Foro / Psicología

Sin amigas, ni novio

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 20:07
K
keyra_9447421
17/6/14 a las 22:02

Hola¡ No se que hacer..estoy en la universidad, pero aunque he intentado hacer amigas..pasan..o me hablan muy pco para que me de cuenta de que no quieren hablar o indiferencia total..y fuera de ella solo voy de casa a la uni y viceversa..salir sola no es plan.. he pensado en apuntarme a gyms..pero son caros..Tengo casi 21 años y siento que estoy desperdiciando mi vida, no salgo, no tengo amistades, no he tenido novio nunca, creo que soy rara o algo me pasa y no se que hacer

Ver también

X
xinhui_5616391
17/6/14 a las 23:47

Soy como tú
Hola...
Me identifico mucho contigo, tengo 22 y siempre he sido muy callada, tímida y me cuesta relacionarme con la gente. Por aquí, por internet, no me cuesta. El problema es en persona. No tengo amigos, solo conocidos. Los pocos que he tenido han acabado dejándome sola y también pienso que tengo algo malo, algo que me impide relacionarme, o simplemente que no encajo ni encajaré nunca con nadie. Eso hace que mi autoestima ya de por si baja se acabe hundiendo. Es un desastre... Si quieres podemos hablar y por mi parte, me gustaría ser tu amiga, aunque a través de una red no se pueda llevar una amistad todo lo bien que se podría llevar en persona. Si quieres envíame privado y te paso mi facebook o algo así Un beso y ánimo! Somos muchos como tú y entre todos podemos apoyarnos.

K
keyra_9447421
18/6/14 a las 9:22
En respuesta a xinhui_5616391

Soy como tú
Hola...
Me identifico mucho contigo, tengo 22 y siempre he sido muy callada, tímida y me cuesta relacionarme con la gente. Por aquí, por internet, no me cuesta. El problema es en persona. No tengo amigos, solo conocidos. Los pocos que he tenido han acabado dejándome sola y también pienso que tengo algo malo, algo que me impide relacionarme, o simplemente que no encajo ni encajaré nunca con nadie. Eso hace que mi autoestima ya de por si baja se acabe hundiendo. Es un desastre... Si quieres podemos hablar y por mi parte, me gustaría ser tu amiga, aunque a través de una red no se pueda llevar una amistad todo lo bien que se podría llevar en persona. Si quieres envíame privado y te paso mi facebook o algo así Un beso y ánimo! Somos muchos como tú y entre todos podemos apoyarnos.

Gracias por responder ^^
Algo es algo, gracias =) Te envío un mensaje

S
sakina_5281387
18/6/14 a las 12:37

Me pasa parecido
hola, me identifico con las dos...yo al reves e tenido novio y por culpa suya ahora estoy sola, sin novio y sin amigas y me vuelto muy timida tambien me cuesta mucho conocer gente en persona..y al final entre unas cosas o otras acabas con la autoestima por los suelos...si os apetece hablar mandarme un mensaje un saludooo

J
junlei_9438444
19/6/14 a las 15:14

No te preocupes.
Todo acaba llegando, no se sabe cuando, pero acaba llegando. Yo he tenido pareja, tengo 18 años y la verdad... Me he quedado completamente solo, no tengo a nadie y no encajo muchas veces.

No te digo nada, solo que espero que encuentres lo que buscas, si quieres contactar conmigo estaría encantado de poder hablar. Si quieres puedo darte mi facebook o mi e-mail, simplemente para charlar.

Un saludete.

K
keyra_9447421
19/6/14 a las 22:33
En respuesta a junlei_9438444

No te preocupes.
Todo acaba llegando, no se sabe cuando, pero acaba llegando. Yo he tenido pareja, tengo 18 años y la verdad... Me he quedado completamente solo, no tengo a nadie y no encajo muchas veces.

No te digo nada, solo que espero que encuentres lo que buscas, si quieres contactar conmigo estaría encantado de poder hablar. Si quieres puedo darte mi facebook o mi e-mail, simplemente para charlar.

Un saludete.

Gracias por responder ^^
Ojala tengas razón..pero no veo que nada vaya a cambiar

K
keyra_9447421
19/6/14 a las 22:35
En respuesta a sakina_5281387

Me pasa parecido
hola, me identifico con las dos...yo al reves e tenido novio y por culpa suya ahora estoy sola, sin novio y sin amigas y me vuelto muy timida tambien me cuesta mucho conocer gente en persona..y al final entre unas cosas o otras acabas con la autoestima por los suelos...si os apetece hablar mandarme un mensaje un saludooo

Hola =)
A mi me cuesta al principio..pero cuando veo que me evitan entonces ya si que no se que hacer y me escondo más u.u

J
jun_8750133
28/6/14 a las 23:42

Se de que hablas
Hola, me siento muy identificado con lo que escribiste. También tengo 21 y me siento en tu misma situación. Tengo pocos amigos, salgo muy poco y ni que hablar de novia.
Con la gente de la facu hablo con algunos pocos pero con ninguno tengo amistad.
Se lo que sentís, el tiempo pasa, todos los días son iguales y cada año decís esta vez va a ser diferente pero no. Los feriados en casa y la pesada rutina.

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 16:06

Hola
Holaa..

Me pasa exactamente lo mismo, me relaciono poco y con los compañeros de la uni no mucho.. Puede porque sea tímida. Si quieren hablar me pueden enviar un privado.

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 16:08
En respuesta a arhane_6461667

Hola
Holaa..

Me pasa exactamente lo mismo, me relaciono poco y con los compañeros de la uni no mucho.. Puede porque sea tímida. Si quieren hablar me pueden enviar un privado.

Hola
Tengo 21 años

K
keyra_9447421
29/6/14 a las 20:07
En respuesta a arhane_6461667

Hola
Holaa..

Me pasa exactamente lo mismo, me relaciono poco y con los compañeros de la uni no mucho.. Puede porque sea tímida. Si quieren hablar me pueden enviar un privado.

Ola =)
vale ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram