Foro / Psicología

Sintomas fisicos extremos por ansiedad???

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las :43
A
alagrimas_ce5dadz
20/4/16 a las 2:19

Hola buen día, quisiera saber a quien se le ha manifestado la ansiedad en problemas físicos... por ejemplo a mi me ha dado estreñimiento y dolor en la parte del apéndice durante ya casi un año y casi de todos los días, tengo mi pulso muy alterado (no son taquicardias) lo siento en el pecho, en la nuca en la garganta y en la cara,, a veces no me deja ni respirar, peor cuando tengo que hacer esfuerzos se me sube el pulso muy fuerte y a veces me duele la cabeza. Otro que tengo (el mas desesperante), es que se me acaba totalmente la energía en 2 horas, al grado de sentirme muy mal y débil en un segundo, por lo tanto tengo que comer cada 2 hrs. Nuca he sabido a que se deban, me han hecho casi todo tipo de estudios sin obtener respuesta durante año y medio. A alguien mas le ha pasado algo similar o ha presentado un síntoma físico raro que no le encuentren explicación.

Ver también

B
bairon_9541818
3/5/16 a las 2:47

Puede ser emocional tu cansancio
Hola yo estoy pasando algo similar, el cansancio extremo igual me han hecho estudios y todo bien, todavía me tengo que hacer otros, mi psiquiatra me dice que es cuestión emocional, no se si estes en tratamiento de terapia psicológica

A
alagrimas_ce5dadz
18/6/16 a las :43
En respuesta a bairon_9541818

Puede ser emocional tu cansancio
Hola yo estoy pasando algo similar, el cansancio extremo igual me han hecho estudios y todo bien, todavía me tengo que hacer otros, mi psiquiatra me dice que es cuestión emocional, no se si estes en tratamiento de terapia psicológica

Podría ser...
Hola, no, solo fui algunas veces al psicologo pero ya no segui acudiendo por cuestiones de $, pero tambien me comentaban que era cuestion emocional, que al estar en descontrol total, las funciones físicas no trabajaban correctamente, me recomendó hacer meditación, terapias y apegarse a las creencias religiosas; hice meditación algunos dias y me senti mas tranquilo y con mas animo pero los sintomas fisicos no disminuyeron, por cuestiones de tiempo y desidia lo dejé. El caso es que no me he dado cuenta de que exista alguna otra persona con sintomas similares (y eso tambien me pone a pensar...) y aqui seguimos aun en la lucha. Y tu has tenido mejoría con el psiquiatra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook