Foro / Psicología

Sintomas, me es infiel??

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:56
G
genova_5362324
21/5/08 a las 22:00

Hola a todas, espero que me podaís ayudar:
En primer lugar comentaros que llevo unos 6 meses con un chico de 31 años, durante el primer mes todo fue perfecto, atento , cariñoso, pero siempre le costaba dar el paso para el primer beso y demás, pasados un mes tuvimos nuestra primera relación sexual y todo bien, aunque siempre lo he notado un poco parado, como sin motivación, esperaba a que yo tomara la iniciativa siempre. El fisicamente está bastante bien, pero según él, según él solo ha estado con 2 chicas en su vida. Hace unos meses que vengo notando lo siguiente:

- Menor apetencia sexual
- Apaga el telefono siempre que estamos juntos
- Salimos cada vez menos, como si no quisiera que nos viesen juntos.
- Menos cariñoso, le molesta cada cosa que digo o hago
- Menos ganas de verme
- Me llama menos y me envia menos mensajes
- Sale con unos nuevos amigos que yo no conozco


En cuanto a su forma de vestir no ha cambiado nada,también he notado ciertos detalles. No se si es que la relación se va ya a pique y no hay nada que hacer o son sintomas de infidelidad, ya no se que pensar, todo me resulta muy raro. Un saludo

Ver también

T
taisa_6117343
21/5/08 a las 22:27

Re
Es muy posible que te ponga los cuernos pero lo que es seguro es que vuestra relación le importa muy poco.

A
amel_8089563
22/5/08 a las 8:47

Por aquí(en el foro pareja, infidelidad,
no sé muy bien, míralo con detenimiento, alguien ha escrito los síntomas que se detectan en los infieles,según ese listado tú tienes muchos puntos en común, desde mi punto de vista. Yo me alejaría un poco de él, para ver si me busca, igual que el está haciendo ahora contigo. Sólo así sabrás, si para él significas algo, si no es así, pues el se lo ha perdido... se dará cuenta tarde que no hay mucha gente que te pueda querer de verdad. No te desanimes, sé fuerte, estás pasando por lo peor, si nos ponemos en lo peor, no vas a sentir mas dolor por dejarlo que el que estás sintiendo ahora. Pero el sufrimiento no dura eternamente, cuando mas anochece es porque va a amanecer...

E
ella_6428963
24/5/08 a las 21:56

Uy..
hola!, lo cierto esque supongo que todos los síntomas son casi normales con el tiempo, haber, 6 meses es poquito para haber perdido el deseo sexual, la verdad,todavía se siente como algo desconocido y el deseo no deberia haber muerto aún, de todas formas puede que sea normal haber perdido un poquito de ese deseo, no se como de grave es esa inapetencia eso ya deberias valorarlo tú.Que esté menos cariñoso puede que también esté dentro de lo normal ya que al principio todos somos mas pegajosos y poco a poco vamos pasando más aunque tambien queremos más, menos ganas de verte, supongo que el primer mes todo es ¡¡BOOM!! y luego aunque se tienen ganas siempre van descendiendo, que te llame menos y escriba menos, puede que tb este dentro de la normalidad ya que ya te tiene, y por ejemplo a mi mi chico con el que llevo el mismo tiempo ahora ni me escribe! pero bueno porque no le gusta escribir y al principio lo hacia por conquistarme, y lo de los amigos tampoco le veo importancia..
Ahora bien, todo esto que te digo es normal que desvanezca pero en dosis muy pequeñas, haber como te he dicho que desaparezca el ¡¡BOOMM!! ESE y todo comience a ser algo más serio, pero:
Eso de que apague el telefono sí que me aprece raro ¿esto es siempre? ¿a sido solo un dia?.. ya sabes, a veces tendemos a exagerar..
Y no se... tus sensaciones,... sobre todo indaga en lo que te hace sentir, y si lo ves nervioso, tenso contigo, empeiza a dudar con razón..
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram