Foro / Psicología

Situación de tira y afloja con un comapñero de trabajo

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 7:42
O
olaf_8332725
17/5/17 a las 19:12

Hola, la situación es la siguiente...
 cuando empezé en mi trabajo nuevo pues al principio estaba un poco cortada con mis compañeros como es normal, pero a los pocos dìas empezé a entablar conversación y coger confianza menos con uno. Este hombre al principio me miraba pero no me decia nada, luego con el tiempo me saludaba y me ponia la mano en el hombro, pero había días en los que ni me miraba. Un día se puso hablar conmigo , la verdad es que me sorprendí hablamos un poco de varias cosas, a mi me empezo a gustar, al día siguiente cuando le ví me acerqué a él e intenté hablar con él para ir cogiendo más confianza, pero le ví cortado y distante y eso me hizo ponerme más timida con él. La cuestión es que un día me habla normal y tres cuando le miro agacha la cabeza, aunque  yo tambien alguna vez he agachado la  cabeza  cuando él me miraba, tambien he notado que se pone nervioso  cuando me acerco, creo que está incomodo conmigo, hace poco llegue nerviosa al trabajo porque tuve que faltar el día anterior y él  me saludo y yo al hablar le hable muy nerviosa por culpa de esos nervios y vi queél se sintio incomodo y se ha llevado varios días sin dirigirme la palabra y ayer me saludo como si no pasara nada y hoy cuando he llegado al trabajo me ha mirado y ha agachado otra vez la cabeza y no me ha mirado en todo el tiempo.
No se que le pasa, por que tiene ese tira y afloja conmigo, no se si es que le puedo gustar o qué, aunque él tiene pareja.

Ver también

F
fen_5419827
18/5/17 a las 7:42

Quizás habrá pensado en ello y a decidido mejor alejarse, o no le gustabas como creías,  o sí le gustas pero como te he dicho lo a ido pensando, y claro, si tiene pareja, no le será infiel.
De todas maneras, con el tema de ponerte nerviosa, intenta no pensar mucho, como en un 
"me esta mirando", o cosas así, concentrate en lo que tengas que decir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir