Foro / Psicología

Sindrome premenstrual...socorroooo!!

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 21:43
T
timea_6521386
26/6/06 a las 20:26

Hola nenas,
Yo no se si os pasa a vosotras, pero a mi dos dias antes de k me venga la regla estoy de una mala leche k no me aguanto ni yo, y dos dias despues de k me venga estoy con una melancolia k flipas,por cualkier tonteria echo la lagrima....A veces pienso si eso no sera trastorno bipolar,o trastorno personalidad,o si eso me va echar al traste la relacion de pareja.....uff

Ver también

C
cita_9566281
26/6/06 a las 20:36

De trastornos nada
No te preocupes, no tienes ningún trastorno, es normal lo que dices, los cambios hormonales nos afectan muchísimo y no sólo físicamente sino también psicológicamente. Así que, tu novio tendrá q tener un poco de paciencia De todas formas, si eres consciente es muy bueno, para que intentes hacer algo para disminuir un poco el enfado o la depre.

T
timea_6521386
26/6/06 a las 21:43
En respuesta a cita_9566281

De trastornos nada
No te preocupes, no tienes ningún trastorno, es normal lo que dices, los cambios hormonales nos afectan muchísimo y no sólo físicamente sino también psicológicamente. Así que, tu novio tendrá q tener un poco de paciencia De todas formas, si eres consciente es muy bueno, para que intentes hacer algo para disminuir un poco el enfado o la depre.

Muchisimas graciasss!!
Es un alivio saber k no soy la unica!!!,de echo, una semana antes exacta me duele la cabeza, y los dias anteriores(2-3)estoy de mal humor, y el dia k me viene me entra la pena,depre, k horror!!, tiene k haber algo pa k no pase...hay meses k mas o menos bien, pero ay otros...ufff, parece k se me venga el mundo encima...
Besos

Test: ¿eres víctima del síndrome premenstrual?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir