Foro / Psicología

Sin juzgar!!! han pensado o han hecho hechizos para que alguien regrese o les busque?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 13:34
A
adaya_6088104
30/3/08 a las 17:56

suecede que el tio se esfumo... y estoy loca por saber de el... quiero presionarlo de alguna forma para que me busque... lo han sentido ustedes? que hacer? no creo mucho en esos temas pero en realidad cualquier cosa que haga que me busque la haria!! ayuda por favor!!!!!!!!!!

Ver también

D
danele_8557280
30/3/08 a las 23:00

Si, lo he pensado..
de mi tb se esfumo....tb estoy loca por saber de el, y que me busque. que hacer? pues no se...yo me siento atada de pies y manos, pq se que todo lo que hice y haga no servira para nada, pq cuando ellos no quieren nada funciona, desgraciadamente.
tb he pensado, desesperada, en hacerle un hechizo, nunca lo he hecho y no se si funcionaria...se que mas de uno/a pensara que estamos locas y demasiado desesperadas, y que nos deberiamos olvidar sin mas, pero es tan dificilllllllllllllll, que quemas todas las posibilidades por muy absurdas que parezcan!
hay paginas de hechizos, pero no se que valor tendran. si pruebas y te funciona me lo cuentas!!! total...no hay nada que perder, no?

A
arwen_8565795
30/3/08 a las 23:03

Mas de una vez
SI PERO CREO QUE NO PUEDES TENER A NADIE A LA FUERZA Y POR ESO ME DETENIDO DE HACERLO

D
danele_8557280
30/3/08 a las 23:10
En respuesta a arwen_8565795

Mas de una vez
SI PERO CREO QUE NO PUEDES TENER A NADIE A LA FUERZA Y POR ESO ME DETENIDO DE HACERLO

Eso es cierto
pero la magia blanca no sirve para tener a alguien a la fuerza, sin para intentar atraerlo hacia ti de manera que el lo sienta...al menos eso creo haber entendido. de manera que tu consigas atraerlo sin que el se sienta forzado..digo yo..

T
tanja_7958084
31/3/08 a las :50

Mi amiga lo hizo
una amiga le hizo "magia blanca" a su ex para k la buskara, y la verdad, no tengo idea si fue por eso, pero aun despues de haber pasado 9 años, estar casada y con niños, ella sigue perdidamente enamorada, y todas las noches sueña con el...yo pienso que se le regreso o algo asi, quien sabe, pero no creo que sea bueno

E
erin_9445550
20/3/12 a las 12:57

Oracion
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre)me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle )

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro

Y
yulian_8409875
20/3/12 a las 13:34

Consejos y métodos en vídeo - amor & mente
Hola, Diani

Puedo darte el consejo de que veas los vídeos de un gabinete llamado AMOR y MENTE, son vídeos en los que explican cómo volver con tu pareja. Los encontré buscando por internet cuando me separé de mi marido (hace unos meses nos dimos untiempo, ahora por suerte hemos vuelto a convivir).
Estos vídeos me dieron tranquilidad y confianza para encarar una situación así y me sirvieron de mucho.
La página de Amor y Mente es:
www.comorecuperaramiex.eu

Espero te sirva de ayuda,

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir