Foro / Psicología

Sin novio a los 16

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 10:48
I
iraida_6196402
30/6/07 a las 12:06

hola, solo queria saber vuestras opiniones...
creeis que es patetico no haber tenido novio nunca con 16 años¿? es que me siento muy ... porque es como si no le pudiera gustar a nadie... veo a mis amigas que van saliendo con chicos, aunque solo sean rollos. ellas me dicen que es que yo en realidad espero mucho más de un chico, y es verdad, porque todas necesitamos a alguien que nos ayude y comprenda, no? pero de vez en cuando tambien tengo como ganas de salir con alguien ya, sin importar como sea....solo por sentir que le pueda gustar a alguien.
gracias

Ver también

N
newton_9040551
30/6/07 a las 12:30

K1 es k1 y 6 media docena
JODO YA TIENE 16 AÑOS Y SOLO PIENSAS EN FOYAR ?? PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA DEPUES BIENEN LOS EMBARAZOS PREMATUROS Y ECHAS POR EL DESAGÜE TU VIDA HASTA QUE TE DAS CUENTA CON LA MAYORIA DEL TIEMPO QUE HAS NO HAS SIDO MAS BURRA POR QUE NO HAS PRACTICADO


CONSEJO: TODO A SU TIEMPO Y SI TE PICA DE RASCAS O TE MASTURBAS POR QUE TODO EN ESTA VIDA NO ESTA JUSTIFICADO SOLAMENTE CON EL SEXO Y TENERLO LO ANTES POSIBLE

PON EN ORDEN TUS IDEAS MAS PREFERENTES TUS OBJETIVOS EN LA VIDA Y EN EL TEMA DEL SEXO DEJALO PARA CUANDO TENGAS LA VIDA RESUELTA QUE LO PRIMERO QUE SE PIERDE ES LA INOCENCIA

¡¡¡VENGA NO TE COMAS EL KOKO!!!

I
iraida_6196402
30/6/07 a las 12:53
En respuesta a newton_9040551

K1 es k1 y 6 media docena
JODO YA TIENE 16 AÑOS Y SOLO PIENSAS EN FOYAR ?? PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA DEPUES BIENEN LOS EMBARAZOS PREMATUROS Y ECHAS POR EL DESAGÜE TU VIDA HASTA QUE TE DAS CUENTA CON LA MAYORIA DEL TIEMPO QUE HAS NO HAS SIDO MAS BURRA POR QUE NO HAS PRACTICADO


CONSEJO: TODO A SU TIEMPO Y SI TE PICA DE RASCAS O TE MASTURBAS POR QUE TODO EN ESTA VIDA NO ESTA JUSTIFICADO SOLAMENTE CON EL SEXO Y TENERLO LO ANTES POSIBLE

PON EN ORDEN TUS IDEAS MAS PREFERENTES TUS OBJETIVOS EN LA VIDA Y EN EL TEMA DEL SEXO DEJALO PARA CUANDO TENGAS LA VIDA RESUELTA QUE LO PRIMERO QUE SE PIERDE ES LA INOCENCIA

¡¡¡VENGA NO TE COMAS EL KOKO!!!

Soy yo
gracias por responder, pero no me referia al sexo, solo a salir con un chico

J
jinwei_8477060
1/7/07 a las 6:20

Holaaaa
Oye te comprendo totalmente, yo veo a mis amigas con sus novios y ami siempre sola, aveces me gustaria tener uno tambien.Pero un novio debe de ser alguien especial que querramos y respetemos.No te desesperes que aun tienees una vida muyyy larga por delante y lo q mas hay son chicos...pronto llegara ese principe azul que tanto esperaste...

A
an0N_953920899z
3/7/07 a las 19:11

Jajaja
Eli, no seas tontita... tienes mogollón de tiempo por delante, a mi me pasó exactamente lo mismo, esperaba MUCHO MÁS de un chico que mis amigas, y a mis 29 estoy totalmente satisfecha de no haberme agarrado a un clavo ardiendo ni a los 16 ni nunca, te puede sonar carca lo que te voy a decir, pero eso que decían las madres de que los chicos te aprecian más si te das a valer, es cierto.

I
iraida_6196402
5/7/07 a las 19:44

Soy yo
muchas gracias a todas =) normalmente no me preocupo demasiado... pero de vez en cuando me vienen arranques y tengo que desaogarme
graciass =)

N
naraya_8988809
10/7/07 a las 14:41

La vida
muy bien dicho!
tienes toda la razon! tiempo al tiempo y es q en esta vida no ay q tener prisa de nada!lo q a veces la vida te da muxos palos...
fijate como estoy yo aora! 3 años de relacion con un xico, y ace menos de 2 meses q este xico a empezao a salir con una de 16 años!
se puede entender?
xq yo todavia n lo entiendo!
q opinais?
dewwwwww

M
madhu_8247208
8/8/07 a las 16:44

Hey girl !
solo te digo que a mi me paso lo mismo y no es porque uno sea fea o lo que seaa pretendientess seguro hay ! pero me paso que me empareje con uno solo para tener novio ... GRAVE ERROR ! jamas lo hagas... solo cuando tu sientas realmente que es a quien tu quieres xD ! es realmente un fastidio tener a alguien ahi y tu no sientas nada por el =S ! asi que tranquila ... ve a las fiestas disfruta conoce gentee ... diviertete que solo una vez en la vida vas a tener 16 =)

L
libe_8006602
21/8/07 a las 16:18

Aql primero
mira yo ke tu me follaria al primero ke pase x ay k pa eso ers joven dejate de novios tu lo ke tienes ke acer cada 4 dias follarte a alguien un beso ya veras ke ven lo pasas

D
dea_6164647
4/4/08 a las 18:05
En respuesta a iraida_6196402

Soy yo
muchas gracias a todas =) normalmente no me preocupo demasiado... pero de vez en cuando me vienen arranques y tengo que desaogarme
graciass =)

El chino
HOLA COMO ASTAS

B
bahar_8269991
5/4/08 a las :21
En respuesta a libe_8006602

Aql primero
mira yo ke tu me follaria al primero ke pase x ay k pa eso ers joven dejate de novios tu lo ke tienes ke acer cada 4 dias follarte a alguien un beso ya veras ke ven lo pasas

Jajaja..pero que bruta eres,lucia..
JEJEJEJE...
Yo le diria lo mismo a esta chica si tubiera 4 o 5 años mas,pero vamos,en su caso concreto,le diria que los novios son un royo y que se eche amiguitos.Y que el no tener novio a los 16 años no tiene ninguna importancia,que el dia menos pensado,aparecera el que realmente merezca la pena y ahi si,que se hinche de todo..Eso con 16 años,con 4 años mas,ya te digo,el mismo consejo que tu,que masturbarse esta bien,pero follando se conoce gente...Anda que...jajaja...Mu buena tu contestacion,lucy..........Saluditos

K
karima_5460057
11/4/08 a las 20:18

Xd
Tener novio es un Cóñaz0 i perdon por la palabrita pero es así.
Solo te digo q si te echas novio lo vas a tener cada dia hay de empalagoso,no podras salir apenas con tus amiwas, algunas y todo pensaran que te importa mas él que ellas, te sentiras mal, verás tu , todo eso es lo que yo sentia y me pasaba amí, y a todos los acabé dejando , hasta aora que e pensado dejarme de novios hasta tener mas edad, solo boi de rollos , tu tienes qe hacer eso!, por cierto , hay algun chico que te guste?? pues si tienes corte de decirselo , le dices a alguna amiwa tuya que se lo diga a el o pro msn , que pa eso esta!! jejejeje!!
Cuidateeee!!!!

X
xiya_9027792
11/4/08 a las 22:12

Yo tngo 18 años y tampoco
en todo caso ese no es l problema es que no me dejan ni tener amigas ni ir a los conciertos d rock de las bandas que me gustan y eso m jode. osea
lo que te pas aa ti n es nada imaginate en mi luagr osea...
a mi nadie menos me pesca porq nunk estoy en nngun lado solo en la u o en casa

L
ligia_5820924
9/5/17 a las 10:48
En respuesta a iraida_6196402

hola, solo queria saber vuestras opiniones...
creeis que es patetico no haber tenido novio nunca con 16 años¿? es que me siento muy ... porque es como si no le pudiera gustar a nadie... veo a mis amigas que van saliendo con chicos, aunque solo sean rollos. ellas me dicen que es que yo en realidad espero mucho más de un chico, y es verdad, porque todas necesitamos a alguien que nos ayude y comprenda, no? pero de vez en cuando tambien tengo como ganas de salir con alguien ya, sin importar como sea....solo por sentir que le pueda gustar a alguien.
gracias

Hola, mira yo tengo 18 y jamas he tenido novio, y yo soy una chica normal vivo mi vida, no me preocupo por eso, el hecho de que no tengas no significa de que seas fea timida o lo que sea ,no es eso, simplemente no has conocido a la persona que te atraiga de verdad , y lo veo normal, no te vas a juntar con el primer tio que quiera algo contigo sin conocerlo primero y saber si te gusta, a no ser que quieras llegarle embarazada a tu madre y no tener tiempo para nada y cuidando a tu hijo mientras el papa de tu hijo se lave las manos y aki no ha pasado nada, entonces primero que nada centrate en los estudios,salir conocer amigos,y alo mejor conoces a un chico que valga la pena,pero no tengas prisa, mas vale tener un buen novio que tener mil novios de mierda, te deseo suerte y no te precipites amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir