Foro / Psicología

Síntomas

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 13:07
E
eunice_9067869
4/1/07 a las 11:13

Hola! Hace años que tengo ansiedad, pero hace dos meses me encontré que a media mañana me sentia como una flojedad mental, con una especie de mareo ,desconcierto,y como un vacío en el éstómago.Soy maestra y tengo 56 años.Hacia el mediodia ya no podia más y solamente tenia ganas de dormir.Cuando por la tarde llegaba a casa era incapaz de hacer nada.Me costaba concentrarme para leer una revista ni ponerme en el ordenador, solamente tenia ganas de dormir. Tuve que dejar de trabajar y me pasaba la mayor parte del dia durmiendo.Tenia mareos y náuseas.Me asusté mucho y pensé que tenia alguna enfermedad maligna. Me hicieron pruebas y no tengo nada.Ahora estoy mejor.He descansado en éstas vacaciones pero tengo mucho miedo de empeorar al reemprender las clases pues cada vez que me altero me repiten los síntomas.Antes de comenzar con éste proceso tengo que aclarar que tuve disgustos con mi pareja y mi hijo.Me gustaria que me dijerais si és normal que me diera tanto sueño y si vosotras os dan los mismos síntomas y si me podeis ayudar. Un abrazo.

Ver también

E
eunate_8122786
4/1/07 a las 12:04

Respuesta
hola,para mi y por lo que me pasó a mi los mareos y el estomago son sintomas..el estomago de no digeriri bien algo que te ocurre,por eso el malestar y el vacio estomacal,y cuando se dan mareos es debido a que no sabemos para donde tirar (por eso los vertigos y todo te da vueltas) es psicilogico todo,por eso los medicos no te sacan nada..acude a una terapeuta,naturopata o psicologo..a mi me ayudo mucho la naturopatia,los medicos me atiborraban de diazepanes,y me ccraron adiccion..la naturopatia es natural todo..y la mayor ayuda que puedes recibir es controlando tu tu propia mente,respirando e intentando hacer que sea el problema mas pequeño...los problemas tienen solucion...desbloqueate y veras como la hayas..sobretodo DIALOGA

E
eunice_9067869