Foro / Psicología

Sin fuerzas ni ganas de vivir

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:06
N
nabia_6194854
28/11/10 a las 23:22

Llevo un año viviendo juntos con una persona separada que tiene un hijo de 2 años... lo quiero mucho... al principio todo era muy bonito, pero con el tiempo él ha empezado a cambiar... tiene muchos cambios de humor... se enfada por nada... grita... no escucha... cuando salimos de fiesta tiene peleas con la gente y se pone muy agresivo, sobre todo cuando bebe... intento decirle que se calme y entonces se enfada conmigo... la última vez casi me tira al suelo y me dijo que no le dijera cómo debía comportarse, porque entonces tendríamos problemas... luego se disculpó y me pidió perdón... dice que no se da cuenta del daño que hace con sus acciones, me dice que tiene problemas y que necesita ayuda profesional, pero que son tantas cosas que no sabe cómo empezar... yo le digo que haga algo al respecto, pero imagino que para él es más cómodo seguir como está... viviendo conmigo y visitando a su hijo cuando puede...
luego me pide perdón y me dice que su manera de ser y sus malos hábitos es lo que le llevó a separarse de su mujer... ella le deja ver a su hijo, ya que después de todo es su padre y le necesita...
mis amigos y la gente que me conoce me dicen que desde que estoy con él ya no soy la misma.. que antes era una persona alegre, con ganas de vivir... y ahora no tengo ganas de nada...
y siento que es verdad... estoy siempre triste... siempre midiendo mis palabras para que no se enfade... porque parece que diga lo que diga o haga loque haga, siempre hay algo que está mal.. que si sus camisas no están los suficiente blancas, etc. que si la comida no estaba lista ... que si he llegado 10 minutos más tarde... cuando salimos no salgo con la ilusión de antes, sino temiendo qué es lo que pueda pasar esta vez, del peinado que llevo, de los zapatos que llevo, ... midiendo mis palabras para que no se enfade y evitar tener una pelea... y si dice cualquier comentario que me pone triste, me dice que si voy a estar con esa cara mejor que me vaya a casa, ... a veces no puedo evitarlo y se me saltan las lágrimas y lo único que me dice es que sea más fuerte y no le llore, porque entonces se enfada más....
Anoche se enfadó por nada... cuando se tranquilizó e intentamos hablar rompí a llorar... yo sólo intentaba saber por qué reaccionó de esa manera sin ningún motivo, ya que él primero grita y después pregunta... se disculpó y me dijo que tenía razón... luegome dijo que quería romper la relación porque no sabía cómo llevar mi sensibilidad... Le dije que no es que fuera sensible, sino que no me dejaba hablar... que me obliga a callarme... que no me deja ser yo misma... Se sintió muy mal por esto y me dijo que sentía muchisimo si estaba bloqueándome como persona y quitándome mi personalidad...que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y él no quería quitarme eso por nada del mundo porque eso significaría que no me estaba respetando... que él no quiere ser así...
No sé cómo he consentido todo ésto... cuando he sido la primera que decía que una situación así no la aceptaria nunca... cómo se puede ser tan tonta... yo he sido una persona muy activa, independiente y que nunca ha necesitado a nadie para vivir... y me veo ahora así... me doy más que lástima... Me dice que lo siente mucho, que no me quiere hacer sentir así de mal por nada... tiene unos cuantos buenos detalles y cuando me confío, lo vuelve a hacer y me pilla desprevenida...
le digo que por favor recapacite y se dé cuenta de sus reacciones... que piense antes de reaccionar... y me dice que sí... pero yo me siento fatal...
Perdonad por este post tan largo, lo he resumido lo más que he podido pero es que necesito algo de apoyo por favor.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inma_9160008
29/11/10 a las 3:12

Hola
mira te doy un consejo y creo q es el mejor: separate ya!!! los tipos q empiezan asi,terminan siendo una basura,tratandote mal,humillandote e incluso levantandote la mano.Es mentira q los hombres cambian,solo se sacan la careta,el te mostro un tipo d persona al principio,pero lo q te esta mostrando ahora es lo q en realidad es.Separate ahora antes d q sea tarde..porq el se va a terminar obsesionando con vos y no te va a dejar q te vayas d su lado.Vos misma decis q estas muy deprimida y q tus fliares y amigos te ven cambiada..separate y date otra oportunidad d conocer otra persona.Y si el necesita terapia o lo q sea q lo buske solo,q no te arrastre a vos con sus problemas.Porq uno por mas q tenga los problemas q tenga,JAMAS va a tratar mal a la persona q ama..

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 8:39
En respuesta a inma_9160008

Hola
mira te doy un consejo y creo q es el mejor: separate ya!!! los tipos q empiezan asi,terminan siendo una basura,tratandote mal,humillandote e incluso levantandote la mano.Es mentira q los hombres cambian,solo se sacan la careta,el te mostro un tipo d persona al principio,pero lo q te esta mostrando ahora es lo q en realidad es.Separate ahora antes d q sea tarde..porq el se va a terminar obsesionando con vos y no te va a dejar q te vayas d su lado.Vos misma decis q estas muy deprimida y q tus fliares y amigos te ven cambiada..separate y date otra oportunidad d conocer otra persona.Y si el necesita terapia o lo q sea q lo buske solo,q no te arrastre a vos con sus problemas.Porq uno por mas q tenga los problemas q tenga,JAMAS va a tratar mal a la persona q ama..

Pss
mira mi consejo es que lo dejes ir el note conviene thu deves ser tu misma no como algien quiera que tu seas ...

piensa en un momento en ti misma y piensa que es lo mejor para ti y note sientas tonta muchas an caido a cosas mas bajas por amor ... simplemente estabas enamorada pero debes de busacar el bn para ti y esa relacion ya note conbiene thu vales mucho como mujer ... fue bonito al principio pero todo cuanto tiene su final deves vivir en la cruda relida y ver loque quenrealidad esta pasando y eso ya no puede segir asi

mucha suerte ...

N
nabia_6194854
29/11/10 a las 11:10

Además..
otra cosa que me duele mucho es que todo el mundo sabe que está separado, pero no dice a nadie de su familia que está conmigo, quizá porque tenga la esperanza de que en un futuro vuelvan juntos... no quiero creer que pueda ser una persona tan mala, que juega así con los sentimientos de los demás... ahora veo que es a causa de su manera de ser y malos hábitos que le llevó a separarse de ella...

A
alou_7008779
30/11/10 a las 15:25

-.-
Parece que esos hombres canallas, machistas y con poco cerebro abundan, y lo más extraño es que siempre hay mujeres que sufren con ellos pero siguen ahí. No eres el primer caso, y mucho menos el más dramático, solo tienes que darte cuenta que estas perdiendo tu tiempo y desgastándote por alguien que no tiene (ni quiere) mejorar, más encima con un hijo. Dale una buena patada y espera a que llegue un hombre que te deje ser tal como eres. Tu vida es una sola y nadie la va a vivir por ti, y es muy corta. Hazlo ahora!

N
nabia_6194854
30/11/10 a las 16:18
En respuesta a alou_7008779

-.-
Parece que esos hombres canallas, machistas y con poco cerebro abundan, y lo más extraño es que siempre hay mujeres que sufren con ellos pero siguen ahí. No eres el primer caso, y mucho menos el más dramático, solo tienes que darte cuenta que estas perdiendo tu tiempo y desgastándote por alguien que no tiene (ni quiere) mejorar, más encima con un hijo. Dale una buena patada y espera a que llegue un hombre que te deje ser tal como eres. Tu vida es una sola y nadie la va a vivir por ti, y es muy corta. Hazlo ahora!

Gracias
Me han llegado tus palabras: "Tu vida es una sola y nadie la va a vivir por ti, y es muy corta"... gracias! espero que me de alientos para reunir las fuerzas necesarias...

I
inass_5963889
30/11/10 a las 20:11

Cada uno es responsable de su propia vida
Aveces aprendemos a los porrazos, pero no te digas tonta. Eres una persona bondadosa, amorosa y muy pero muy paciente y considerada, sino no seguirías con esta situación tal cual lo contás. Es posible que creas que terminar con él es un fracaso en tu vida, además que sin lugar a dudas tienes miedo....quizás puedas responderte bien a esa pregunta.
Coraje y valentía no te faltan, solo debes decidirte. Los mensajes contradictorios que te envía él, son solo producto de su confusíón, desamor y vaya a saber cuantos traumas más, pero él no escribió este post, lo haz hecho vos y se necesita coraje para mostrar el alma cuando creemos que está herida. No sigas castigándote y viviendo esta agonía, eres capaz de poner fin a este martirio. La abnegación no es necesaria, no tiene sentido!!! Te mereces una vida plena y amorosa. Busca a la persona correcta, a él no te lo ganaste en una loteria, de alguna manera lo buscaste, ya es hora de cambiar. Nuestros errores son solo FALTA DE CONOCIMIENTO.
Toda la felicidad del mundo, animate a los cambios, hacen bien, tené pensamientos positivos!!!!
Suerte

N
nabia_6194854
1/12/10 a las 12:47
En respuesta a inass_5963889

Cada uno es responsable de su propia vida
Aveces aprendemos a los porrazos, pero no te digas tonta. Eres una persona bondadosa, amorosa y muy pero muy paciente y considerada, sino no seguirías con esta situación tal cual lo contás. Es posible que creas que terminar con él es un fracaso en tu vida, además que sin lugar a dudas tienes miedo....quizás puedas responderte bien a esa pregunta.
Coraje y valentía no te faltan, solo debes decidirte. Los mensajes contradictorios que te envía él, son solo producto de su confusíón, desamor y vaya a saber cuantos traumas más, pero él no escribió este post, lo haz hecho vos y se necesita coraje para mostrar el alma cuando creemos que está herida. No sigas castigándote y viviendo esta agonía, eres capaz de poner fin a este martirio. La abnegación no es necesaria, no tiene sentido!!! Te mereces una vida plena y amorosa. Busca a la persona correcta, a él no te lo ganaste en una loteria, de alguna manera lo buscaste, ya es hora de cambiar. Nuestros errores son solo FALTA DE CONOCIMIENTO.
Toda la felicidad del mundo, animate a los cambios, hacen bien, tené pensamientos positivos!!!!
Suerte

Gracias
Gracias por tus palabras... A veces tengo la impresión de que tengo que ser yo siempre quien tenga que ser comprensiva, y él ni siquiera se da cuenta... luego más tarde lo reconoce y se disculpa... A base de porrazos se aprende... es cierto... pero es que simplemente me rompo la cabeza de qué es lo que estoy haciendo mal, simplemente intento hacer todo lo posible para que funcione, pero parece ser que soy yo la única que está luchando... y me siento agotada... intentando comprenderle, apoyarle cuando está de bajón,... siempre estando ahí cuando me necesita... simplemente porque lo quiero y me sale de corazón... pero a veces me siento sola, quiero decir que a veces estamos los dos, pero yo me siento sola... es como ese dicho de: "a veces te sientes la persona más sola del mundo estando rodeada de gente". Luego me dice que me agradece muchísimo todo el apoyo que le doy y que sea tan comprensiva, que sabe que no es nada fácil para mi (ni para mi ni para nadie) comprenderle... y que sabe todo por lo que estoy pasando, que no sabe cómo estoy soportando todo eso y que no me lo merezco, que eso no es vida para mi... que no me quiere hacer dano...que a veces se pregunta que hasta cuándo voy a seguir soportando esta situación..

N
nabia_6194854
1/12/10 a las 15:10

Ufff
me dice que a veces se odia a sí mismo por las cosas que hace... pero la cosa es que como yo le digo de nada sirve lamentarse si no le pones remedio... que haga algo y se deje de tanto hablar....
a veces cualquier cosa sin importancia que yo le digo se lo toma a la tremenda.. pero si eso mismo se lo dice cualquier otra persona, incluso gente que no concoce, es de lo más simpático, e incluso lo encuentra gracioso y divertido.
no entiendo por qué hac eso...

I
inma_9160008
2/12/10 a las 7:27
En respuesta a nabia_6194854

Ufff
me dice que a veces se odia a sí mismo por las cosas que hace... pero la cosa es que como yo le digo de nada sirve lamentarse si no le pones remedio... que haga algo y se deje de tanto hablar....
a veces cualquier cosa sin importancia que yo le digo se lo toma a la tremenda.. pero si eso mismo se lo dice cualquier otra persona, incluso gente que no concoce, es de lo más simpático, e incluso lo encuentra gracioso y divertido.
no entiendo por qué hac eso...

Porq es un cagon
porq siente como si te tuviera "dominada",por eso cuando vos le decis algo se enoja,y cuando se lo dice otra persona no,al contrario se hace el simpatico..deja d darle vueltas al asunto..si seguis con el t vas a arrepentir toda tu vida

N
nabia_6194854
2/12/10 a las 9:50
En respuesta a inma_9160008

Porq es un cagon
porq siente como si te tuviera "dominada",por eso cuando vos le decis algo se enoja,y cuando se lo dice otra persona no,al contrario se hace el simpatico..deja d darle vueltas al asunto..si seguis con el t vas a arrepentir toda tu vida

Como hacerle creer que no me domina?
no sé cómo hacer para que vea que no me tiene "dominada"... para que no se crezca más ante mi... para que vea que tengo mi propia opinión de las cosas y me da igual lo que piense él, ya que al fin y al cabo es mi opinión, igual de respetable que la de cualquier otra persona

N
nabia_6194854
2/12/10 a las 11:26

Tienes razón
tienes razón... visto desde fuera saldría corriendo a la voz de ya... no sé qúé me retiene...es de locos... tengo la esperanza de que algún diia cambiará... pero la única que está cambiando soy yo... a y peor... me duele pero debo admitir que tienes razón: "estas tratando como prioridad, a quien solo te trata como una opcion"
Siento todo el rollo que os estoy dando... sólo quiero armarme del valor necesario para hacer lo que debi hacer hace mucho, antes de verme como estoy ahora... no quiero rallaros, ni sonar pesada... muchas gracias de verdad...

I
inma_9160008
2/12/10 a las 23:41
En respuesta a nabia_6194854

Como hacerle creer que no me domina?
no sé cómo hacer para que vea que no me tiene "dominada"... para que no se crezca más ante mi... para que vea que tengo mi propia opinión de las cosas y me da igual lo que piense él, ya que al fin y al cabo es mi opinión, igual de respetable que la de cualquier otra persona

.............
mira si vos le tenes q hacer creer q no te tiene dominada ya entrarias en un juego peligroso,en SU juego,y vas a salir peor..mi primera relacion fue asi d tormentosa,siendo yo recien adolescente y muy trankila,fue muy duro para mi..por eso te digo q se como piensan estos tipos..
yo tmb kise demostrarle q no me podia dominar,pero eso te hace cambiar tu forma de ser y llegar a ser kien no keres ser...
no es culpa tuya,y no intentes cambiar eso,date cuenta q el es el del problema..no entres en su juego,en serio te digo DEJALO,todavia estas a tiempo

N
nabia_6194854
5/12/10 a las 10:50
En respuesta a inma_9160008

.............
mira si vos le tenes q hacer creer q no te tiene dominada ya entrarias en un juego peligroso,en SU juego,y vas a salir peor..mi primera relacion fue asi d tormentosa,siendo yo recien adolescente y muy trankila,fue muy duro para mi..por eso te digo q se como piensan estos tipos..
yo tmb kise demostrarle q no me podia dominar,pero eso te hace cambiar tu forma de ser y llegar a ser kien no keres ser...
no es culpa tuya,y no intentes cambiar eso,date cuenta q el es el del problema..no entres en su juego,en serio te digo DEJALO,todavia estas a tiempo

Si...
por mi propio amor propio quiero demostrarle que soy persona y tomo mis decisiones... quiero demostrarle que no me está dominando... por supuesto no quiero dejar de ser yo, pero el hecho de saber que ve que no me puede dominar es lo que me haría sentir mejor...

N
nirmin_7261465
9/12/10 a las 18:06

terriblemente mal,, una vez mas creo k me ekivoke
ola ..amigas les escribo pork ya no se k hacer ,,seinto la necesidad de aliviar mipena por medio de esta pagina,,ya no confio en la gente ,de mi alrededor,,les cuento hoy amaneci de lo peor ,,y es k lo k yo presentia parece k se confirma ,, llevo 2 años y medio ocn un persona saliendo ,,pero hace poco terminamos ,,pero nos volvimos a encontrar y nuevamente la relacion se dio,,aunk yo crei k el esta vez volvia para ser algo formal ,,no fue asi ,,me ekivoke ,,como lo amo lo kiero demasiado acepto su forma de pensar,, pork el todavia no kiere compromisos,, ademas me ha dicho k una de las cosas k no se atreve conmigo es k yo tengo un niño (12 años) de mi anterior compromiso.. no le parece,,yo en ese tiempo k se alejo de mi ,,sufri mucho intente regresar con el ,,pero despues me rendi..entonces pcoco a poco lo fui sacando demi cabez,,,hasta k lo vi de nuevo pero por iniciativa de el .. es asi k desde allli me llama ,,me invita al cine ,,cenamos juntos ,,salimos toods los fines de semana ,,,pero ya me dijo k no kiere compromiso por ahora y eso k el ya tiene 36 años..yo 37,,eso es lo k no entiendo ,,aparte k no es tan cariñoso conmigo ,, pero me busca siempre,, como se entiendo eso,, o es k solo por sexo se puede buscar a una mujer tanto tiempo??? es mi interrogante k me hago todas las noches ,, pork no me explico k si no m kiere ,,k si no kiere nada conmigo pork me busca pa salir jutnos compartir momentos.. k busca el ,,en mi entonces?? ,,solo sexo?..gracias por sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir