Foro / Psicología

Síntomas de ansiedad...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 17:25
A
an0N_723090199z
2/5/06 a las 22:15

Hola, padezco de ansiedad generalizada desde que tengo 18 años, actualmente tengo 27.

Estoy felizmente casada desde hace 7 meses con el que fué mi novio durante 6 años, sin él no sé que haría....me ayuda y comprende.

Los sintomas que he tenido los puedo diferenciar de esta manera:

1.Ataques de pánico: palpitaciones, hiperventilación, sudoración fría de manos y pies, sensación de "perder el control o miedo a perder el control o estar volviendome loca"

2. "Mariposas" en el estómago: una sensación muy desagradable de angustia y ansiedad.

3. Sensación de desesperanza: un sentimiento de desesperanza total...generalmente va acompañado del sintoma N 2.

Todos estos sintomas pueden estar presentes a la vez o los más frecuentes son los 2 y 3, los ataques de pánico desde que estoy medicada no los tengo (gracias a Dios)
Voy bien con la medicación, tomo alprazolam 1 mg. y clomipramina de 25 mg. voy reduciendo de a poco....lo que no hice hasta ahora y quiero hacer es una psicoterapia....

Si hay alguien que pasa por lo mismo me gustaría charlar...

Besos,

ceci

Ver también

A
an0N_642084399z
12/5/06 a las 19:21

Hola cecipy

YO SUFRO DE ANSIEDAD Y ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CONTIGO. HE PUESTO UN POST EN EL FORO. YO TOMO AREMIS 100 MG POR LA MAÑANA Y LUEGO ALPRAZOLAM 0.5.

ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE UNAS SEMANAS CON UN PSIQUIATRA. ME PASA LO MISMO QUE TU, SENSACION DE PERDER EL CONTROL, SUDORACION DE MANOS Y TAQUICARDIAS. ESTE ABRIL HE TENIDO VARIAS. LA PEOR POR UN DESCUIDO CON ORFIDAL. LA CRISIS EN UN DIA VOLVIO A SALIR. ES LO PEOR PERO NO TE PREOCUPES QUE DE ESTO NO SE MUERE UNA.

SALDREMOS ADELANTE ESO SI.

AQUI ME TIENES CUANDO QUIERAS.

BESOS.

MARLEX4

S
smara_8171683
6/9/07 a las 6:53

Ansiedad
Bueno a mi me pasa eso ahora mas seguido tengo sintomas de ansiedad al menos eso creo porque siento ke me falta la respiracion que me voy a morir en esos momentos, ke no puedo estar sola, me da miedo muchas cosas sobre todo a morirme me late el corazon rapidamente y parece que se pueda parar en cualquier momento, tengo insmomnio no se si esta ansiedad se ha causa de mi edad por las hormonas que esten bajando de niveles puesto que tengo 48 años me gustaria saber si alguien mas padece de esto, no tomo medicamnetos puesto qe no he ido con ningun medico, y claro me supongo que no soy la unica padeciendo esto ke es horrible y bueno si alguien mas lo tiene que conteste en este foro me haria muy bien saber
Besos
Maria

Y
yiling_9042911
24/12/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_642084399z

Hola cecipy

YO SUFRO DE ANSIEDAD Y ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CONTIGO. HE PUESTO UN POST EN EL FORO. YO TOMO AREMIS 100 MG POR LA MAÑANA Y LUEGO ALPRAZOLAM 0.5.

ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE UNAS SEMANAS CON UN PSIQUIATRA. ME PASA LO MISMO QUE TU, SENSACION DE PERDER EL CONTROL, SUDORACION DE MANOS Y TAQUICARDIAS. ESTE ABRIL HE TENIDO VARIAS. LA PEOR POR UN DESCUIDO CON ORFIDAL. LA CRISIS EN UN DIA VOLVIO A SALIR. ES LO PEOR PERO NO TE PREOCUPES QUE DE ESTO NO SE MUERE UNA.

SALDREMOS ADELANTE ESO SI.

AQUI ME TIENES CUANDO QUIERAS.

BESOS.

MARLEX4

Hola marlex4
Yo tambien sufro de ansiedad y el médico me ha mandado tomar aremis 50 mg por la mañana y alprazolam 0,25 por la noxe, llevo 3 dias tomándolas pero lo que si noto un monton los efectos de aremis boca seca y nauseas y me da un poco de ansiedad, no se si tomarme un alprazolam tambien por la mañana con el aremis o no. Tu cuando lo tomas ? o igual es mejor esperar pq solo son efectos de los primeros dias. Que me decis?

ayuda por favor
besitos
Raquel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir