Foro / Psicología

¿Síndrome de Peter Pan?

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 11:44
Z
zalacainalaaventurera
3/10/16 a las 21:33

Hola. Tengo 22 años y me siento muy adolescente. Es como si estuviese en una edad dificil acomplejada, tímida, insegura de mi misma, antisocial, depresiva... ya me entienden.
El caso es que tengo 22 años y por dentro me siento como de 12, 13, 14, 15, 16... pero no mayor de edad. Me creo aún una niña o una adolescente aunque me digan que ya no lo soy. Últimamente pienso mucho en el pasado y cuando era pequeña. ¿Esto es normal? ¿Creen que aún estoy pasando por la adolescencia? 

Ver también

Z
zalacainalaaventurera
4/10/16 a las 11:44
En respuesta a zalacainalaaventurera

Hola. Tengo 22 años y me siento muy adolescente. Es como si estuviese en una edad dificil acomplejada, tímida, insegura de mi misma, antisocial, depresiva... ya me entienden.
El caso es que tengo 22 años y por dentro me siento como de 12, 13, 14, 15, 16... pero no mayor de edad. Me creo aún una niña o una adolescente aunque me digan que ya no lo soy. Últimamente pienso mucho en el pasado y cuando era pequeña. ¿Esto es normal? ¿Creen que aún estoy pasando por la adolescencia? 

También suelo tener miedo a lo que puedan pensar los demás de mí, que no sé si eso también es propio de la adolescencia¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir