Foro / Psicología

Síntomas

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 13:07
E
eunice_9067869
4/1/07 a las 11:13

Hola! Hace años que tengo ansiedad, pero hace dos meses me encontré que a media mañana me sentia como una flojedad mental, con una especie de mareo ,desconcierto,y como un vacío en el éstómago.Soy maestra y tengo 56 años.Hacia el mediodia ya no podia más y solamente tenia ganas de dormir.Cuando por la tarde llegaba a casa era incapaz de hacer nada.Me costaba concentrarme para leer una revista ni ponerme en el ordenador, solamente tenia ganas de dormir. Tuve que dejar de trabajar y me pasaba la mayor parte del dia durmiendo.Tenia mareos y náuseas.Me asusté mucho y pensé que tenia alguna enfermedad maligna. Me hicieron pruebas y no tengo nada.Ahora estoy mejor.He descansado en éstas vacaciones pero tengo mucho miedo de empeorar al reemprender las clases pues cada vez que me altero me repiten los síntomas.Antes de comenzar con éste proceso tengo que aclarar que tuve disgustos con mi pareja y mi hijo.Me gustaria que me dijerais si és normal que me diera tanto sueño y si vosotras os dan los mismos síntomas y si me podeis ayudar. Un abrazo.

Ver también

E
eunate_8122786
4/1/07 a las 12:04

Respuesta
hola,para mi y por lo que me pasó a mi los mareos y el estomago son sintomas..el estomago de no digeriri bien algo que te ocurre,por eso el malestar y el vacio estomacal,y cuando se dan mareos es debido a que no sabemos para donde tirar (por eso los vertigos y todo te da vueltas) es psicilogico todo,por eso los medicos no te sacan nada..acude a una terapeuta,naturopata o psicologo..a mi me ayudo mucho la naturopatia,los medicos me atiborraban de diazepanes,y me ccraron adiccion..la naturopatia es natural todo..y la mayor ayuda que puedes recibir es controlando tu tu propia mente,respirando e intentando hacer que sea el problema mas pequeño...los problemas tienen solucion...desbloqueate y veras como la hayas..sobretodo DIALOGA

E
eunice_9067869
28/1/07 a las 10:56
En respuesta a eunate_8122786

Respuesta
hola,para mi y por lo que me pasó a mi los mareos y el estomago son sintomas..el estomago de no digeriri bien algo que te ocurre,por eso el malestar y el vacio estomacal,y cuando se dan mareos es debido a que no sabemos para donde tirar (por eso los vertigos y todo te da vueltas) es psicilogico todo,por eso los medicos no te sacan nada..acude a una terapeuta,naturopata o psicologo..a mi me ayudo mucho la naturopatia,los medicos me atiborraban de diazepanes,y me ccraron adiccion..la naturopatia es natural todo..y la mayor ayuda que puedes recibir es controlando tu tu propia mente,respirando e intentando hacer que sea el problema mas pequeño...los problemas tienen solucion...desbloqueate y veras como la hayas..sobretodo DIALOGA

Gracias

Nu pude contesrtarte antes pues no me he encontrado muy bien y además volví al cole y voy de cabeza.Además ahora tengo una tendiditis en la mano izquierda y esto me desmoralizó más.
Estuve muy contenta de recibir tu mensaje y me ayudó mucho.Vi que mis síntomas son parecidos a los mios y ésto me consoló.He pensado en tus consejos más de una vez e intento ver los problemas más pequeños.Lo de dialogar me es más difícil pues con quien me va mejor es con mis dos hijas pero viven en Terrassa y yo en Manresa.Con mi hijo es imposible pues no me entiende en absoluto y aún mi riñe por estar mal y a veces de baja.Supongo que es por que me quiere ver perfecta y me ataca sicológicamente al ver que no lo soy.Este es uno de mis mayores problemas y me hace sufrir mucho.Hace poco acudí a un sicológo para que me ayudara a deshacer los problemas que me llevan a tener ansiedad.
Me gustaria poder comunicarme contigo y tambien que me contaras cosas tuyas y si quieres podemos entablar una amistad.Yo soy muy comunicativa y también me gusta escuchar a los demás.
Me llamo Rosa Maria.

Mi correo es: rcarret4@xtec.cat

Un abrazo

S
santos_9946711
29/1/07 a las 13:07

Yo me siento ahora mismo igual
hola preciosa se3 por lo que has pasado porque ahora lo estoy pasando yo, desde que estoy tomando unas pastillas para la depresion me van fatal todos los dias con nauseas sin ganas de hacer nada solo quiero estar tirada y dormir,lo estoy pasando mal y tengo una niña pequeña y lloro porque no la puedo atender como yo quisiera atenderla,ahora pa colmo se me duerme una parte de la espalda como hormigueos y me coge la pierna como escalofrios y un dolor arriba del gluteo ya ves tengo de todo.un beso y que te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest