delante de esa persona porque mientras siga viendote asi, sentira que todavia estas a sus pies, mejor con toda la fuerza del mundo armate de valor y si hay que enfrentar una situacion pues hazlo, sino no tienes porque sufrir de a gratis y veras que poco a poco sentiras una mejora. Bueno cuidate mucho y lo que se te ofrezca te leo.

J
jema_6390670
20/8/08 a las 23:47
En respuesta a xian_9859476

Hola
Hola niña veo que te esta yendo muy mal. Mira, esta etapa que pasas yo la he vivdo alguna vez y destruye tu vida, tu tiempo y tus ganas, esto lo entiendes desgracidamente hasta que sales del problema y ves que es tiempo desperdiciado, pero bueno hay que sufrir para olvidar, esta bien eso. Lo que no esta bien es que modifiques tus habitos, tu manera de ser y tu tiempo por alguien a quien conocio de esa manera, puede haber pequeños cambios para beneficio de la relacion siempre y cuando nadie tome ventaja para hacer molestar al otro. Y nena no le des el gusto de verte hundida porque por compasion podria acercarse a ti y creo que no necesitas eso, aunque te mueras por dentro, jamas le demuestres que mueres, por eso lo ves con la sonrisa, eso no es de gente buena, ponte a analizar eso, yo a alguien a quien amo y que supuestamente me amo y me ama, no disfruta viendome sufrir. Si quieres no llorar al tenerlo frente a ti pues evitalo y vete, no que queria ser libre? nena que no jueguen contigo, una cosa es que quiza no haya amor y otra cosa es que hagan pedazos tus sentimientos solo porque ciertos animales se creen que tienen poder sobre ti. Mi consejo seria que te dieras valor, tu no seas igual que el, tu se mejor, piensa en ti, en ti y solamente en ti y ya veras, cuando tu dejas que alguien te hiera con alguna accion o con un sentimiento es porque lo permites. llorar no es malo, desahogate pero ya no delante de esa persona porque mientras siga viendote asi, sentira que todavia estas a sus pies, mejor con toda la fuerza del mundo armate de valor y si hay que enfrentar una situacion pues hazlo, sino no tienes porque sufrir de a gratis y veras que poco a poco sentiras una mejora. Bueno cuidate mucho y lo que se te ofrezca te leo.

Gracias
Muchas gracias en verdad, yo lo que más necesito es un buen consejo.
Mis amigas me dicen que me espere una semana que estan seguras de que el me ama. Pero otros me han dicho que me tengo que ver segura y que entonces el se va a dar cuenta que me ama y se va a sentir mal porque me va a ver bien, asi como yo me siento mal cuando lo veo bien.
Aun asi me siento sola y ya estoy comenzando a buscar formas de distraerme.
No se si está bien que siga esperanzada con que volvamos o que mejor ya no piense mas en el por más que lo vea todos los días.
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan
Yo lo sigo amando no se si me ama.
No se si pueda volver con el, algunos me dicen que cuando hay amor obviamente podemos volver, pero otros me dicen que si terminó, terminó y ya no hay vuelta atrás, quiero saber que opinan

X
xian_9859476
20/8/08 a las 23:59
En respuesta a jema_6390670

Gracias
Muchas gracias en verdad, yo lo que más necesito es un buen consejo.
Mis amigas me dicen que me espere una semana que estan seguras de que el me ama. Pero otros me han dicho que me tengo que ver segura y que entonces el se va a dar cuenta que me ama y se va a sentir mal porque me va a ver bien, asi como yo me siento mal cuando lo veo bien.
Aun asi me siento sola y ya estoy comenzando a buscar formas de distraerme.
No se si está bien que siga esperanzada con que volvamos o que mejor ya no piense mas en el por más que lo vea todos los días.
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan
Yo lo sigo amando no se si me ama.
No se si pueda volver con el, algunos me dicen que cuando hay amor obviamente podemos volver, pero otros me dicen que si terminó, terminó y ya no hay vuelta atrás, quiero saber que opinan

Solo piensa asi
Bueno entonces esperate un poco y trata de olvidar el tema o distraerte por estos dias, asi veras las cosas de otra manera, tampoco es bueno hacer falsas ilusiones nena, tu sola sabes que es lo que pasa y tus posibilidades reales, a veces nosotros mismo nos queremos engannar y eso no es bueno, si tienes que enfrentar una situacion dolorosa pues enfrentala y si vas a volver si te ama esta bien amense mucho pero recuerda que el no es dueño de ti ni de nada tuyo, respetate para que te respeten, sientete segura preciosa y asi veras como cambiaras tu actitud, en caso que no te amara solo pidele que sea sincero y que no juegue contigo pues tu amor es muy lindo y tu no le causas daño entocnes que no te lo cause el y sobre todo recuerda que tu vales mucho mas que nadie y ninguan otra persona puede jugar con lo hermoso de tus sentimientos solo porque lo quiere hacer. Animo nena, poco a poco veras como el cielo se despeja y te muestra que no solo eso es bello, sino que tu tambien eres bella y todo a tu alrededor te ayudara.

J
jema_6390670
21/8/08 a las 2:43
En respuesta a xian_9859476

Solo piensa asi
Bueno entonces esperate un poco y trata de olvidar el tema o distraerte por estos dias, asi veras las cosas de otra manera, tampoco es bueno hacer falsas ilusiones nena, tu sola sabes que es lo que pasa y tus posibilidades reales, a veces nosotros mismo nos queremos engannar y eso no es bueno, si tienes que enfrentar una situacion dolorosa pues enfrentala y si vas a volver si te ama esta bien amense mucho pero recuerda que el no es dueño de ti ni de nada tuyo, respetate para que te respeten, sientete segura preciosa y asi veras como cambiaras tu actitud, en caso que no te amara solo pidele que sea sincero y que no juegue contigo pues tu amor es muy lindo y tu no le causas daño entocnes que no te lo cause el y sobre todo recuerda que tu vales mucho mas que nadie y ninguan otra persona puede jugar con lo hermoso de tus sentimientos solo porque lo quiere hacer. Animo nena, poco a poco veras como el cielo se despeja y te muestra que no solo eso es bello, sino que tu tambien eres bella y todo a tu alrededor te ayudara.

Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance
Gracias, muchas gracias.
Ahora me siento mucho mejor, despues de llorar por harto rato... muchas personas me han dicho que soy maravillosa y que meresco lo mejor.
Ahora, solo me queda olvidar y no odiar, porque mi corazon solo sabe amar, y no lo dejará de hacer... no soy resentida, y sé que me costará olvidarlo, si me ama, yo lo aceptaré con los brazos abiertos, si no, con el tiempo lo olvidaré aunque me cueste, y abriré mi corazon a mas gente... con el tiempo voy a aprender a amar de verdad, y a hacer feliz a la persona indicada.
Mañana le devolveré todas sus cosas.. para que el piense solo y tranquilo, ya que ni el sabe si me ama aun o si me amó... yo voy a pensar en mi y si un dia de estos me llama y me da una buena noticia esta bien, y si nunca me llama, tambien está bien.
Voy a poder soportarlo.
Ya no me dañará más, ni jugará mas con mis sentimientos.
Tengo maravillosos amigos que me extienden la mano, que lloran conmigo y que rien conmigo... que me dan grandes consejos (asi como tu, MUCHISIMAS GRACIAS) no estoy sola (como pensaba antes).
Se que puedo ser realmente feliz.

X
xian_9859476
21/8/08 a las 2:56
En respuesta a jema_6390670

Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance
Gracias, muchas gracias.
Ahora me siento mucho mejor, despues de llorar por harto rato... muchas personas me han dicho que soy maravillosa y que meresco lo mejor.
Ahora, solo me queda olvidar y no odiar, porque mi corazon solo sabe amar, y no lo dejará de hacer... no soy resentida, y sé que me costará olvidarlo, si me ama, yo lo aceptaré con los brazos abiertos, si no, con el tiempo lo olvidaré aunque me cueste, y abriré mi corazon a mas gente... con el tiempo voy a aprender a amar de verdad, y a hacer feliz a la persona indicada.
Mañana le devolveré todas sus cosas.. para que el piense solo y tranquilo, ya que ni el sabe si me ama aun o si me amó... yo voy a pensar en mi y si un dia de estos me llama y me da una buena noticia esta bien, y si nunca me llama, tambien está bien.
Voy a poder soportarlo.
Ya no me dañará más, ni jugará mas con mis sentimientos.
Tengo maravillosos amigos que me extienden la mano, que lloran conmigo y que rien conmigo... que me dan grandes consejos (asi como tu, MUCHISIMAS GRACIAS) no estoy sola (como pensaba antes).
Se que puedo ser realmente feliz.

Vaya que alegria
Me ha sorprendido la manera que tienes de deducir las cosas y de entender que el aferrarse es lo que te hace sufrir extra, si de por si el amor es dificl cuando duele y uno se lo hace mas. Bueno me da mucho gusto que todo haya mejorado y sobre todo tu corazoncito no este sufriendo mas de la cuenta porque eres muy jovencita niña y apenas comienza esto asi que paciencia mi niña no corras porque al rato vas a querer regresar a donde estas jejeje estoy hablando como un viejo pero no estoy tanto eh jejeje, cuidate y echale ganitas y cuando te sientas solita ya sabes que aqui andamos.

M
mayte_5475541
26/8/08 a las 20:43

Alégrate!
Entiendo todo tu dolor y lo que cuesta el amor... tu lo amas de verdad... pero si no te corresponde ánimo!!, trata de pensar en tí, eres una persona muy valiosa, muy linda y sobre todo que sabe amar de verdad, mi consejo es que sigas viviendo con alegría, dedicate a tu estudio, comparte con otras personas, haz otras actividades; cuando te acuerdes de él, trata de controlar tus pensamientos y no darles rienda suelta, coloca tu mente en blanco por eso momentos y piensa en otra cosa; si mantienes tu mente ocupada ella no pensará en él, ni lo extrañará. Si en las noches lloras, si no logras dormir, totame algún té tranquilizante y contrólate... de verdad te digo,"con el tiempo, pasará el dolor y lo recordarás sin que te duela" y por la ley de la compensación que dice: no hay mal que por bien no venga... algo mucho más lindo y mejor llegará a tu vida!! superará tus expectativas, Alégrate siempre y no estés triste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook