Foro / Psicología

Sindrome de abstinencia cuanto dura

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:14
O
ofelio_7112781
5/11/15 a las 10:22

Hola a todos llevo poco tiempo en el foro.

Soi hombre y acabe una relacion de mas de 11 años de forma brusca hace unos 4 casi 5 meses y me gustaria saber cuanto tarda el sindrome de abstinencia en desaparecer,algunos dias me encuentro un poco mejor pero hay otros que la hecho mucho de menos y siento que sigo bastante enganchado,durante este tiempo ya hice muchas cosas de las que se aconsejan como distraer la mente,deporte,salidas con los amigos en definitiva seguir con tu vida pero nada sirve para que pueda sentirme mejor y la verdad es que hay dias que practicamente no me apetece levantarme,no se si deberia de buscar ayuda o va ser algo pasajero,si alguien a sentido algo fuerte asi similar o esta en situacion similar me gustaria poder hablarlo si quieren pueden dejar su correo.gracias

Ver también

O
ofelio_7112781
5/11/15 a las 16:14

Poco a poco
Gracias por responder.

Tengo roto qualquier contacto,aunque a veces siento tentaciones de ver novedades via redes sociales,me prometi a mi mismo hace poco no volver a mirar mas...

Como digo actividades ya las hago,las que hago siempre y algunas antiguas que he retomado.

En cuanto a acudir a un profesional,la verdad es que lo llevo planteandolo,pero me da un poco mezcla de verguenza,rabia(tampoco podria decirselo a mi familia)...como puedo exponerle lo que me pasa?

Ya intento conocer a otras chicas pero es que tengo como un bloqueo mental,en mi cabeza no me cabe mas que ella,no hay ninguna que me llene igual.La sensacion que tenia con ella era que complementabamos perfectamente,mas haya del fisico,asi que dudo que encuentre una igual.

La verdad es que esta siendo mas duro de lo que pensaba,sobretodo pasado un tiempo,cuando se supone que deberia de suavizar...y se que todo lo que me pasa esta en mis manos solucionarlo pero es que de momento no puedo,me cuesta muchisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir