Foro / Psicología

Sobre citalopram

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 20:21
J
josepa_5937250
10/12/07 a las 19:00

Yo he estado 6 meses tomando CITALOPRAM 20mg y lo dejé hace una semana. Ahora siento como hormigueos en las manos y las piernas. Es normal?? puede ser debido a que mi cuerpo tiene que acostumbrarse sin medicación??se quita pronto???Un saludo espero respuesta

Ver también

J
josepa_5937250
11/12/07 a las 17:01

A ver
Estuve 4 meses yendo a la Psiquiatra ella me mandó la medicación. Empecé con media pastilla de 20 mg durante una semana despues 1 pastilla todos los dias durante seis meses. Las 2 ultimas semanas me dijo que me tomara media. y terminé con el tratamiento hace una semana. Tengo hormigueos sobre todo cuando estoy cansada. Tambien un poco de mareo pero no a todas horas solo de vez en cuando. Ya no tengo agorafobia que era lo que padecía. Puedo ir sola por la calle lo que pasa es eso, que a los 4 dias de dejar el citalopram me ocurre esto. Es normal o no?? contestarme pronto porfa

J
josepa_5937250
12/12/07 a las 18:07

Gracias por las respuestas
gracias a los dos por responderme. Es cierto que ya siento menos hormigueos casi nada. que alegria!!!!! llamé a mi psiquiatra y me dijo que estuviera tranquila que eso se pasa. Lo que no me dijo era el tiempo. pero bueno estoy mejor que antes de escribir el mensaje. Un saludo a los dos y mucha SALUD. ah!! Con respecto al mensaje de las hormigas... TENGO KIEN ME RASQUE.JEJEJE. Hasta otra si necesitais algo aki estoy

A
ailyn_769604
7/12/17 a las 20:16
En respuesta a josepa_5937250

Yo he estado 6 meses tomando CITALOPRAM 20mg y lo dejé hace una semana. Ahora siento como hormigueos en las manos y las piernas. Es normal?? puede ser debido a que mi cuerpo tiene que acostumbrarse sin medicación??se quita pronto???Un saludo espero respuesta

Yo llevo con citalopran una tableta unas dos semanas y me a cambiado la vida yo no pienso dejarlo asta que no me diga el siaquiatra...

A
ailyn_769604
7/12/17 a las 20:21
En respuesta a josepa_5937250

A ver
Estuve 4 meses yendo a la Psiquiatra ella me mandó la medicación. Empecé con media pastilla de 20 mg durante una semana despues 1 pastilla todos los dias durante seis meses. Las 2 ultimas semanas me dijo que me tomara media. y terminé con el tratamiento hace una semana. Tengo hormigueos sobre todo cuando estoy cansada. Tambien un poco de mareo pero no a todas horas solo de vez en cuando. Ya no tengo agorafobia que era lo que padecía. Puedo ir sola por la calle lo que pasa es eso, que a los 4 dias de dejar el citalopram me ocurre esto. Es normal o no?? contestarme pronto porfa

Ola yo tengo agorafobia también me pongo fatal al salir de casa o quedarme sola..al bañarme me da ansiedad pero mira con citalopran y tranquimazin retar  1 mg me esta cambiando la vida y llevo tan solo dos semanas ya puedo llevar a mi hijo ala calle que era mi mayor pena...por el lo consegire salir de esta...y ya te digo me da miedo dejar el tratamiento y que vuelva a pasarme o sentirme peor...por ahora seguiré asta que el siaquiatra que es buenisino el vea.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir