Foro / Psicología

Sin el me siento vacia

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 20:14
A
an0N_830382999z
22/4/06 a las 1:09

es una soledad que no aguanto.LLevo 4 meses separada despues de compartir 19 años de mi vida con la unica persona que e amado, lo encuentro a faltar a cada momento del dia estabamos juntos siempre,quiza demasiado?...no se..de un dia para otro me dice que esta enamorado de otra persona..i toda tu vida se desmorona...pierdes a la persona que mas quieres i encima tienes que prescindir de estar todos los dias con tus hijos a los que hasta hoy has visto i cuidado cada dia(ahora el tambien tiene ke tenerlos).....es normal tienen ke estar tambien con su padre,pero los encuentro mucho a faltar,...solo de pensar que en verano estare 15 dias sin verlos,..ahora pienso ke no aguantare,..Es doloroso verlo con mis hijos con otra persona,a veces no se si le quiero aun mucho a el despues de todo lo que me a hecho,supongo que es todo,la compañia,el cariño,el estar todos juntos,mis hijos cuando no estan conmigo,,i sobre todo pienso mucho en el con amor icon rabia por lo que me a hecho .

Ver también

H
halyna_5824712
22/4/06 a las 15:45

Da gracias al destino...
HOLA:
Supongo que no entenderás mis palabras, hoy, pero algún día cercano, espero que si.
Da gracias al destino por darte la oportunidad de OCUPARTE DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI: TU.

Me parece que hasta ahora, tu no has existido para ti. Eras tu marido y tus hijos.
Eso esta bien, claro, pero ahora debes aprender, que lo mas importante en la vida es UNA MISMA. Es duro en tu situación, tan habituada a lo contrario.

Pero poco a poco empezarás una nueva relación maravillosa con la persona mas maravillosa del mundo: TU.

Respira hondo y adelante.

Saluditos

A
an0N_830382999z
22/4/06 a las 20:14
En respuesta a halyna_5824712

Da gracias al destino...
HOLA:
Supongo que no entenderás mis palabras, hoy, pero algún día cercano, espero que si.
Da gracias al destino por darte la oportunidad de OCUPARTE DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI: TU.

Me parece que hasta ahora, tu no has existido para ti. Eras tu marido y tus hijos.
Eso esta bien, claro, pero ahora debes aprender, que lo mas importante en la vida es UNA MISMA. Es duro en tu situación, tan habituada a lo contrario.

Pero poco a poco empezarás una nueva relación maravillosa con la persona mas maravillosa del mundo: TU.

Respira hondo y adelante.

Saluditos

Gracias
leo i pienso ke ojala un dia pueda olvidar lo pasado i solo mirar cara al futuro con optimismo iganas de vivir,puede ke si kiza es cuestion de tiempo pero ahora estoi en unos dias fatal e pasado alguno bien NO SE PORQUE quiza me e volcado demasiado en mis hijos i cuando no los tengo los añoro mucho, aun son peques ,bueno es igual mañana ya los vere OKKKKK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram