Foro / Psicología

Sin amigos, solo conocidos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 15:27
J
janire_5733779
16/11/14 a las 1:35

Hola, soy nueva en el foro, se me hace un poco raro escribir esto y menos por aqui pero necesito contarlo, y como bien dice el post no tengo amigos a quien expresar como me siento. Quizá fue cuando al acabar el instituto me di cuenta de que solo me comunicaba con dos personas, no las llamo amigas por que no lo eran, y menos ahora que las he apartado de mi vida. No lo digo como algo malo solamente crecimos, desarrollamos objetivos distintos y yo cambie, en muchos aspectos, cosa que ellas no hicieron, en mi opinión porque se encerraron en lo que conocían y no como yo que me llama el saber y el conocer otras opiniones y personas. Pero es que ahora mismo me siento solitaria, no tengo a nadie con quien compartir una experiencia, en el sentido de un viaje...o yo que se...festivales de musica!! basicamente lo he intentado con todos los que conocia y he intentado acercarme a aquellos con los que me habia distanciado pero me llevaba bien, pero claro todo el mundo tiene su grupo formado y sus amigos y no se van a preocupar por mi. Lo entiendo, por eso los busco yo. Pero uno se cansa de ir a buscarlos siempre, es que no les importas. Yo era muy timida aunque extrovertida....una cosa muy rara. Extrovertida en el sentido de que si me hablas te hablare de cualquier cosa y si sale un tema interesante te podria hablar todo el dia, y timida en cuanto a que soy muy cabeza-pensante (que ando un poco a mi bola, que no necesito hablar si no hay necesidad, que soy mas de no decir nada que de decir por decir). Pero no me malinterpretéis, tambien hago y digo tonterias, muchas (quiza por eso con la gente nueva hablo mas bien poco).
En fin, a lo que iba que he conocido mas gente por ahi (en Galicia de donde soy y en Barcelona donde vivo), y a ver suelo caer bien una vez que me conocen porque hize nuevos..."amigos" el problema es que no son amigos porque por mi no harian nada. Siempre que quiero hacer algo que me gustan a ellos o no les va o no les apetece (no tengo ese don para convencer a la gente) y coo yo siempre quiero salir e irme de fiesta a cualquier lado por muy lejos que este, pues voy. Esto en Galicia. Ahora que vivo en Barcelona es peor, la gente es algo distinta a la gallega (no mala sino distinto caracter) y me cuesta adaptarme un poco mas, porque tambien influye que no tenemos muchos temas en comun, puesto que hablan de cosas, sitios....que yo no conozco, y ademas no se si lo he dicho pero tengo 20 años y mis gustos y pensamientos no coinciden con las de mi edad (que he conocido).
No se que hacer, por el momento me he quedado bastante agusto escribiendolo. VAIA TESTAMENTO!!

PD: Si has llegado hasta aqui, siento tanto rollo y gracias por leer!

PD2: No se si tiene mucho sentido todo lo que he puesto, puesto que estoy medio dormida.

Ver también

D
diadie_6403493
24/11/14 a las 15:27

No te desanimes
Aún eres muy joven para preocuparte tanto. Disfruta de la vida, que las personas ya irán apareciendo a lo largo de tú vida. Un saludo y muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram