Foro / Psicología

Siptomas muy raros ¿que puede ser? no pudo mas!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 1:55
H
hada_6479929
5/10/08 a las 20:20

Tengo 18 años recien cumplidos i tengo cambios de humor muy bruscos.
No se lo que me pasa i eso me preocupa, estos son los simptomas:

- me siento atontada, adormida i tengo fatiga y no tengo ganas de hacer nada
- tengo cambios de humor muy bruscos ( hay momentos en los que estoy llorando desseperadamente y paso de este extremo al a otro, a estar contenta: asi successivamente)
- el estomago hay dias que lo tengo cerrado y no puedo comer o por lo contrario
se me abre i como muchisimo
- tenia vertigos (ya han desaparecido)
- me siento rara.. todo me parece negativo no soy feliz!

decir-me lo que puede ser, estpy muy muy muy asustada

la unica manera de que se me pase es la rutina, pero a la que la rutina desaparece me vuelven a parecer los simptomas.

he ido al medico y estan haciendome pruevas, pero estoy asustada
no tengo anemia y las hormonas van bien ya que me hicieron un analisis completo i todo me salio bien... no se lo que puede ser...
llevo asi 3 semanas

AYUDA!!!

Ver también

N
nidia_8684772
17/12/08 a las 1:55

Bueno.tranquilizate.
ESO ES LO PRIMERO LO SEGUNDO ES UQE ESTAS EN BUENAS MANOS,,,,,TE SEGURIAN ESTUDIANDO PARA VER QUE PASA,,ES NORMAL A ESA EDAD ,TENER ESO CAMBIOS BRUSCOS LOS NIÑOS LOS TIENEN...Y TU YA ESTAS DEJANDO DE SERLO,AUNQUE TE VEAS MUY MAYOR Y QUE ESTAS DE VUELTA DE TODO Y QUE LOS DEMAS NO TIENEN IDEA DE NADA Y NO TE COMPRENDEN,,ESOS SENTIMIENTOS SON PROPIOS DE LA ADOLESCENCIA....QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO ,CAMBIOS BIOQUIMICOS IMPORTANTES,,,,,AHORA VAS A EMPEZAR A SER MUJER,POCO A POCO,VAS A EMPEZAR A DESCUBRIR LA VIDA...CON TODO LO BUENO Y TODO LO MALO ........ASI QUE TRANQUILIZATE SI TE EMPIEZAS A OBSESIONAR SERA PEOR....PIENSA QUE A TODAS A ESA EDAD,NOS HA PILLAO........OJALA YO HUBIERA TENIDO INTERNET EN AQUELLA EPOCA PARA DESFOGARME.....YO LO QUE HACIA.ERA ESCRIBIR UN DIARIO,Y AL CABO ED UN TIEMPO ME REIA DE MI MISMA DE LO MELODRAMATICA QUE ME DESCUBRIA.Y ENTONCES ES CUANDO EMPIEZAS A CONOCERTE.....BUENO ESPERO QUE TOOD VAYA BIEN ....PERO NO LE DES TANTA VUELTA A LA SITUACION,PORQUE SINO AL FINAL PARA LLAMR LA ATENCIO,CONSEGUIRAS PONERTE ENFERMA.EN FIN UN SALUDITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest