Foro / Psicología

Sin arreglo

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 9:35
N
nely_8551159
9/10/06 a las 11:38

Es que de verdad burra soy un rato lo hago no mal lo hago peor que mal.
Después de casi un año de separarme de alejarme de alguien que no me hacía nada bien, tras pasarlo de pena ¿qué hecho?
pues nada él ha vuelto me ha tocado la puerta y yo como si enbobada he vuelto ... con un solo fin de semana me ha valido para volver a estar de pena, dudas, dudas celos, me vuelve ha decir que no esta seguro ¿si es así por que vuelve? y ¿por que vuelvo yo? hoy estoy especilamente mal triste y baja por lo mal que lo he hecho
No puedo más que criticarme y sentirme solamamente a la espensas de alguien
me encuetro mal

Ver también

A
aniana_9026835
9/10/06 a las 11:56

No te culpes ...
es normal...
Yo también estoy en un caso similar, él ya hace más de un año que se fue de casa, hemos seguido manteniendo el contacto, pese a decirme que esto se acabo y que nunca va a volver a casa, tambien viene de vez en cuando ... sé que no me conviene, se que es una persona que deberia borrar de mi vida, pero pese a TODO EL DAÑO que me ha hecho no puedo ... una parte de mi le sigue amando y deseando que un dia todo vuelva a ser como antes .. si bien es TREMENDAMENTE DIFICIL ...
ahora bien ¿¿ pq vuelve ?? pq son asi ... no cuentas mucho de tu historia
Pero animo .. si lo pudiste hacer una vez, podras hacerlo otra, yo no soy capaz de salir de éste círculo vicioso
Un beso

A
an0N_815872699z
9/10/06 a las 12:08

Es hora de poner las cosas en su sitio
Creo que ya es hora de que te pongas dura, pero sobretodo de querrerte a ti misma y de no infravalorarte hay esta el fallo, creo que debes mantener distancias con él, y que mas que otra cosa ya parece un juego de tu novio, despues de un año creo que no te lo mereces que vuelva asi de golpe y encima te diga que no esta seguro, piensa bien las cosas y aclarate bien...aqui la que tiene que tiene que ganar eeres tu, mira no hay mejor aprecio que el desprecio!!ponte dura mujer de una vez,..puede que no sea el hombre de tu vida, si lo has sueprado durante un año,..decide bien!porque lo tienes mas ganado para ti..haz lo que te dicte tu corazon, pero mantente en tu sitio no se lo dejes facil.tienes que hazarte valorar!!y sobretodo analizar los post y los contras..un besazooo y suerteeee.

N
nely_8551159
10/10/06 a las 9:53

Muchas gracias
Hola!

Muchas gracias a todas por vuestros consejos........la verdad que sí que estoy liada! tengo bastante caos! je.
Sé que no me debo culpar.......pero me siento basatante "atontadilla" ya que después de un montón de meses sin dar señales de vida en los que yo poco a poco me ido sentiendo bien conmigo misma a la primera de cambio que aparece él es como si me quedara sin argumentos......no sé si me toca el corazón o esto es algo más "grave" no sé estoy liada aunque hoy mejor que ayer ya que bueno he estado sola ayer y he estado pensando si realmete es lo mejor par ami vida en este mometo que él vuelva a entrar en ella por que si narices! si él no esta seguro ¿para que vuelve? a lo mejor es una forma de actuar más vieja que elmundo y por lo que estoy viendo también muy masculina tal como el perro del hortelano que ni come ni deja comer....o como hacen los perros una meadita en el terreno para demostrar que es lo que es suyo......no sé chicas estoy liada......
Muchas gracias sois muy amables.
besos.

N
nely_8551159
10/10/06 a las 17:20

Gracias
Muchas gracias bichita por tu punto de vista.
Como ya he cometado hoy tengo la cabeza un tanto pachucha je!
En cuanto a lo que comentas de si me lo dijo o me lo quise creer pues no la verdad que me llamo más de una vez me dijo lo que me echaba de menos y lo que supuestamnete me quiería en fin!para que ahora vuelva a decir que no esta seguro de lo que siente......va! la verdad que o le echo a todo esto sentido del humor o me rompo en pedazos y la verdad que prefiero reir y no reirme de mí que a veces me apetece por lo atontada que he sido......
va bichilla que hoy no es mi día es que sabes? este encuentro ha sido como volver a destapar un montón de debilidades mias, me siento nerviosa, me siento insegura sé que lo correcto es de verdad cerrar la puerta a cal y canto y quiero ir por ese camino......pero me siento mal hoy me he visto con el movil entre las manos nerviosa otra vez, como el año pasado y jode! no quiero vivir así.
Yo respete su decisión cuando se aparto de mí no me metí para nada le dejé ir, volar es decir soy repetuosa me quedé hecha polvo pero pensé en mí y punto.
¿y ahora por que? me da que no he avanzado nada en este tiempo en fin! ahora viene un fin de semana largo y yo me muero de el miedo ya que comienzo a sentir sensaciones que conozco muy bien y no quiero pasar por ello otra vez.
Jode! estoy liada.
Me caguen todo! me da a mí que me voy a soltar la melena y que le dén!
Bueno ya me gustaría ser así de verdad!
muchos besos y ver si mañana sale el sol

S
siham_9005502
10/10/06 a las 20:40

A todas nos pasa una vez
Sabes, no sabes como te comprendo, a mi me pasó y me sigue pasando en la actualidad.
Yo lo único que quiero es cortar con esto, pero sabes, la verdad no puedo. Sé que me hace demasiado mal, pero sigo haciendome daño a mi misma. Soy infeliz y lo único que quiero es recuperar la felicidad... pero hay algo, un "no se que" que no me deja terminar esta relación.}
Yo estoy sufriendo mucho, amiga mia, pero debes seguir adelante y ser muy fuerte, el tiempo es nuestro mejor amigo.

N
nely_8551159
11/10/06 a las 9:35
En respuesta a siham_9005502

A todas nos pasa una vez
Sabes, no sabes como te comprendo, a mi me pasó y me sigue pasando en la actualidad.
Yo lo único que quiero es cortar con esto, pero sabes, la verdad no puedo. Sé que me hace demasiado mal, pero sigo haciendome daño a mi misma. Soy infeliz y lo único que quiero es recuperar la felicidad... pero hay algo, un "no se que" que no me deja terminar esta relación.}
Yo estoy sufriendo mucho, amiga mia, pero debes seguir adelante y ser muy fuerte, el tiempo es nuestro mejor amigo.

Vuelvo a estar mal
hola chicas!

E inbríble cuantas personas estamos en la misma situación........yo la verdad que lo estoy pasando fatal.......pero sé que tengo que ser fuerte y he decidido cerrar la puerta a cal y canto ayer quedé con él y fue un verdadero desastre.........estoy tan insegura que cualquier cosa sacó de quicio y es por lo que me he pasado toda la noche en vela sin poder dormir y culpandome una y otra vez de ser tan debil y no quiero más no puedo más como siga por este camino voy acabar mal.
Sé que no puedo desfallecer y debo seguir haca delante sin mirar hacia el pasado sin voltar la cabeza.......a mí se me hace tan duro..... parece que no voy a poder......pero debo...ostras! me han puesto en el mundo para ser feliz.....y la verdad que así como otra de las compañeras ha dicho soy infeliz......no puedo más tengo que romper el hilo.
Muchas garacias por estar ahí.Un beso a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir