Foro / Psicología

Simpre me dicen que ando en las nubes soy demasiada distraida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 19:07
Y
yaneli_7854233
22/5/09 a las 6:00

HOLA PUES YA NOSE A QUIEN ACUDIR Y ME ENCONTRE CON ESTE FORO KIERO COMPARTIRLES ESTO QUE ME PASA AVER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PUES RESULTA VENGO DE MI TRABAJO DEMASIADA DEPRIMIDA PORQUE DICEN QUE SOY SUPER DISTRAIDA Y SI ES CIERTO SE ME OLVIDAN DEMASIADO RAPIDO LAS COSAS, , SIEMPRE DICEN QUE ANDO EN LAS NUBES QUE YA TENGO QUE DESPERTAR Y YO NO SE DE VERDAD QUE ME PASA PUES SIENTO QUE MI CEREBRO NO DA PARA MASSS!!! ESTOY MUY TRISTE POR ESTA SITUACION YA QUE POR ESTO QUE AMI ME PASA SIEMPRE ME HAN TENIDO QUE CORRER DE TRABAJOS Y EL TRABAJO QUE TENGO AHORITA ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO EN LA VIDA Y ME ESTADO EQUIVOCANDO SEGUIDO POR MI MISMA DISTRACION HAGO LAS COSAS MALL ESTOY MUY TRISTE PUES NO QUISIERA QUE POR ESTE PROBLEMA ME VAYA MALL EN LA VIDA AVESES PIENSO QUE YO DEVERIA ESTAR DE LIMPIEZA O EN ALGO ASI PORQUE SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA,,, TODO SE ME OLVIDAA TODO LO HAGO MALL SIEMPRE ESTOY EN LAS NUBES ,, QUISIERA CONSULTARR PERO NOSE QUE TIPO DE DOCTOR TRATE ESTOO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN AQUI QUE LE PASE ALGO IGUAL QUE AMII PARA SENTIRME COMPRENDIDA


Ver también

S
suifen_6208472
22/5/09 a las 7:51

animo pues a un psicologo?
para que ordenes tus pensamientos y pongas en claro el porque de esa mente tan distraida,porque debe tu mente estar enfocada solo en lo que estas haciendo no estar pensando en mil cosas a la vez.hazlo ya veras quer todo estara bien

animo amiga

L
liza_5418472
7/9/12 a las 19:07

Hola amiga a mi me pasa lo mismito!
Hola amiga a mi me pasa lo mismito pero la diferencia esqe yo si se la razon soy adicta al celular jijiji y es lo que hace que me distraiga bastante en mi trabajo y aveces no se que hacer,tengo el trabajo que siempre e anelado super bien y hay dias que me agarra la lloradera porque me siento inserbible pero la verdad conozco la razon y me enojo con migo misma por mi falta de voluntad y concentracion pero fuera de eso tambien soy distraida a lo mejor tanto cel ya me tiene lokita jaja pero animo amiga todo bien solo es cuestion de concentracion y voluntad paciencia y a echarle ganitas te recomiendo que leas mucho,realices actividades de agilidad mental,tener una agenda donde anotas tus pendientes,haz ejercicio y por su puesto te recomiendo ir con un psicologo si lo crees necesario solo como cuestion de motivacion pero animo todo esta en uno de la actitud y en las ganas de superarse hay personas que confian en ti y esa eres tu!!confia en ti misma se felizz!!,,que tengas excelente dia y por cierto este dia dispuesta a no tocar el celular prometido xD mejor no jeje sonriee a la vida!saluditos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir