Foro / Psicología

Sintomas al dejar la paroxetina

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las :03
E
erick_17897669
28/4/19 a las 19:15
En respuesta a kavita_9774415

Hola a todos.yo deje de tomar paroxetina.y entonces empece a tener sintomas horribles.como fibromialgia ardor y calor en el cuerpo.como un estado gripal.puntadas en los musculos la cabeza embotada.mareos.tengo ganas de estar en cama por eso.es constante hay dias que no.pero es muy feo no se lo deseo a nadie.a alguien mas le pasa lo mismo? Agradeceria si me lo hace saber.en mi entorno no entienden mi sufrimiento.

A mi me la mandaron por la ansiedad, y me han salido mareos sequedad de boca, inflamacion de manos, mas dolores de los que tenia y ardor por la piel. Queria saber si se te han quitado y cuanto te han durado los sintomas o si aun los tienes y es una fibro. Por favor contestame estoy muy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

L
lucie_7094161
20/12/13 a las 14:43

Engordaaa
A MI ME AYUDO MUCHO LA PAROXETINA, PERO ENGORDE MUHISIMO, SUBI 10 KILOS, Y MI DIETA ES SIEMPRE LA MISMA.. al dejarla sera que bajare de peso??

G
ghada_18641739
27/9/19 a las :03
En respuesta a oria_9150605

Hola a todos!!

Estaria muy agradecido si hay alguien por ahí que haya dejado como yo de FORMA BRUSCA la paroxetina. Tomaba 20 mg al dia durante un año.
LLevo 1 mes sin tomar nada de nada y desde entonces no me deshago de unos mareos continuos, que no me dan ni un dia de descanso.
Imagino que se deban a la retirada brusca de la paroxetina, pero queria saber si alguien a sufrido esto y cuanto tiempo más voy a estar con estos mareos?????

Muchas gracias de antemano.

Hola, te escribo gracias a Dios muy contenta, he decidido dejar la paroxetina por mi misma, después de 2 años de tomar 20 mg por día. La primera ocación que quise dejarla fue así, de pronto, de forma brusca y nada, me sentí muy mal, mareos, sensación de confusión, además un efecto que me impedía mucho mis actividades cotidianas es visión borrosa, tuve que tomarla nuevamente normal, despues de consultar al psiquiatra.

Pero ahora, después de consultar muchos foros y de leer hacerca del medicamento y entender mas o menos su bioquímica, llevo dos meses dejandola de a poco!!!, esto es muy importante. La reducción gradual del medicamento hará que los sintomas de retirada sean menos severos, primero reduje a la mitad la dosis, no sentí ningón cambio con esta reducción, despues de dos semanas, reduje a 1/4 de pastilla, aquí voy, los primeros Dias sensación de mareo y malestar estomacal, pero Oh sorpresa!!, veia bien, no mas visión borrosa, por lo que me alegré mucho, y decidí aguantar la molestia de mareos y malestar estomacal, esto lo sentí por 2 días, al tercer día empecé a consumir probióticos, una botellita de yakult por la mañana, porque mi malestar estomacal se sentia como si no pudiera digerir, nada, todo muy bien, al cuarto, quinto y hasta una semana, esos sintomas se fueron!!!, no más malestar estomacal y dolor de cabeza!!, un poquito, casi nada de mareo, pero voy muy bien, creo que dejaré por fin paroxetina... deseo que esto te sea util, llevar una dieta sana ayudará mucho a reducir los malestares de la retirada de la paroxetina. Éxito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir