Foro / Psicología

Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:12
F
friday_6479539
14/4/16 a las 21:04

Hola
Hola Javi,yo me llamó Lorena y también tengo 16años & sinceramente te escribo porque me EHsentido totalmente iidentificada contigo,me pasa absolutamente lo mismo oh al menos eso parece..
Si lo deseas,me puedes escribir a mi gmail y así podemos hablar y conocernos mejor,así nos podemos animarnos y ayudarnos mutuamente aquí te dejo mi gmail...
glodas.mors@gmail.con
Avisame que eres tú!!!te espero!!! Besos

Ver también

La respuesta más útil

E
emir_5839555
21/5/06 a las 18:47

Respuesta a diorissima
Hola, como estas?
Gracias por tu interes en mi caso.

Te cuento que se que debo hacer un esfuerzo muy grande, y se que cuesta. Por eso siempre me dejo pasar el tiempo, y me resigno a mi situacion sin querer cambiarla.

La relacion con mis padres es normal, nos llevamos bien, aunque obviamente, como todo adolescente (esto lo se porque ademas de que me ocurre, esta comprobado) trato como de "alejarme" de ellos, y no darles atencion, solo un saludos y listo...no se si me entiendes...

En mi infancia eran mis compañeros quienes me cargaban por diferentes motivos, tipicos de esa edad. Y la verdad que la pasaba mal en la escuela. Aunque eso ya desde hace unos años ya no ocurre mas, y me sienteo bien en el ambito escolar, todavia me bienen a la mente esos recuerdos, y la verdad que son tristes.

Es por esto que quiero tratar de cambiar y poder hacer amigos...y dejar de estar solo...

SAludos y gracias!

R
rayhan_6022554
14/5/16 a las 4:18

Tranquilidad ante todo
Hola Javier, primero que nada tranquilo a muchas personas les pasa. Te recomiendo tratar esa timides si puedes ir al psicologo y explicarle que te sientes solo, no tengas miedo de pedir ayuda.
Mira, siempre tendras la posibilidad de cambiar, intenta meterte algún taller de deporte o de artes... no sé! Y también esfuerzate en hablar. Si sientes que no tienes tema, quizas sea bueno que veas lo que te gusta hacer e implementar esos hobbies como tema, por ejemplo si te gusta leer, quizas ir a charlas / conferencias de tu interes, puedes ir a trabajo de invirno y verano, de esta manera tendras que compartir con más gente. Pero por sobre todo relajarte. También soy timida y me pasa algo muy parecido, por eso te recomiendo pedir ayuda y sobre todo relajarte con el tema que no eres el unico.
Sonrie más e intenta hablar con tu compañer@ de al lado, atras, adelante... comienza con un hola, quizas si haz pasado tiempo con tus compañer@s sepas la "onda" de cada uno, pero en general siempre existe ese grupo "que la lleva" y otro que es más piola. Acercate a los que te define más y no sé, proponle jugar al uno u observa sus posibles intereses, de seguro alguno coincide contigo.
Mira, tengo 22 años, y últimamente me he sentido sola, triste, no salgo los fines de semanas, asi es que te comprendo, pero a veces esta timides que uno tiene te ciega a ver que hablar, de alguna noticia que paso y que sea interesante es un pie para comenzar a hablar.
Te cuento que el año pasado, en una clase en común con otras carreras, me senté al lado de un chico que estaba al rincón y mi grupo se sentó al lado mio. La cosa, es que le dije hola a este chico y como de cosa natural surgio todo, él me hablo de su auto que le se lo rayaron, una cosa muy x pero que fue suficiente para que la amistad surgiera. Actualmente seguimos como amigos, a penas nos vemos en la u y afuera no nos hemos podido juntar. Pero tras mi exitosa conversación con ese extraño que termino siendo mi amigo, el segundo semestre lo volvi a intentar, pero ahora yo estaba sola y me senté al lado de un chico y su amigo. Solo le dije hola, pero no funcionó fue un desastre, bueno en la u, en ese ramo le pregunte de que carrera era, sin tener tema le pregunté lo más tipico que se pregunta, resulta que el estaba rojo como un tomate y su amigo no pescaba. Asi es que no hubo tema, pero me quede con lo gracioso del caso. Mira, creo que todos estamos solos, pero la diferencia está en como uno lo tome.
Una recomendación, se amable con las mujeres si es que estas en colegio mixto, intenta hacer actividades extraprogramaticas. Y en el colegio suele haber un psicologo, explicale sin vergüenza lo que te pasa, su trabajo es ayudarte a enfrentar estos temores. Ve lo que quieres estudiar, en que lugar, lucha por ello y anda a conocer el lugar, su area, la gente, investiga que actividades realizan (charlas, ciclo de cine...) y aanda, mo importa que vayas solo, si quieres invita algún prim@ de confianza.
Intenta aprovechar lo que te queda en el colegio y en la u cambiar esos aspectos que te resultan desfavorable para ti.
Un abrazo! Suerte!

M
mael_5545217
27/5/16 a las 3:51

No tengo amigos u.u
yo estoy igual tio estoy en busca de amigos siempre he querido tener algunos pero me cuesta por que no se de que hablar ademas de que me han hechob tanto bullyng que me habian bajado practicamente la moral

I
itoitz_6531976
28/5/16 a las 3:19

Haz ejercicio
Esto es con la finalidad de levantar tu ánimo !!! tu puedes programar como sentirte, una rutina regular de ejercicio ayuda a sentirte mejor, Pregúntate que te gusta hacer, escribe en un cuaderno si te gusta tocar música, que instrumento tocarías, si te gusta escribir que escribirías , si te gusta el deporte , que tipo de deporte, si quieres socializar esta bien, pero primero debes saber que te gusta a ti para que comiences a juntarte con personas con los mismos gustos, de esta manera dificilmente te sentirás raro por que estarás hablando y comunicando lo que te gusta

Si posteriormente no te sientes satisfecho, puedes seguir conociendo más para averiguar cual es tu pasión y de esta manera te conocerás a ti y en el trayecto del tiempo aprenderás a conocer a mucha gente por la similitud en tus gustos. a mi me encanta decirme cuando estoy triste
" ante la depresión acción y me salgo a correr con mi perro "

M
mael_5545217
31/5/16 a las 2:51

Hola
claro,
si quieres podemos hablar

Y
yoana_8079819
13/6/16 a las 23:58

Hola javier
Te entiendo perfectamente, yo de pequeñita tampoco tenia amigos de verdad, me pasaba el día en casa y si salia a jugar con la gente de mi edad mi voz y boto no contaba y a la que podían se libraban de mi, de mas mayor empece a hacer amigos de los pueblos de alrededor del mio, pero a al que se enteraban los chavales de mi pueblo, hacían lo imposible por que esas personas me dejaran de hablar, mis amistades apenas duraban 2 meses, lo cual lo pase muy mal, caí en depresión no quería salir de casa y simplemente quería morir, hará cosa de 10 meses me fui a vivir a zaragoza, encontré un grado medio que me interesaba y aproveche la situación para poder irme y empezar de cero, los primeros meses fueron muy bien, me hice amiga muy rápidamente de mis compañeras de clase, pensaba que todo mi sufrimiento había acabado, pero no fue así, a los pocos meses mi miedo empezó a fluir, tenia miedo de que alguien de mi pueblo se enterara de quienes eran mis amigas e intentaran estropeármelo otra vez, apenas hablaba con ellas de lo que era mi vida en el pueblo, ni si quiera les contaba los típicos cotilleos que ellas contaban con toda la confianza, lo cual entre ellas fueron conociéndose mucho mas y yo quedarme atrás, sola otra vez, por eso javier me tienes aquí ahora mismo escribiendo esto para ti.
Ahora, después de contarte mi historia, me gustaría decirte que seas fuerte, y que si de verdad te lo propones puedes hacer amigos y cuando los tengas no dejes que el miedo del pasado haga que vuelvas a estar solo como me a pasado a mi.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, o haberte echo sentir mejor, mucha suerte Javier!

D
dilyan_4913028
21/6/16 a las 5:09

Hola javier
Toda mi vida he sido muy antisocial bueno mi papa siempre me ha dicho eso y asta la fecha lo sigue asiendo, en el kínder siempre estaba sola nunca pude conseguir amigos...luego toda la primaria fue un trauma para mi para primer grado de la escuela con trabajos conseguí una amiga que solo me duro 4 días, ya que viejos compañeros míos le dijeron que no me hablara ni que tuviera ningún contacto con migo, de ahí en adelante sabia lo que me esperaba muchas humillaciones, maltratos etc, también se aprovechaban de mi por que me dejaba de todos al llegar a mi casa solo me encerraba en mi cuarto y no salía de ahí ya en la secundaria pensé que seria diferente pero no fue así en primero conseguí una "amiga" que asta el día de hoy sigo soportando sus maltratos .... siempre se queja de mi, hay veces que me dice tonta, siempre es muy negativa con migo.......en estos momentos ya tengo una verdadera amiga que me entiende se preocupa por mi y compartimos los mismos gustos

Mi consejo seria que te acerques a Dios, mira yo soy cristiana y yo siempre le eh pedido una amiga, y me la dio Que tengas confianza en ti mismo te sientas seguro el día en que hables con alguien nuevo, pero mi consejo que le pidas a Dios un amigo

E
ehari_7851176
23/6/16 a las 18:35

Me pasa lo mismo
Tengo 15 años...Tampoco esque tenga muchos amigos... Siempre he pasado los veranos sola época que me encanta para hacer cosas.La única amiga con quién salgo todos los veranos me deja tirada... Yo ya no sé que hacer... Me cuesta integrarme y mucho!!! Cada vez que pido salir a un grupo me esquivan.. Que asco de verdad me espera un veranito en casa y con calor!!!

S
shiara_9891411
26/6/16 a las 7:36

Yo pase lo mismo
Hola yo pase lo mismo. Cuando tenia 13 mi papa murio yo era muy apegada a el y me volvi retraida, muy timida lo mismo que tu. Y pasaron los anos y eso me afecto mucho por que la baja estima la inseguridad, me hacia tomar mala decisiones resultaba teniendo amistades que no eran buenas por ejemplo gente interesada, o amistades poco sinceras. Sabes que me ayudo salir de esto? viendo una psicologa, fui a terapias y fueron muchas tambien me mandaron a grupos de terapia y eso me ayudo bastante. Y como las terapias son caras yo fui as centros donde son gratuitas o uno paga una cantidad minima. No te preocupes vas a estar bien eso te va ayudar. A mi me ayudo mucho. Y lo de la familia, no pares bolas, algunas familias son asi en mi familia hay miembros que son de esa actitud pero sigue adelante. Animo siempre hay ayuda ve a las terapias te van ayudar mucho

A
an0N_934277799z
29/7/16 a las 4:09

Igual
Me siento muuuy identificada, me aleje de una amiga por la distancia y malentendidos sin importancia y así empezó mi situación actual, alejada de todo el mundo, sobretodo te entiendo en la ansiedad que llega a producir la situación, tengo ganas de hacer muchísimas cosas y me encuentro sola, algo que para mi seria inimaginable hace unos años. Cualquier cosa, estaré encantada de compartir nuestras experiencias

A
arben_7073810
16/8/16 a las 5:51

Tengo 1 año estando solo :c
Me pasa tambien, Tengo amigos y amigas,pero en la escuela no. En secundaria era algo popular por asi llamarlo, tenia muchos amigos/a, me hablaba gente que no conocía, me divertía mucho, reía, platicaba, a veces salía casi no me gusta no tomo, no fumo y esas cosas, bueno en fin era muy feliz en ese entonces pero después cuando entre a preparatoria, fue horrible es horrible, pase el primer año solo, solo me iba entre un grupito de chicos y ahí me sentaba pero nunca fui su amigo realmente, me hice super timido cuando alguien se acercaba a hablarme no sabia que decir no tenia un tema de conversación, no saludaba a amigos que ya conocía y asi poco a poco me fui quedando solo, me converti en un fantasma en clase nadie sabia que existia, conocí a otro grupo y me caen muy bien pero no son de mi salon y casi todos los recesos estoy con ellos pero en mi grupo no le hablo a nadie ni nadie me habla me cuesta mucho integrarme soy como invisible, Soy buena onda cuando estoy en confianza me gustan muchos los deportes, hacer ejercicio, etc. pero en la escuela soy totalmente diferente soy como el chico raro, nunca hablo, nunca hago nada, todo esto me baja los animos, me deprime y tambien me da rabia, enserio intento integrarme pero no lo consigo. estoy harto enserio es algo que no le deseo a nadie. Gracia por leer solo quería sentirme liberado.
15 años

I
idara_6134239
25/9/16 a las 14:08
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Hola Javier, han pasado 10 años desde esta pregunta, ahora tendrás 26 años. Que tal te ha ido, como estás ahora? Espero que se hayan resuelto tus problemas y que sas feliz y haciendo lo que te gusta. Me parece super  interesante poder ver como ha evolucionado este caso a lo largo de una década. 

Un saludo!

G
gita_5071717
3/11/16 a las 22:22
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

ola, hamigo javier. :3 seamos amigos, mi skype: xXfreezerXx 
Suscribete a Lolventures plz

W
willan_6311077
5/12/16 a las 16:35
En respuesta a diamar_8713906

Se feliz !!!
Sigue pa' adelante !!! Me gusta tu humildad a la hora de buscar ayuda para ser feliz y eso es muy postivo te dejo mi Whatts App: +573014481131 un amigo !! Oscar

Pensé que era el único que pasaba por esto  me pasa lo mismo amigos no se k hacer

M
mor_8003834
25/1/17 a las 16:21
En respuesta a an0N_563572199z

Lo mismo paso yo
soy igual que vos! no tengo amigos, casi no tuve, tengo 23 años y novio ni pensar.. muchas veces pienso que no soy normal.. tambien no me gustan los fines de semana porque no tengo nada para hacer, solo internet y peliculas, debido a eso, para no pensar demasiado, ocupe mucho mi tiempo, empeze a estudiar una carrera dificil y eso me distrae mas por ahora.. muchas veces visite a los psicologos pero todo sigue igual..
te entiendo tanto, se lo que estas pansando, cuando era niña a mi tambien me cargaban mucho, me hacian sentir mal, me decian muchas cosas feas que quizas hasta el dia de hoy me afectan inconcientemente. Es horrible estar sola, es un vacio tan grande que nos hace pensar que la vida no tiene sentido..
te cuento esto para que sepas que no sos el unico en el mundo que pasa por esto y me estoy dando cuenta que ai muchas personas mas que pasan por lo mismo..
Mi distraciones son: internet, estudio y viajes.
saludos

Hola querida. Ya se que pasaron 10 años desde que escrbiste esto. Pero me senti identificado con tus palabras al 100 por ciento. Tengo 23 años yhe estado solo sin amigos y sin pareja por muco tiempo. Me la paso encerrado en mi habitacion. Espero que sigas viva y ojala que hayas superado tu dolor. Me hiciste ver que no soy el unico con este dolor. Gracias

S
sabra_8165830
5/3/17 a las 20:01
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Hola Javier, dejame decirte q yo pase por una situacion muy similar a la tuya. Yo empece la secundaria con mucha ilusion, pensando q iba a tener amigas y iba a salir con ellas pero luego no fue asi, me dejaban de lado, siempre se agarraban conmigo y a falta de vida social saliamucho con mis papas y me la pasaba en mi casa leyendo, viendo peliculas y con internet, gracias a esto desarrolle mucha falta de autoestima, me decidi a cambiarme pero en el nuevo colegio la situacion era un poco complicada debido a que me utilizaban para las jodas, igual salia con chicas un poco mas que antes, llego el ul!@#*! año y el viaje de egresados, y a pesar de que todos dicen que es un año inolvidable yo la pase un poco mal debido a que me peleaba con algunos de mis compañeros que se agarraban conmigo y en mi viaje de egresados yo, por miedo a quedarme sin habitacion le pedi a una "amiga" para estar en el cuarto con ella y su grupo, pero su major amiga le dijo que conmigo se iba a sentir incomoda y por eso no me aceptaron y me quede sin cuarto, de todo lo que me paso eso fue lo mas doloroso, deseaba estar en casa para que mi mama me consolara. Ahora tengo 18, termine el colegio y estoy por empezar la facultad, ahi espero conocer gente nueva. A todos nos pasa, la clave esta en ser uno mismo y no hacerles caso a los que quieren lastimarte, si alguien te lastima entonces el problema no lo tenes vos sino el que te lastima, si no tuviera un problema no te lastimaria. Yo pienso q las personas que pasan por mas dificultades son las que mejor persona terminan siendo. Espero q esto te sirva, y sabe q no estas solo. A todos nos pasan estas cosas en la adolescencia

A
adita_9075395
5/3/17 a las 22:04
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Supongo que alguna vez me sentí igual, pero ha pasado mucho tiempo desde que comencé a disfrutar de mi soledad, quizás te ocurriría lo mismo si lo dejaras ser. Por lo que oigo eres una persona introvertida, tal vez no eres la clase de persona que gana energía con el contacto social. Pregúntate eso, ¿realmente te gusta la sensación de tener gente contigo? ¿serías más feliz si tuvieras amigos? Si la respuesta es sí yo te diría que no te frustres, las verdaderas amistades son algo que simplemente fluye, sin importar lo que digas, siempre habrá una persona a la que le agradarás y querrá ser tu amiga.

S
shiya_763352
8/8/17 a las 22:51
En respuesta a kanta_8617489

Hola
hola a todos me llamo nerea he leido vuetros mensajes yo tambien me siento muy sola y no tengo a nadie a pesar de ser buena chica pero bueno a vecss pienso ke morirme seria la solucion amis problemas pero hay k luchar porfavor si kieren hblar conmigo solo tiene k responderme gracias

Hola nerea como estas, me llamo Armando Licht y te entiendo perfectamente, hace algunos años me senti solo y excluido, salia poco y no tenia muchos amigos tuve experciencias muy dificiles que tuve que superar solo, la vida esta llena de altos y bajos y es un ciclo de cambios constantes y cada dia es la oportunidad perfecta para superarte y perfeccionarte a ti misma, no solo eres buena chica tambien eres una mujer valiosa y primero debes reconocerlo en ti, valorate y amate a ti misma porque tu eres el milagro de la vida y una ganadora, tal vez ya no lo recuerdas pero tu competiste contra billones y ganaste por eso estas aqui, este es el mundo de los campeones, si te interesa puedes contactarme a mi correo chuchojesua@hotmail.com

H
hadi_753896
16/10/17 a las 4:05

Tan identificada:'(

G
grover_5745289
16/10/17 a las 21:43
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Si estás buscando consejos, si tienes dudas, en mí encontrarás las respuestas. Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir. Te invito a recibir mis mensajes. Maestra de Reiki, puedo ayudarte con algunos problemas de salud, para que te sientes mejor. Maestra de Reiki, te ayudaré con tus problemas de salud.  
96lO59724 y 8O64O8O98

G
graeme_3362229
18/11/18 a las :32
En respuesta a emir_5839555

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Hola, soy nueva aquí pero te quisiera decir que yo cuando tenia 12 años no tenía amigos y pasaba los finde semanas como tú en mi habitación. Mi madre me decía para salir me daba dinero pero daba pena decirle no tengo amigos. 
Entre al instituto y empecé a hacer amigos y todo surgió espontáneamente.
si quieres me puedes escribir y nos podemos conocer 

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:12

El sentirse asi es debido a una autoestima muy baja. Yo también era así de tímida y me sentía poco interesante para los demás 

Pueden ayudarte mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy económicos porque lo que quieren es ayudar a la gente

Atienden por wasap y por tlf a gente de toda españa

yo he aprendido mucho sobree la mente y ahora la controlo y ya no me juega malas pasadas.

Busacte información por internet sobre la autoestima baja, verás como te sientes identificado


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir