Foro / Psicología

Sin él no puedo vivir.planeo suicidarme

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 20:57
A
an0N_648200099z
15/5/13 a las 22:42

Hola chic@s, estoy muy mal, ya sé que yo fui la culpable porq me marché..hace mes y medio mas o menos, pero le quiero aun, no puedo vivir sin él, me acuerdo de él en todos momentos, le sueño....nos ibamos mandando wassaps i hablando por facebook porq estabamos planeando arreglarlo...pero ahora que le he pedido perdon porque fue culpa mia y que quiero volver con el porque le quiero, me esquiva...cuando se lo digo me dice que tiene que hacer algo o que se va a acostar o cualquier excusa para no hablar conmigo o me cambia de conversacion...veo claramente que no quiere saber nada de mi pero en vez de decirmelo claro se excusa para no hablar del tema...me ha olvidado, tendrá otra ya..y estoy desesperada, he planeado suicidarme, no puedo vivir sin el, simplemente me equivoqué, necesito que me perdone, todo lo que tenia que decirle ya se lo he dicho, me he humillado pidiendole por favor que me quiera otra vez con el, que me perdone, pero ahora me esquiva nada más y no me dice ni si ni no, deduzco que es un no...no quiero ni puedo vivir así y por eso no merece la pena vivir...me quiero quitar la vida

Ver también

I
iordan_9436882
16/5/13 a las :15

Te entiendo
Y no es el hecho que te quieras suicidar, vos sabes bien que no vale la pena hacer eso, lastimar a todas las personas que te rodean y quieren tal cual sos. Si no que entiendo lo que estas pasando, lo pase hace 5 meses, y si bien el suicidio nunca jamás paso por mi mente, en ese tiempo me sentía morir por dentro, que cada día costaba más y más seguir, costaba respirar, costaba levantarse y seguir con la vida.

Y recordá siempre, que no naciste con él, que antes de él tenías una vida, que él no es la razón de tu existencia.

Estoy segura que él no te olvido, y que no tiene a otra, a lo sumo seguramente ande coqueteando con muuchas, pero no creo que por su mente pase empezar otra relación. No contas mucho de porque lo dejaste, o porque te marchaste, pero si fué así, él seguramente esta dolido y confundido, vos no lo estarías? y para sanar y poder entender lo que pasó, es necesario TIEMPO, sé que ahora pensás que el tiempo no pasa nunca, y que cada segundo que pasa es una eternidad. él te debe de esquivar para aclarar sus ideas, sus sentimientos hacía vos, saber bien lo que quiere y como lo quiere.

Al estar tras él, pueden pasar varias cosas, 1 que él te tome cierto rencor porque no aceptas ni entendés que el quiere pensar bien lo que siente, así puede darte esa respuesta que tanto necesitas. Y 2 que su ego se infle porque vos estas lloriqueandole, y rogándole y va a pensar que puede tenerte así todo el tiempo que él quiera, porque le das algo que él puede usar a su favor, saber que vos siempre vas a estar para él, haga lo que haga y diga lo que diga. Y lo sé porque pase por eso, le rogué, le lloriqueé, y le mostre mi debilidad, él y el amor que sentía por él. Y cuando puse las cartas sobre la mesa y dije "hasta acá llegué" no tengo porque andar tras tuyo, él volvió.

Vos misma decís que ya le dijiste todo lo que tenías para decirle, no hace falta que hagas mas nada, o no queda más por hacer. Esta en él la decisión, lamentablemente no te queda otra que aceptarlo.

Como sugerencia te puedo decir que no te descuides, ni te menosprecies, querete y date cuenta de lo que vales y de la persona que sos, y que no hay nadie que valga la pena para que pienses en suicidarte o lastimarte. Y como dicen, siempre hay un roto para un descosido así que tranqui, como decimos por acá, tomatelo con soda. Aprovecha este tiempo para reflexionar, y aprender de tus errores, y sacarle lo bueno a todo lo que te paso, porque aunque seguramente no lo veas así en estos momentos, todo lo malo tiene algo bueno y viceversa . Animos!!

C
cointa_5403215
16/5/13 a las 1:16

Escucha janna
Mira, a tod@s nos pasa q nos sentimos morir cuando estamos asi, pero no es la solucion,has pensado en ir con urgencia a un psicologo o psiquiatra. No lo hagas por favor, imagina el mal rato q les causaras a tus seres queridos por hacer eso; y el futuro, no tendras futuro ni sabras q te deparara el destino si lo haces. Te paso mi email por privado ok?y es bueno pedir ayuda, ya has dado el primer pasito

A
an0N_648200099z
17/5/13 a las :29

Por que me fui
Porque todo el dia estabamos de broncas y de morros, aunque viviamos en la misma casa me sentia lejos de él, porque el no tenia nunca ningun trato cariñoso conmigo, no teniamos comunicación, en seguida se alteraba y me gritaba y me decia que no le taladrara y le dejara en paz, ya casi nunca teniamos relaciones sexuales, si yo me apetecia me rechazaba y me decia que no pensara en porquerias, pero veia a una jovencita bien agraciada y marcando curvas y se la comia con la mirada, incluso coquetear con las dependientas de las tiendas delante mio y si yo me daba celos me decia que a mi no podia hacer lo que hacia con ellas porque soy menos lista y soy una sosa...por eso, despues de cuatro meses de mal en peor decidí dejarlo porque sentia que me maltrataba psicologicamente, pero tampoco se seguro si esto es maltrato o alomejor no le merezco porque no soy guapa ni lista ni simpatica...fue por eso que aunque le queria le dejé...pero no le olvido, creo que en realidad yo me buscaba que me diera esos rechazos y que la culpa es mía, el es bastante posesivo y de ideas muy radicales, ese ha hecho eso, que le corten la cabeza, por poner un ejemplo.

G
gador_7897622
22/5/13 a las 6:42
En respuesta a an0N_648200099z

Por que me fui
Porque todo el dia estabamos de broncas y de morros, aunque viviamos en la misma casa me sentia lejos de él, porque el no tenia nunca ningun trato cariñoso conmigo, no teniamos comunicación, en seguida se alteraba y me gritaba y me decia que no le taladrara y le dejara en paz, ya casi nunca teniamos relaciones sexuales, si yo me apetecia me rechazaba y me decia que no pensara en porquerias, pero veia a una jovencita bien agraciada y marcando curvas y se la comia con la mirada, incluso coquetear con las dependientas de las tiendas delante mio y si yo me daba celos me decia que a mi no podia hacer lo que hacia con ellas porque soy menos lista y soy una sosa...por eso, despues de cuatro meses de mal en peor decidí dejarlo porque sentia que me maltrataba psicologicamente, pero tampoco se seguro si esto es maltrato o alomejor no le merezco porque no soy guapa ni lista ni simpatica...fue por eso que aunque le queria le dejé...pero no le olvido, creo que en realidad yo me buscaba que me diera esos rechazos y que la culpa es mía, el es bastante posesivo y de ideas muy radicales, ese ha hecho eso, que le corten la cabeza, por poner un ejemplo.

Por dios...
Primero relajate. No te quieres ni un solo poco por lo que veo, te encuentras fea, tonta, etc... te aseguro que no debe ser asi. Todas las mujeres somos hermosas, y la hermosura no solo es lo fisico sino tambien tu actitud frente a la vida, no puedes dejar que tu felicidad dependa de otra persona, debes aprender a tenerla por ti misma por tus propios logros y acciones, por la vida que tu construyes, no por otros.

Ese hombre TE MALTRATABA Y MUCHO. No se como has podido estar con una tan mala persona, no se que clase de novio peude decirle a su novia que es menos lista y que es sosa, y no entiendo por que tu permitias algo asi. Una haga lo que haga no es ninguna justificacion para que te digan eso, no se por que lo permites, quierete un poco mujer....

Alejate de ese hombre, no merece a una mujer como tu, el se lo pierde, y me alegro que se lo peirda porque NO LO MERECE.
No pienses en suicidarte por otra persona por favor... no seas boba !!!!, y mucho menos pro alguien que te menospreciaba tanto, hay miles de personas mas en el mundo por que dependes tu felicidad solo en el, Y TU VIDA que es lo mas hermoso que podemos tener.
Estoy segura que eres una mujer muy bella y capaz, sal adelante en la vida, estudia o trabaja (no se que es lo que hagas), construye tu futuro a tu manera y sin desgraciados que quieran echarte para abajo y cortarte las alas con comentarios tan poco hombres.
Vuela amiga termina esa relacion horrible, sal adelante por ti sola, te aseguro que cortando la relacion con el, sera el comienzo del resto de tu vida. Un beso !!!

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 9:48

Yo también lo pensé ...
cielo, ni se te ocurra. Sé qué lo estás psando fatal pero sabes que? ningún 3 piernas (hombres) se merece que alguien se quite la vida.
Las rupturas son muy dolorosas, pero se aprende muchísimo, tienes que pensar que hay mucha gente que te quiere, y que tienes a muchos peces en el mar, alguno es el tuyo....
Aplica contacto cero durante 2 o 3 meses y haz cosas, activate, relacionate, nuevas actividades, getne nueva, deporte, alimentación sana, cambio look,,, y después de ese tiempo si quieres llamale para tomar un café, muestrate divina, tanto por dentro como por fuera. Que vea lo que ha perdido.

E
elba_5328929
26/5/13 a las 20:57

Te entiendo
Estoy pasando x algo parecido y se me pasan mil cosas x la cabeza. No sé como salir de esto... Si te apetece hablar dejame tu email un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook