Foro / Psicología

Síndrome del padre ausente

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:06
A
an0N_600286299z
7/5/07 a las 12:19

Hola. Me siento sola. En esta familia se siente el síndrome del padre ausente. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años. Quedamos mi padre, mi hermano y yo, y también tengo más familia. Mi padre se apoya en mi hermano. Tengo 44 años. No tengo a nadie para charlar, etc. Como se dice: no tengo a nadie. Tengo gente pero estoy sola. Bueno, un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiaoya_9945369
7/5/07 a las 22:46

Asi me siento yo.
Solo decirte que aqui tienes una amiga para lo que quieras.yo perdi a mi papa cuando tenia 11 años,hace 18 meses perdi a mi marido y hace 8 meses perdi a mi mama.somos 9 hermanos pero cada uno va a lo suyo.tengo dos hijas pequeñas la cuales estoy intetando sacar adelante con mucho dolor.y como tu bien dices no tengo a nadie para hablar de como me siento de mal.me veo sola bueno con mis hijas que son lo mas maravilloso que me queda.un saludo y aqui me tienes chao.

J
jiamei_6356756
19/3/09 a las 17:06

Tenemos a nuestro alrededor lo que somos capaces de tener
cada día hacemos algo por nosotros mismos con las acciones buenas que realizamos, ayudar a un amisgo, a un vecino, a un compañero de trabajo con una recomendación, con un detalle que necesita, con una información, y sobre todos con una sonrisa, etc esas cosas se van acumulando en nuestra vida y si no tenemos familia a nuestro alrededor, me refiero a la familia biológica, entonces podemos tener a nuetro alrededor a otras personas que aunque no son nustra familia de sangre pueden ser nuetra familia afectiva y somos nosotros mismos la que la formamos, así que comienza a partir de hoy mismo a crear tu propia familia, y verás que al cabo de unos años la harás conseguido y ya solo tendrás que seguirla manteniendo, ahora debes trabajar en ti misma para que puedas lograr esto, pues si tienes malos hábitoa, costumbres, malos sentimientos nadie va a querer formar parte de tu familia afectiva, así que primero debes hacer una gran labor en tu persona, porque recuerda que tenemoa anuestro alrededor lo que somos capaces de tener y lo que nos ganamos con nuestro esfuerzo de cada día.
saludos a todos mis nuevos amigos, los de este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook