Foro / Psicología

Sindrome de peter pan

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 13:34
H
hiart_5807476
6/6/12 a las 1:47

Mi novio tiene el sindrome de Peter Pan. El es como un niño pequeño. Nuestra relacion eta perfecta, pero un dia el decidio terminar la relacion sin darme una explicacion.
Yo sigo queriendolo mushisimo . Yo siempre estiy pendiente de el y lo llamo para saber de el, pero rara vez me contesta el telefono
Yo debo seguir pendiente de el??

Ver también

H
hana_5768762
7/6/12 a las 11:19

Peter pan
Mira petite 518:

¿ Que edad tienes? ¿Que edad tiene el ?¿ Porque dices-que es un peter pan .

Los Peter pan : son chicos que nunca pero nunca quieren crecer y siempre vuelven con wendy.

No se responsabilizan de nada porque se sienten niños pequeños y les gusta estar encerrados en su habitación jugando ahora en la actualidad con vídeo-.juegos y en casa de mama. Su mama también estará harta , pero hacerlos crece es todo un sacrifico para las personas que dependen de el o bien sus padres o bien su novia .

Siempre se levantan tarde , necesitan tenerlo todo hecho , gritan por cualquier cosa porque se dan cuenta de que hacen las cosas mal ( y saben la edad que van teniendo y esto les sienta muy mal ) ya que no se responsabilizan de ello .

Después de cualquier riña . se refugian en su cuarto y allí pasan horas hasta que pasa la tempestad , pero cambiar difícil hasta que se encuentren solos y tengan que sacarse las castañas del fuego .

Es decir cuando no les queda mas remedio que trabajar para poder comer y empezar a pensar que tienen que hacer cosas y tomar responsabilidades pero la tarea es durisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.

Pasa pagina , dedícate a tu trabajo , a tus amigas y a vivir y a encontrar un hombre de verdad.
NO llores mas por el , no lo merece. El esta en su mundo .

No seas su mama , déjale que maduro obligatoria-mente solo , si es que puede .

Es mas yo creo que si de un día a otro te dejo , es no porque , no sienta algo por ti , si no porque le obligas a salir de ese mundo perfecto que se ha construido en su cuarto y en el que se encuentra tan seguro .

DIFÍCIL MUY DIFÍCIL .

Se fuerte y un saludo

G
guida_9576174
7/6/12 a las 22:51

Definitivamente no
Si esa persona por el motivo que sea, ha cortado la relación contigo al munto que ni siquiera te contesta el telefono, entonces, no puedes seguir pendiente de él, porque él no quiere que lo hagas (o podría estar tratando de llamar la atención, pero igualmente no deberías hacerle caso).

H
hiart_5807476
9/6/12 a las 3:44
En respuesta a hana_5768762

Peter pan
Mira petite 518:

¿ Que edad tienes? ¿Que edad tiene el ?¿ Porque dices-que es un peter pan .

Los Peter pan : son chicos que nunca pero nunca quieren crecer y siempre vuelven con wendy.

No se responsabilizan de nada porque se sienten niños pequeños y les gusta estar encerrados en su habitación jugando ahora en la actualidad con vídeo-.juegos y en casa de mama. Su mama también estará harta , pero hacerlos crece es todo un sacrifico para las personas que dependen de el o bien sus padres o bien su novia .

Siempre se levantan tarde , necesitan tenerlo todo hecho , gritan por cualquier cosa porque se dan cuenta de que hacen las cosas mal ( y saben la edad que van teniendo y esto les sienta muy mal ) ya que no se responsabilizan de ello .

Después de cualquier riña . se refugian en su cuarto y allí pasan horas hasta que pasa la tempestad , pero cambiar difícil hasta que se encuentren solos y tengan que sacarse las castañas del fuego .

Es decir cuando no les queda mas remedio que trabajar para poder comer y empezar a pensar que tienen que hacer cosas y tomar responsabilidades pero la tarea es durisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.

Pasa pagina , dedícate a tu trabajo , a tus amigas y a vivir y a encontrar un hombre de verdad.
NO llores mas por el , no lo merece. El esta en su mundo .

No seas su mama , déjale que maduro obligatoria-mente solo , si es que puede .

Es mas yo creo que si de un día a otro te dejo , es no porque , no sienta algo por ti , si no porque le obligas a salir de ese mundo perfecto que se ha construido en su cuarto y en el que se encuentra tan seguro .

DIFÍCIL MUY DIFÍCIL .

Se fuerte y un saludo

Peter pan ii
Yo opino qud mi ex es un Peter Pan porque es bien niño e inmaduro , nunca afronta problema, nunca habla claro.
Te quiero hacer una pregunta ,si mi ex no quiere nada conmigo,el en su casa todavia tiene bastantes cosas mias(ropa,zapatos etc)
Porque nunca me las a querido entregar si no quiere nada conmigo.
Si yo no quiero nada con alguien lo primero que hago es entregarle sus cosas para que mo tenga motivos para llamarme.

Que Opinas??????

G
guida_9576174
9/6/12 a las 3:50
En respuesta a hiart_5807476

Peter pan ii
Yo opino qud mi ex es un Peter Pan porque es bien niño e inmaduro , nunca afronta problema, nunca habla claro.
Te quiero hacer una pregunta ,si mi ex no quiere nada conmigo,el en su casa todavia tiene bastantes cosas mias(ropa,zapatos etc)
Porque nunca me las a querido entregar si no quiere nada conmigo.
Si yo no quiero nada con alguien lo primero que hago es entregarle sus cosas para que mo tenga motivos para llamarme.

Que Opinas??????

Es un inmaduro...
¿y te preguntas por qué no te ha devuelto tus cosas? Es un crío, no puedes pedirle que actue precisamente como una persona normal. Más allá de eso, también puede no querer verte y por eso no te las da.
Como te dijo morganeadora, vive tu vida.

H
hana_5768762
9/6/12 a las 13:34

Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como te ha dicho Brenda , es un niño pequeño y esta jugando . Es imposible comprender nada , ah que esperas . ten valor y dedícate a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir .
Estas sufriendo gratuitamente , que se quede con lo que se ha quedado en su casa ,. Olvídalo y empieza una nueva vida .
Estas perdiendo tu tiempo .
Hay mas personas alrededor tuyo y tu no las ves . Empieza a darte cuenta de ello . Ya encontraras a la persona que te haga ser una mujer y feliz .

VENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AD ELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir