Foro / Psicología

Sin amigas...

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las :12
S
somiya_589207
6/8/08 a las 1:38

Tengo 26 años y siempre he sido extrovertida, divertida, sincera, bromista... Pero no se por que me cuesta tener tanto amigas e incluso conservarlas. La verdad siempre me he llevado mejor con chicos, pero pasado el tiempo he perdido a amigos tambien. He sido yo la que me he alejado y tambien ellos. En mi infancia he sufrido mucho, he sido el centro de bromas, risas e insultos. Aun sigo marcada despues de tantos años, estoy llena de complejos sin sentido pues francamente no soy un adefesio. Con mi silencio y cobardia alimentaba las bromas y aun hoy dia si me cruzo con esos compañeros siento su mirada burlona e incluso he oido alguna risita lejana.
Cuando consigo amigas no se por que si me llaman digo que no y luego me quejo de que no me llaman, o evito quedar con alguna excusa tonta. Cuando llamo y digo encontrarme sola me siento mal porque pienso que sienten pena de mi.
En el trabajo soy sociable, me llevo bien con la gente, pero me ha costado encontrar un grupo con el que salir algo. Las considero amigas, pero me sigo sintiendo sola.
Tengo pareja hace 8 años y lo sabe todo de mi, incluso le cuesta creer lo que le cuento de mi infancia pues sufri acoso escolar, pero en aquel entonces no se veia tanto como ahora. En mi casa siempre he sido impulsiva y si he confesado algo, me achacaban la culpa a mi pues me veian un terremoto.
Es tan larga mi historia, que he querido resumir un poco, pero son muchas las cosas que me pasan por la cabeza.
Gracias

Ver también

S
sanela_9736835
7/8/08 a las :12

Me identifico
Pues mira, leyendo tu mensaje es como si me describieses a mi. Nos parecemos en bastantes cosas. Sobre ésto yo he pensado mucho también y no he llegado a ningún lugar. Siempre me he llevado mejor con los hombres y ésto mismo es lo que hacía que las mujeres me mirasen recelosas. No estoy mal, pero llenísima de complejos. Ahora estoy un poco mejor porque he encontrado algo que me chifla y me vuelve loca "la salsa". Me apunté hace poco a bailar, que la verdad siempre me había gustado pero por una cosa y otra no había ido nunca. He descubierto que es algo que me encanta, he conocido a muchísima gente con la que tengo algo en común y he echo amigos. Ya no me siento tan sola. Creo que debes de buscar un hobby, algo que te guste, te encante y conozcas gente con tu mismo gusto. Tendras con quien hablar y así podras ir haciendo amistad poco a poco.
Luego sólo faltará una cosa: que a tu pareja le guste también. Yo en eso no he tenido suerte, a mi pareja no le gusta ni ver y eso hace que nos distanciemos un poco.
Pero no problem, cuando se haya solucionado una cosa, iremos a por otra.

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram