Foro / Psicología

Sin palabras

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 14:43
S
seema_6152720
31/7/13 a las 19:58

Hola hace mucho que no escribía , saben yo soy tauro, me enamore de virgo, al principio todo iba super bien, pero poco a poco comenzó a alejarse más y mas, pase tres meses sin verle y el me llamaba cada 15 o 20 días y me decía que era por que estaba muy ocupado, incluso me intento cortar diciendo que no era justo para mí, pero yo realmente lo amaba, lo amo y creo que lo amare, así que le dije que si eso era lo que realmente quería estaba bien, cuando ya me iba me dijo que no quería perderme, y parecía ir todo bien, desapareció 2 meses, en ese lapso mi terapeuta me diagnostico como bipolar , aparte caí en bulimia, así que le escribí terminando con el, por que pensé egoistamente que el no se merecía estar con alguien enfermo como yo, el me pidió que nos viéramos, y me dijo que si no le importara no estaría allí conmigo, la pasamos bien creo, y me dijo que había una chica en su salón que lo veía mucho y como ella era muy guapa pues quería ver como reaccionaba así que el también la veía, por primera vez me sentí celosa, así que molesta le dije que si le gustaba podría ir se con ella, al final de la salida me dijo que si yo lo volvía a cortar por email me lo tomaría en serio, sus llamadas no llegaron cuando el dijo que llamaría, entonses por recomendaciones medicas, me salí de la escuela por un trimestre en ese lapso, por azar mi mejor amiga me comento que unos compañeros de salón de el , le habían dicho que el siempre me negó como novia, el me había dicho que cuando le preguntaban si salíamos o no el contestaba que que les importaba, yo le marque muchas veces buscando oportunidad de hablar y de ver que nos estaba pasando , no me contesto y lo termine por email, un mes después escribió diciéndome que el me quería pero que lo hecho, hecho estaba, yo le explique las cosas, en realidad solo quería que me demostrara que realmente yo le importaba y que no quería perderme, pero se justificaba diciéndome que yo confundía los tiempos, y carta tras carta yo le explica y le decía que solo quería que arreglar las cosas, el me dijo que le diera una semana, yo molesta le dije que solo era cuestión de si quería intentarlo de nuevo de saber que valía la pena, y también le dije que solo le dábamos vuelta y quera tedioso y cansado para ambos que ya al final sabía su respuesta, y pasaron los días y no respondió y me siento tan culpable por que le he escrito diciéndole que se que las cosas no las hice de la mejor manera, pero ya no responde y de eso hace un mes , no hay un día que no le llore pensando en que entonses fue cierto lo que decían que ya no sabía como terminarme, se que las cosas no debí de hacerlas así , pero intente que nos viéramos antes de llegar a ese extremo, de terminar por email , y aun recuerdo cuando el me dijo que las mujeres queríamos un buen novio, que el era trabajador , estudioso y trataba de ser un buen hijo para sus padres, yo entendía que trabajaba para tener dinero y poder pagar sus gastos yo le entendí y me ponía en sus zapatos, solo quería que no despareciera por tanto tiempo, no quería verlo diario por que entendía su situación,solo esperaba que una llamada de 5 minutos, aunque fuera para decir hola estoy bien , era suficiente nunca pedí nada material, ni quería que me llevara a los lugares más caros , solo no quería que desapareciera por tanto tiempo, ni que sus llamadas fueran tan esporádicas pero cada vez si el tenia tiempo libre se comprometía con otras cosas y ami me hizo cada vez más aun lado, siento que estoy en un túnel sin salida, y siento tanta culpa siento que todo fue mi
culpa, y cada día que pasa espero que llame o que responda, pero ya paso un mes y cada día siento que me hundo mas, ya no soporto.

Ver también

S
seema_6152720
1/8/13 a las 4:55

Hola
has sido muy dura, pero gracias creo que eso es lo que te hace crecer y sabes, estoy trabajando muy duro en eso , en mi auto estima, aunque es un poco difícil, si se que mi error estar de rogona , pero siento culpa y me preocupa haberlo herido al haberlo terminado por email, y si se que no puedo forzarle a estar conmigo y si gracias necesito ser fuerte

S
seema_6152720
1/8/13 a las 14:43


Gracias, de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir