Foro / Psicología

Sin capacidad de hacer mi vida

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 19:29
A
an0N_599673499z
30/7/07 a las 11:16

Por qué sigo enamorada de mi ex que me dejó hace 4 meses???

No puedo hacer mi vida!
Se me han acercado chicos muy majos, guapos, incluso, para mi sopresa, incluso chicos que nunca pensé que podrían fijarse en mi y no soy capaz ni de tener una conversación animada! No confío ya en nadie y no tengo ganas de nada! de nada!

Yo confiaba en mi ex totalmente y, me dejó de la noche a la mañana, hasta me dijo que me quería cuando me dejó!
Durante la relación, nunca cumplió nada de lo que me dijo, ni lo más importante, ni lo más absurdo (que me llamaría y luego no lo hacía, que nos veríamos tal día y luego no, ni siquiera si tenía que comprar algo, NADA!) yo vivía de ilusiones, ahora me he dado cuenta de que no tenía palabra, para nada, y eso ahora hace que desconfíe de todos, fue mucho tiempo en el que me decía que haría algo y nunca lo cumplía, nunca!!! y yo a esperar, una espera contínua fue mi relación, cuando le dije que me había hartado, que tenía que cambiar, me dejó.
Y encima no lo hacía queriendo, ni se daba cuenta! pero a mi me hacía daño... sabéis lo que esperar algo que nunca llega???
Ahora se que mi corazón no podría asumir otra decepción, está muy dolido, me siento incapaz de nada, no podría tirar de otro carro, porque eso es lo que tengo asignado, dar y no recibir nada a cambio, me ha pasado siempre, para eso estoy mejor sola.

Eso es lo que siento, que todos son iguales.

He intentado de todo para superarlo, pero me veo que ni para adelante ni para atrás.

Veo que la gente lo pasa mal por sus ex, pero que vuelven a hacer su vida, se dan nuevas oportunidades, ahún con el riesgo de volver a sufrir, aunque sea algo por una noche, pero yo no puedo!, han pasado casi 5 meses y no me veo capaz ni de coquetear siquiera, me da rechazo.

Lo que más me sorprende es que yo siempre he sido fortísima, y ahora me siento débil, muy débil y sola.

Encima mis amigas están todas con pareja, les va súper bien y van a su rollo, me escuchan un momento pero a los dos minutos empiezan a hablarme de lo genial que les va a ellas y de todos sus planes de futuro y yo no es que tenga envidia,no es eso, pero me hace recaer en lo que pudo ser y no fué y no siento apoyo, me paso el día leyéndoos aquí para encontrar algo que necesito pero no encuentro en mi vida real...

No puedo salir con ellas, ya no quieren salir de casa si no es a tomar un café o ni eso porque han quedado con ellos y siempre tienen planes con sus parejas y con los amigos de sus parejas (eso si, ellos no dejan a sus amigos de lado)y a mi nunca me han dicho de ir con ellas siquiera.
Van a lo suyo, totalmente, en serio.
Me siento sola y desorientada.
Gracias por leerme a la que lo haya hecho, seguiré leyéndoos a vosotras a ver si me siento mejor!
Un besote!

Ver también

N
noela_5079607
30/7/07 a las 11:33

Hola
te he mandado un privida
Aqui tienes a una amiga de Barcelona

R
rozina_8795203
30/7/07 a las 12:54

Como te entiendo
no sabes lo bien que te entiendo a mi me paso algo parecido hace tiempo, mi novio era mi dios terrenal, confiaba plenamente en el y me engaño con otra, me lo nego un tiempo, claro! pero al final lo dejamos yo me sentia fatal el mundo se me derrumbo a mis pies y decidi que jamas un hombre me haria daño,me volvi "despechada" y llena de rabia, lo peor es que con el tiempo volvi con el, cosa que no te recomiendo,al principio como amigo, luego rollitos y asi,al final t das cuenta de que no te merece que lo de dar todo a cambio de nada fueron tiempos y lo mejor es valorarse una misma y no dejar lo que t gusta por nadie y el amor.... ya vendra, tiene que venir,no te martirices

C
cesar_6432081
30/7/07 a las 13:11

Pues
Si te sirve de konsuelo yo tardé un año en terminar de superarlo y también me sentia un bicho raro.....No eres la únika.

Un besote, kuidate.

A
an0N_599673499z
30/7/07 a las 15:38

Re.- el pez que se muerde la cola
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.
Como digo, es el pez que se muerde la cola, yo tengo "claro" que no voy a volver con él, lo mío era un sinvivir, y no puedo más, pero tampoco puedo dejar de pensar en él, de quererlo con toda el alma y lo que más me preocupa es el hecho de no poder llegar a sentir plenamente otra relación por el miedo que me ha dejado este chico, auqnue ahora no la quiero para nada, hablo de un futuro.
De hecho él ha intentado contactar conmigo y yo he pasado mucho, ya es tarde, para cualquier tipo de relación entre los 2.
Me ha faltado el respeto, me sentido como una tonta y no puedo perdonar más!
Por lo que ya no he vuelto a saber de él y sé que así será ya para siempre.
Es muy duro rechazar a la persona a la que quieres con toda el alma, más bien que te obligue a recharla porque "no quiere" y se escuda en un "no puede" para darte más, es tanto esfuerzo un poco más de atención? llegó un punto que era feliz con migajas.
Creo que es mejor sufrir, aunque sea años sola, que sufrir acompañada pero lo que tengo miedo es que no pase, no poder quitarme esta coraza, la veo muy fuerte, muy dura, no soy yo, soy otra persona y eso me da miedo.
Lo peor es lo de sentirse sola, porque yo no baso mi soledad en una persona, un pareja, pero ahora me siento sola en todos los aspectos de mi vida y eso es muy duro, no tener apoyo cuando realmente lo necesitas.
Llevo así casi 5 meses y no mejoro.

M
merly_8306681
30/7/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_599673499z

Re.- el pez que se muerde la cola
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.
Como digo, es el pez que se muerde la cola, yo tengo "claro" que no voy a volver con él, lo mío era un sinvivir, y no puedo más, pero tampoco puedo dejar de pensar en él, de quererlo con toda el alma y lo que más me preocupa es el hecho de no poder llegar a sentir plenamente otra relación por el miedo que me ha dejado este chico, auqnue ahora no la quiero para nada, hablo de un futuro.
De hecho él ha intentado contactar conmigo y yo he pasado mucho, ya es tarde, para cualquier tipo de relación entre los 2.
Me ha faltado el respeto, me sentido como una tonta y no puedo perdonar más!
Por lo que ya no he vuelto a saber de él y sé que así será ya para siempre.
Es muy duro rechazar a la persona a la que quieres con toda el alma, más bien que te obligue a recharla porque "no quiere" y se escuda en un "no puede" para darte más, es tanto esfuerzo un poco más de atención? llegó un punto que era feliz con migajas.
Creo que es mejor sufrir, aunque sea años sola, que sufrir acompañada pero lo que tengo miedo es que no pase, no poder quitarme esta coraza, la veo muy fuerte, muy dura, no soy yo, soy otra persona y eso me da miedo.
Lo peor es lo de sentirse sola, porque yo no baso mi soledad en una persona, un pareja, pero ahora me siento sola en todos los aspectos de mi vida y eso es muy duro, no tener apoyo cuando realmente lo necesitas.
Llevo así casi 5 meses y no mejoro.

Pasará
Hola!
te mando un privado,
animate

T
taisa_6117343
30/7/07 a las 21:44

Re
Hola!! te entiendo con lo de las amigas.. ufff no sabes como... si fueras de Cantabria te diría de quedar y animarnos juntas! verás como todo pasa, es normal lo que te ocurre, después de una decepción es duro volver a confiar peor aunque te parezca imposible, sí que se supera, un poquito de paciencia. Un beso

Y
yixuan_6193889
31/7/07 a las 19:38

Te entiendo perfectamente...
Porque a mí me pasaba lo mismo, con la salvedad de que mi novio no lo hacía sin darse cuenta, sabía lo que hacía y no me llamaba porque el orgullo era superior al cariño que decía sentir por mí. Yo ahora ya no sé si me quería o no porque yo que si lo quería nunca le hice nada que pudiese hacerle sentir daño. Le pedía perdón cuando tenía razón y cuando no la tenía, porque en una relación de 9 años nunca, nunca, nunca me pidió perdón por algo que había hecho mal. Yo no sé lo que es que te llamen después de un enfado o tener una reconciliación porque la otra persona se ha equivocado y te lo ha reconocido. Nunca me ha pasado. Siempre he sido yo la que he dado el primer paso, y eso acaba doliendo porque no es sano en ninguna relación, creo yo.
Ya verás como poco a poco nos iremos reponiendo y algún día lo veremos como algo lejano en el tiempo y esa persona será ajena a nuestra vida. Y respecto a lo de tus amigas, apúntate a cursillos, a un gimnasio, clases de baile... no sé, algo que te haga conocer a gente nueva. Hay mucha gente por conocer todavía!!
KISSESSSSS

N
neima_9395186
4/8/07 a las :37

Hola!!!
arriba amiga!!! es un proceso lento, hay quienes tardan mas q otros... lo primero en q tienes q pensar es en q ya esta, q la relacion esta terminada y q no vas a volver con el, para que querer volver con alguien q no te hace feliz??? lo q tienes q hacer es pensar en ti, solo en ti, en lo q te hace bien, primero debes estar bien tu, para poder estar bien con alguien mas, y tu aun no lo estas, por eso, te pasa q conoces a chicos, pero no puedes hacer nada... recuerda q esta persona no te prestaba la atencion q tu necesitabas, y eso no sirve, y encima en la primera q se lo dices, se va... no te conviene alguien asi, para que sufrir por alguien asi?? piensa en ti, q tu vales mucho mas de lo q piensas, sino como se te han acercado esos chavos q tu no pensaste q te iban a dar atencion??? empieza a hacer cosas q te hagan bien, lo q te guste, no se, bailar, ir al gimnasio, aprender algo... lo q sea, q te haga conocer gente nueva, tus amigas como tu dices tienen su vida, y no es q sean malas, pero siempre hay algo de envidia, de alegria de la desgracia ajena, asi q no las juzgues, pero si ellas no estan ahora q tu las necesitas, no se que clase de amigas son... es muy facil dar consejos a otra persona, cuando uno mismo no puede con su vida... pero esto q te digo es por experiencia propia, no dejes q una mala experien cia te hunda, esta en ti salir a flote... quieres superarlo? entonces intentalo de a poco, pues como te dije, esto es n proceso lento.... cualquier cosa q necesitas, escribeme. arriba!!!!!!!!

N
nahia_8017641
4/8/07 a las 13:18

Guapa!!!
Animo! es verdad que se pasa muy mal , te lo digo yo que desde que me dejo no me pudo ir peor en tdoo , digamos que me hundio mi vida , me derrumbe y todo se quedo atras . Pero ya han pasado mas de 8 meses , aunq me parezca mentira , y todavia piendo en el todos los dias ,pero ya no mal no llorando , simplemente esta en mi mente .Tu crees que el desgraciao de mi ex merece queyo este mal x el? cuando me dejo como a ti , sin importarle nada y keriendo muxo! sii ya!!!! NO , ni el ni ninguno se merecen que lloremos y paremos nuestra vida. A veces me derrumbo todavia , pero sabes cada vez mas me convenzo que la vida es muy bonita y que hay hombre smucho mejores que los ex , muchos!! y que todo en la vida pasa por algo ,si eso se acabo era porque algo mejor te espera , de verdad , aunque ahora no te parezca y creas que todo es un horror , pero llevas poco tiempo , te digo que yo en todo este tiempo me ha costado y me cuesta dia a dia , pero se pasa , sal , diviertete , al principio te costara pero veras como poco a poco entran nuevas cosas y personas que llenen tu vida.

Si kieres hablar o lo que sea , ya sabes!!!!
Una amiga!!!
Ciaoooo

A
an0N_599673499z
5/8/07 a las 18:15

Ojalá hubiera tiempo en pastilla.
Gracias por vuestros ánimos!
Tanto a las que me contestáis aquí como por privado, intentaré contestaros a todas! muchicismas gracias de verdad.
Si, ya sé que todavía es poco tiempo para superar totalmente una relación en la que has querido de verdad, tal y como me han comentado por aquí abajo, pero no quiero que se interprete que yo lo que quiero es ya tener otra relación o que se me pasen las cosas de la noche a la mañana, no es eso.
Tengo ya casi 30 años y he tenido otras relaciones que no salieron bien, pero al menos era optimista, veía y sabía que con el tiempo se me pasaría, yo me daba mi tiempo y si surgió alguien después pues surgió, y sin prisa, he estado mucho tiempo sola y sabiendo que estría bien, que lo superaría.
La cuestión es, como dice mi post,no puedo hacer mi vida con total normalidad sabéis?
Es un levantarme pensando en el, acostarme pensando en él, tuve éopocas en las que soñaba todas y cada una de las noches con él, ahora todavía me pasa.
No puedo trabajar, es un completo de cosas, el no poder hacer una vida normal!!!!
Y creo que para eso pues ya 5 meses de sufrimiento contínuo es suficiente.
Al menos ya no lloro, bueno, cuando estoy de bajón menstrual si
Con los chicos sigo en las mismas, pero me da igual, ya tengo claro que otra leche yo no me meto, estoy a la defensiva si, pero ayer lo dejé claro a un amigo que me habló de unos amigos suyos que se habían fijado en mi un día que salí con ellos, el que quiera algo de verdad que se lo curre y me espere y si no puerta!!!! y ahún así, porque siempre los tios se lo han currado conmigo y luego que fraude.
Lo de las amigas puesss ya estoy con nuevas amistades ahí ahi, pero es que lo que me dá pena es estar así con las que han sido amistad de toda la vida sabéis? si, puedo hacer nuevos amigos pero, lo que me decepciona es tener que hacerlos, es la situación, no la solución lo que me agobia.
Eso sí, creo que poco a poco voy a mejor, ayer salí y casi no tuve presente a mi ex y me daba igual lo que hiciese.
También ha subido mi amor propio, creo que quien perdió más fue el, porque no valorar lo que te dan, pues a lo mejor no encuentra a alguien que le dé tanto.
Es complicado todo esto y me veo tan negativa, que lo que digo, no me reconozco y yo tan sólo quiero ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

E
evgeni_8468394
5/8/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_599673499z

Ojalá hubiera tiempo en pastilla.
Gracias por vuestros ánimos!
Tanto a las que me contestáis aquí como por privado, intentaré contestaros a todas! muchicismas gracias de verdad.
Si, ya sé que todavía es poco tiempo para superar totalmente una relación en la que has querido de verdad, tal y como me han comentado por aquí abajo, pero no quiero que se interprete que yo lo que quiero es ya tener otra relación o que se me pasen las cosas de la noche a la mañana, no es eso.
Tengo ya casi 30 años y he tenido otras relaciones que no salieron bien, pero al menos era optimista, veía y sabía que con el tiempo se me pasaría, yo me daba mi tiempo y si surgió alguien después pues surgió, y sin prisa, he estado mucho tiempo sola y sabiendo que estría bien, que lo superaría.
La cuestión es, como dice mi post,no puedo hacer mi vida con total normalidad sabéis?
Es un levantarme pensando en el, acostarme pensando en él, tuve éopocas en las que soñaba todas y cada una de las noches con él, ahora todavía me pasa.
No puedo trabajar, es un completo de cosas, el no poder hacer una vida normal!!!!
Y creo que para eso pues ya 5 meses de sufrimiento contínuo es suficiente.
Al menos ya no lloro, bueno, cuando estoy de bajón menstrual si
Con los chicos sigo en las mismas, pero me da igual, ya tengo claro que otra leche yo no me meto, estoy a la defensiva si, pero ayer lo dejé claro a un amigo que me habló de unos amigos suyos que se habían fijado en mi un día que salí con ellos, el que quiera algo de verdad que se lo curre y me espere y si no puerta!!!! y ahún así, porque siempre los tios se lo han currado conmigo y luego que fraude.
Lo de las amigas puesss ya estoy con nuevas amistades ahí ahi, pero es que lo que me dá pena es estar así con las que han sido amistad de toda la vida sabéis? si, puedo hacer nuevos amigos pero, lo que me decepciona es tener que hacerlos, es la situación, no la solución lo que me agobia.
Eso sí, creo que poco a poco voy a mejor, ayer salí y casi no tuve presente a mi ex y me daba igual lo que hiciese.
También ha subido mi amor propio, creo que quien perdió más fue el, porque no valorar lo que te dan, pues a lo mejor no encuentra a alguien que le dé tanto.
Es complicado todo esto y me veo tan negativa, que lo que digo, no me reconozco y yo tan sólo quiero ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

Te entiendo perfectamente
A mi me pasa lo mismo pero aunke hace menos tiempo,se perfectamente lo ke estaras pasando,y ayudarte es imposible,ojala hubiera antidoto como tu dices para superar una ruptura,en mi caso yo ojala pudiera hacer un chaskido y olvidar todo,pero no,es totalmente imposible cuando has amado,yo creo k en toda mi vida no lo voy a superar(no kiero darte desanimos)pero el otro dia me paso lo mismo,kise salir con los amigos y estuve con una xica(era guapa por cierto)pues bien hablando con ella y a kien veia a traves de ella a mi ex,increible,de seguido empezaron mis penas y empeze a contarle mi ruptura,normal ke saliera huyendo,por lo menos ahora en mi cabeza y mi corazon no hay sitio para nadie mas(no cabe)pero como tu dices si ves k tu amor propio va subiendo escalones vas por muy buen camino,me alegro muxo y espero ke me prestes un pokito ke lo necesito,no te he podido ayudar(en vez de apoyarte,te expongo mis penas)pero estoy seguro ke te veo fuerte y pronto lo superaras,y seras super feliiiiiiiiiiiz como deseas, un beso,mikel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook