Foro / Psicología

Sin avanzar

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 14:47
D
dimka_8665287
16/2/17 a las 20:34

Hola! Me defino básicamente como una chica perdedora, nunca terminé nada en mi vida y hace 8 años estoy dando vueltas con una carrera. No avanzó nunca, no tengo hijos, noconsigo trabajo y soy dependiente. Tengo mis momentos de bronca y deseos de dormir y no despertar más... pero después me quiero animar y comienzo a buscar trabajo, ver que estudiar, salgo a correr y ordenar la casa... pero llevo así 8 años!!!

Todavía mantengo esperanzas es mi, en este momento, por ahora, creo que puedo lograr avanzar. Pero el motivo que me pone triste es mi hermana.
Ella está en la misma situación que yo, nunca terminó una carrera, buscatrabajo y pasa todo el tiempo encerrada en casa, llora más que yo y no tiene ni amigos ni novio, ella tiene 34años. 
Yo sé que primero debo ocuparme en resolver mis asuntos, pero me pone triste que mi hermana pase lo mismo que yo, pero potenciando 10 veces más.
Nuestro padre falleció hace 8 años... pero ella era así desde antes... y yo comencé a decaer hace 3 años.
Por donde puedo empezar para ayudar a mi hermana? Ella es muuuuy cerrada, no quiere ir al psicólogo y grita y llora cuando le hablamos del tema. No puedo vivir así, ni tampoco puedo soportar que mi hermana pase esa desesperación de terminar todo y morir por que esa sensación no se lo deseo a nadie!
Que más puedo hacer por ella? 

Ver también

N
niklas_7276499
17/2/17 a las 14:47

Hola no se que decirte que puedas hacer me da mucha pena y tristeza lo que escribes si por lo menos te sirve de algo manteneos muy unidas y quereos mucho yo también estoy en una situación parecida no tengo novia ni amigos y no tengo ni el graduado lo único que he conseguido a los 28 años fue sacarme el permiso de conducir y comprar un coche viejo tampoco tengo mis hermanos cerca hace años que se marcharon de casa y no son apegados aunque los quiero mucho y ellos a mi la verdad es que es duro eestar como estamos pero tenemos que esforzarnos en conseguir nuestros objetivos yo el graduado y bosotras buestras carreras aunque con pocas esperanzas aun sigo esperando encontrar alguien como yo y formar una pareja algún dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram