Foro / Psicología

Situación complicada

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 20:41
A
an0N_968672899z
24/1/09 a las 20:14

Hola todas/os.
Es un placer contar con este foro. Necesito que me deis vuestra opinión sobre esta historia. Muchas veces uno mismo ve las cosas de diferente forma al estar dentro.

Salí con una chica que vive a 250 km de mi ciudad. Pero eso no fue ningún impedimiento, no había semana que no nos viéramos.
Ella siempre fue de salir con varios chicos, enrollarse....Estando con ella recibía llamadas de amigos a las dos de la mañana ( solo fue en dos ocasiones...). Los días que libraba entre semana la iba a ver a su empresa en la que estaba haciendo prácticas. Y siempre me encontraba algunos amigos o amigo ( con uno de ellos había mantenido relaciones sexuales durante bastante tiempo, el quería algo más, pero ella no. Y al empezar conmigo juró y perjuró que nunca se volvió a acostar con él).
Un día de marcha en casa de una pareja amiga suya, su amiga en plena fiesta y con dos chupitos de más, me dijo: " Así que tu eres el guapo y elegante que está con mi amiga los días de diario" ( yo a mi novia la veía casi siempre los días de diario, porque trabajo normalmente los fines de semana).

Me levanté del sillón, me fuí al baño, y empece a plantearme si mis dudas no serían aciertos. Y me quedé pensando que quizás su amiga del alma no estuviera tan equivocada y yo fuera solo el chico de los días de diario.
Como podéis imaginar, la relación fue a peor, porque no veía nada claro. Y sí, no confie en ella. Era como una intuición que siempre mantuve desde el principio de la relación. No sé si cierta el todo o quizás fue un error de mi parte.
Conclusión: Me mando un email, diciendome que me queria pero que me dejaba porque no podía estar conmigo, que la agobiaba porque no confiaba en ella. A los dos días me llamo por tlf para quedarme más claro que no quería seguir conmigo porque la ahogaba de celos.
Esto me dolio, porque llevabamos casi tres años saliendo, y podía haberme dejado mirandome a los ojos. Según ella no pudo, por pena.
Lo pase mal, la llamé pero no quiso hablar conmigo. Así que dejé de hacerlo. Y a los dos meses me llamo ella para saber como estaba. Seguimos hablandonos. Y por temas de trabajo, mi empresa abrió una sede en su ciudad y estuve tres meses.
Fueron tristes. Yo seguía sintiendo algo por ella, y ella lo unico que hacía era pasearse con su nuevo novio, al que dejó estando yo allí, luego se busco otro ligue, luego se iba de excursiones..... y mientras tanto a mi me decía que me amaba yme quería unos días y otros estaba a su aire. Y cuando ella podía saliamos a tomar algo.
Cuando terminó mi curso, termino la pesadilla. Volví a mi ciudad, y a día de hoy seguimos hablandonos.
Ha pasado bastnte tiempo de aquello y puedo decir que estoy desintoxicado. Pero a la vez no veo ningún beneficio el mantener una amistad con una persona que no puede ser sincera conmigo
La amistad implica muchas cosas, y salen temas de amigos/as, ella siempre me pregunta si tengo novia formal. Veo como si quisiera al menos dar guerra por darla.



Agradecería que opinarais sobre esto. Un saludo. Abrazos

Ver también

Y
yohara_9854393
24/1/09 a las 20:29

Desconecta.
Mira, yo no te veo tan intoxicado,puesto que piensas en ello, y parece que bastante.
Si esta persona te desequilibra y no te fias ella, intenta cortar o por lo menos no seas tu quien se interese por ella.
Parece claro que su caracter es así no?, y eso a ti no te va, pues entonces, no siguas algo que solo te a perjudicar ..........
Animo. Hay cosas mucho peores, te lo digo yo, que no soy capaza de momento de remontar, y cuando se pierde la confianza, las cosas ya no se enderezan.
Besos a tod@s. Y gracias por estos ratitos.ñ

A
an0N_968672899z
24/1/09 a las 20:41

Muchasgracias euge y lagrimas....
Me han servido vuestras respuestas. Ha sido una relación que pasó y yo he seguido hacía delante. He tenido temporadas malas pero ahora ya estoy bien. Pero quiero aprender del pasado, quiero darme cuenta de mis errores para poderlos solucionar para el futuro. Y sí, sé que he podido ser celoso y si la agobié tanto como para que me dejara asumí mi error, pero pasado un tiempo, y la herida cura, me doy cuenta que con ninguna de mis parejas fui así.
¿ Tanto se puede agobiar a una persona para que te deje amandote, como decía amarme ella?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir