Foro / Psicología

Sobre ereccion masculina

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:18
S
sopio_5416911
4/9/07 a las 22:37

mi pareja tiene 52 años y solamente con verme y hablarnos, se excita y llega a la ereccion. ¿Es esto normal?el dice que nunca le ha pasado, que solo le pasa conmigo sin poder controlarlo.

gracias

Ver también

I
ilie_736717
6/9/07 a las 1:30

Normal
Maria, la libido masculina es un misterio a veces insondable. Depende de muchoas variables y muchas cosas la pueden afectar o estimular. Que suerte tienes que asi sea. porque hay relaciones donde eso no es usual a esa edad. Aprovechalo y disfrutalo

N
naoko_7267350
25/10/09 a las 4:59

Hola
solo quiero saber si me pueden ayudar con lo que me pasa, bno a mi no, a mi novio..
lo qe sucede es que cada qe tendrems relaciones al principio todo esta bn pero qando el se pone el condon su pene deja de estar erecto.. que pasa?? porque le sucede eso? no entiendo? puede tomar algo para qeu esto deje de pasar?

A
akila_7049699
2/11/09 a las 15:18
En respuesta a ilie_736717

Normal
Maria, la libido masculina es un misterio a veces insondable. Depende de muchoas variables y muchas cosas la pueden afectar o estimular. Que suerte tienes que asi sea. porque hay relaciones donde eso no es usual a esa edad. Aprovechalo y disfrutalo

La edad masculina y la ereccion
Mi esposo tiene 68 anos y yo tengo 42. A mi esposo le ha venido ocurriendo que la ereccion le dura muy poco tiempo y como si fuera poco su pene es curbo hacia arriba, por eso supongo que es corto y le cuesta mucho a veces introducirlo en mi vagina. Queremos tener relaciones, nos queremos y nos atraemos mucho, pero a veces es realmente frustrante. Como podemos resolver este problema? hay alguna posibilidad de mejorar su condicion a su edad? Agradezco una respuesta profesional en lo posible. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir