Foro / Psicología

Sindrome de la bata blanca se puede controlar?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:56
L
lamiaa_5705832
21/6/09 a las 7:53

Hola :
Desde que me quede embarazada de mi hija hace 2 años tengo el sindrome de labata blanca y cada vez que voy al medcio se me dispara la tensin loquemuchas veces es un problema poque por mucho que le digas al medico que es sugestion a el lo que le cuenta es que la maquina le marca que eres hipertensa........

La verdad es que todo el tema medicos me da muchisimo miedo, lo paso muy mal y en el parto de mi hija me puse a 17/9 de hecho me quede 6 dias en observacionb y sali con medicacion y por mucho que decia que yo lo que queria era ime a mi casa no habia manera........

Ahora vuelvo a estar embarazada de 6 semanas y estoy aterrada en pensar que la historia se repite.....si alguien ha pasado por algo parecido y me puede ayudar, no se si ir a un psicolog a ver si me puede ayudar en esto.

Besos

Ver también

L
lamiaa_5705832
21/6/09 a las 15:56

Bueno......
yo no tengo queja de ellas por su trabajo,y entiendo que se tengan que curar en salud. A mi enn todo momento me decian que ellos estaban preocupados por la situacion que estaba pasando pero no alarmados y que por protocolo me tenian que tratar como hipertensa que es lo que la maquina decia.

Es mas a una compañera de trabajo que dio a luz medio año antes le paso algo similar le dijeron que somatizaba y la mandaron para casa al noveno dia le dio un ictus cerebral...asi que entiendo que ellos no se puedan confiar.

Y yo creoq ue desde que vivi la experiencia de la compañera le he cogido miedo al tema de la tension y por eso he desarrollado ese sindrome.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest