Foro / Psicología

Sintoma nuevo provocado por ansiedad?????

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:07
K
kadia_6939898
20/8/10 a las 16:58

Hola a todos de nuevo aqui solicitando su apoyo ya que a veces me desespero y mucho, tengo 32 años, casada y un niño de 6 años, ya les habia comentado que sufri por primera vez ansiedad hace mas de 2 años, taquicardias, sudoracion, etc. estuve un mes tirada en la cama sin querer comer, logre salir bendito dios, hace como 5 meses recaí pero los sintomas eran diferenrtes: solo tenia mucho miedo a cualquier cosa pero sobre todo a morirme, sentia molestias en la garganta como su tuviera algo atorado que no me dejaba tragar, fui con mi psicologa y me ayudo mucho, pero al sentirme bien deje de asistir a mis consultas, volví a recaer hace como 3 semanas pero otra vez los sintomas eran diferentes ahora no me deje vencer aun con todas mis dolencias trataba de distraerme, pero hace una semana aproximadamente me enteré que a una prima le quitaron un riñon por un tumor en él, despues fallecieron 2 vecinos jovenes y todo eso me angustió, ahora la "molestia" que traigo es la sensación de tener "algo" en la parte derecha de mi estomago, me dio mucho miedo y empece a decir y si tengo apendicitis y si tengo problemas con la vesicula y si tengo pancreatitis (de eso murio uno de mis vecinos ya que tomaba mucho)en fin una serie de pensamientos negativos, fui a hacerme un ultrasonido y al parecer mi vesicula se ve bien, pero la sensción la sigo trayendo, no tengo dolor solo la sensacion de tener algo atorado en esa parte y la verdad mucho miedo, también siento como si las tripas me gruñeran, como cuando tienes mucha hambre, pero la verdad no tengo hambre, he dejado de comer, bueno no del todo, como muy poquito, será que este nuevo sintomas sea provocado por la misma ansiedad?, alguien ha pasado por esto?, por favor ayudenme que a veces siento que no voy a poder salir de esto. quiero estar bien primero por mi y despues por mi esposo y mi hijo.

Besos

Ver también

A
azalea_7092467
16/10/10 a las 14:43

Lo peor es angustiarse lo se por experiencia
hola guapa ,yo llevo tomando la fluoxetina mas de diez años,mi caso enpezo como el tuyo pero yo al principio me quedaba agarrotada y no me podia ni mover.tanbien tenia como una bola en la garganta ke no me dejaba tragar ,luego vinieron las paranoias de que me iva a morir,se agrabo cuando murio mi vecina lourdes con 38 años de repente,ahi empezo mi calvario.no pasaba ni una noche que pensara que ya no me iva adespertar,cambio mi manera de ser de pensar de tratar a mi marido y a los niños,porque tengo 2 niños que por entonces eran muy pequeñoshasta que dios ,la vida, o simplemente la justicia ,me enviaron una enfermedad de verdad y no quiero decir que esta no lo sea pero si que depende mucho de nosotros,la enfermedad,ke tuve se llama cancer,y sali claro que sali y mientras 'estuve enferma llore me enfade pero nunca pense que me iva a morir,porque lo tenia tan cerca.te digo algo que me dijeron una vez preocupate por el momento np pienses en lo que no tiene solucion las cosas vienen por si solas por que angustiarse demientras.vive el momento por ti por tu gente .y dale muchas pero que mucas gracias a dios por un nuevo dia un beso y animo de todo se sale

K
kadia_6939898
12/4/11 a las 19:07

Gracias
Muchas garcias por tus comentarios me gustaria conversar contigo via msn, te dejo el mio ojala puedas agregarme y platicar: irm72@hotmial.com. Solo te pido me pongas que eres del foro en femenino porque luego me mandan algunas invitaciones y no los acepto porque no se quienes son. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook