Foro / Psicología

Sindrome de asperger

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 1:45
B
beena_5716327
18/12/10 a las 8:35

hola, es la primera vez que entro en este foro, necesito ayuda y quisiera que alguien me diera su opinion, hace unos años tuve un novio al que quise muchisimo, pero terminamos por cuestiones de la escuela yo pense que ya lo habia olvidado, hace poco me pidio que volvieramos y acepte, pues nuevamente me senti atraida por el, yo me siento agusto a su lado, y el parece tambien estas feliz conmigo, pero no nos vemos frecuentemente, y el no me busca, no es muy cariñoso, pienso que tiene sindrome de asperger, la verdad es que tiene muchas de esas cualidades, por que es muy serio, le cuesta tener conversaciones, y ser sociable, por eso no creo que sea otra mujer el problema, pero a veces es tan frio e insensible que me hace sentir mal, no se que hacer, me siento sola, ya se lo he dicho varias veces y cambia un poco, pero luego vuelve a sus cosas, deberia terminarlo

Ver también

D
daya_9012141
19/12/10 a las 1:45

Sindrome de asperger...
por desgracia conozco casos y te puedo decir que si no esta diagnosticado, es porque seguramente tiene una vida de lo mas normal, de hecho mucha gente tiene cierto grado y nisiquiera lo sabe....

Mira si es eso o simplemente es que el muchacho es un poco timido, callado, reservado....


suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook