Foro / Psicología

Sin autoestima!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 3:47
L
leida_7831069
5/2/10 a las 17:30


Hola chicas!! esty aqui porque necesito hablar con alguien, necesito desahogarme. Mi autoestima siempre ha ido por los suelos.. nunca he confiado en mi pero bueno siempre he seguido, a veces porque no hay más remedio, otras porque me he encontrado mejor... mi vida es una montaña rusa que sube y baja, a veces no me importa n quererme porque me siento bien, estoy bien conmigo y con los demás... pero son tan pocos los días así y los días malos me parecen más malos de los que son y más largos!! Desde hace tiempo estoy en una época de días malos y no se como salir de ella, antes creía que si salía por mi misma confiaría en mi pero yo sola no puedo, quiero hablar con un psicólogo pero no tengo el valor de hacerlo y fingir que estoy bien me duele aun más porque ahora mismo estoy cansada de guardarlo todo dentro de mi y de decir que estoy bien... porque no lo estoy.

Ver también

L
leida_7831069
13/2/10 a las 19:07


gracias por responder!! La verdad es que está semana he estado mejor, he intentado sonreír más y estar más bien con la gente aunque no tenga ganas de nada y me sienta apartada por los amigos he intentado estar bien, disimular delante de ellos aunque pienso que si supieran como estoy tampoco se interesarían. Esta semana también empecé a ir a un psicologo, he ido una vez y este miércoles vuelvo a ir a ver que tal. Hoy me siento mal otra vez no tengo ganas de nada y la verdad es que tengo cosas que hacer...

gracias otra vez!

E
enar_8470392
18/2/10 a las 3:47

Mii vida tb es asi
uuhh yo estoy igual qe vos,,, estoy mas depresiva, me pasan todas cosas malas, todas, peor suerte no puedo tener, me siento mal comigo misma =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir