Foro / Psicología

Sintomas de ansiedad???

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:56
K
kadia_6939898
24/5/11 a las 20:32

Hola amigo de nuevo por aqui.....como ya les habia dicho antes tengo ansiedad desde hace 3 años...y despues de pasar por diferentes sintomas: pinchazos en el corazon, dolor abdominal, sensacion de tener una bola atorada en la garganta, escalofrios, nervios, sudoracion de manos y pies...... hace poco mas de 1 mes empecé a centrar mi atencion en la nariz....esa sensacion de no estar respirando...es lago raro...porque mi nariz esta respirando bien, mi pecho y estomago se mueven con la respiracion pero yo siento como si no lo hiciera...me entra angustia que desencadena en ansiedad, miedo.....alguien le ha pasado lo mismo??? Por favor ayudenme para saber que hicieron para salir de esos malestares...saber si son normales...

Muchas gracias y que dios los bendiga!!

Ver también

J
jhon_9394795
24/5/11 a las 22:01

Aprender técnicas psicológicas
lo mejor es que te enseñen técnicas cognitivas, yo hacía sesiones online con mi psicólogo para que me deshiciera todo el nudo que tenía en la cabeza y me quedé como nuevo, te lo recomiendo: www.ciberpsicoterapia.com Un saludo

L
lianne_7065893
25/5/11 a las 13:26

.
Hola!
No te preocupes, a mi también me pasa a veces lo de tener una sensación rara en la nariz. Como si no pasara el aire pero si que pasa.
Es una cosa rara, lo mejor es intentar no ponerse nervioso. Aunque más fácil es decirlo que hacerlo claro.
Ánimo!

K
kadia_6939898
7/6/11 a las 16:02
En respuesta a lianne_7065893

.
Hola!
No te preocupes, a mi también me pasa a veces lo de tener una sensación rara en la nariz. Como si no pasara el aire pero si que pasa.
Es una cosa rara, lo mejor es intentar no ponerse nervioso. Aunque más fácil es decirlo que hacerlo claro.
Ánimo!

Gracias a todos!!
Muchas gracias a todos por sus comentarios..bendito dios estoy mucho mejor.......como??? pues les cuento que hago oracion, cambio de actitud, amar al projimo.....n es facil pero con la ayuda de jesuscristo y dios estoy saliendo adelante..encomiendence a ellos y veran las cosas de una forma diferente!!!

Que dios los bendiga!!

K
kadia_6939898
7/6/11 a las 22:56

Tienes razon!!
Hola meridiana.... tienes toda la razon...ya he mejorado mucho gracias a dios...precisamente pensando en que estoy sana y que solo es un sintoma que aunque se siente feo..no pasara de ser solo eso: un sintoma.....se me quito lo de la nariz tapa, pero tengo que estar suspirando...como si tuviera que coger aire...ya lo hago menos.....y cuando me sucede me entretengo en otra cosa y se me pasa...te dejo mi msn me gustaria que fueramos amigas: irm72@hotmail.com, ojala me agregues y podamos platicar solo ponme un mensaje diciendo que eres del foro...gracias y que dios te bendiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest