Foro / Psicología

síndrome de supresión

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 11:49
N
nayin_9145444
23/2/17 a las 3:54

Buenas noches, si hay alguien que pueda ayudarme, es que ya voy por el trecer dia sin tomar mi medicacion anti-depresiva( trastorno de ansiedad). Y es que me he quedado sin ella y ahora mi doctora esta de vacaciones, hasta el dia 7 de marzo, es que me siento irritable y muy pero muy mareada, y quisiera saber si esto ira ahumentando es que tengo miedo y no hay nada que pueda hacer hasta volver a ver a mi doc y que me de receta. aparentemente tengo sindrome de supresion y me siento fatal con los mareos es como que me da una descarga electrica y ya me da mucho miedo esto.. gracias si alguien me puede contestar. asi es que me siento...

Ver también

Y
yvette_9886396
23/2/17 a las 11:49

Tranquila que los síntomas son normales. Dan como mareos, inestabilidad, desrealización, pero es un efecto secundario de la supresión de la medicación. No se deberían dejar de golpe, porque los efectos son más acusados.. pero te aconsejo que si aguantas así hasta el regreso de tu doctor,yo no volvería a tomarlos si te encuentras ya bien desde hace tiempo y estás estable emocionalmente. Seguramente durante el transcurso de tu tratamiento ya habrás sentido mejoría en tu estado ánimo. Es el doctor quien debe decirte si las puedes dejar ya o no, pero de cualquier manera no te asustes con estos síntomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook