Inicio / Foro / Psicología / Sobre las ayudas xa madres solteras.

Sobre las ayudas xa madres solteras.

21 de diciembre de 2006 a las 18:02

me gustaria si alguna esta en mi situacion si hay algun tipo de ayuda para madres solteras.
tengo 23 años y acabo de terminar el paro.tengo una niña de 4 meses.soy de madrid
gracias¡¡¡

21 de diciembre de 2006 a las 21:47

Igual tienes suerte
hola!
yo soy de zaragoza y no se si tu comunidad dara mas o menos ayudas. yo no ha recibido ninguna xq estaba en activo.
vete a la oficina q te corresponda del salud, se q alli puedes solicitar una prestacion x hijo a cargo y supongo q al estar parada alguna mas.ve y q te informen.
puedes acudir tambien a la casa de la mujer xq ellas si te diran lo q puedes pedir con exactitud.

mucha suerte.un saludo.

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 21:14

Yo de barcelona
pues espero que tengas mas suerte que yo,en madrid no se pero en catalunya no tienes ningun tipo de ayuda todo lo que puedas oir decir a los politicos es falso,por lo menos aqui te piden una serie de requisitos para darte la ayuda que al final te aburres de papeles y nada,que tengas mucha suerte un beso.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 21:42

Hola
yo soy de alicante y la paga a la que tu te refieres a mi me la dan pero a mi me dan 145euros por que a ti te llega a los 169?y la otra donde la pediste?

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 13:44

Sobre las ayudas a madres solteras
Hola soy madre de 2hijos uno tiene 7años y el otro tiene 2años es la primera vez que escribo.Yo cuando termine de cobrar el paro solicite en el inem la ayuda que se llama subsidio es una ayuda de 2años y te pagan unos 460 euros yo la he solicitado con los 2 hijos.Ves al inem y espero que te la den un saludo

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 14:07

Ayuda para guarderia
Hola Paula desde Palma de Mallorca, las únicas ayudas que conseguí obtener son un bono de guarderia de 400 euros al año a través de Servicios Sociales, otra de 100 euros mensuales por mujer trabajadora a través de la Agencia Tributaria y por último 300 euros al año por hijo a través de la Seguridad Social.Para todos los gastos que debemos afrontar las ayudas son ridiculas pero bueno de momento debemos conformarnos en espera de que cambien las cosas. Suerte para todas las que se encuentren en situación de sacar adelante a un hijo sin ni siquiera contar con la ayuda del propio padre, porque desgraciadamente hay hombres que no cumplen con su obligación de contribuir a través de la pensión alimenticia y nosotras no podemos hacer nada para obligarles a que la cumplan.Saludos.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 21:21

Sobre ayudas para madres soltaera
hola me yamo nuria
me pasa lo mismo ke ati
tengo 19 años soy madre so.tera estoy estudiando, y no tengo ninguna ayuda keria decirle algo as cobrado los 2500 euros
por ke yo no

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 11:46

Espero que te ayude
bueno yo tengo a una amiga en tu situacion, madre soltera y sin trabajo y en la seguridad social le dan una ayuda que se llama subsidio maternal o algo asi, ve e informate aqui en tenerife lo dan no se en madrid la verdad me imagino que sera igual,el dinerito en si es de unos 400 y pocos pero son una gran ayuda, espero averte ayudado y ve a informarte, muchos saludos

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 12:38
En respuesta a madre071276

Ayuda para guarderia
Hola Paula desde Palma de Mallorca, las únicas ayudas que conseguí obtener son un bono de guarderia de 400 euros al año a través de Servicios Sociales, otra de 100 euros mensuales por mujer trabajadora a través de la Agencia Tributaria y por último 300 euros al año por hijo a través de la Seguridad Social.Para todos los gastos que debemos afrontar las ayudas son ridiculas pero bueno de momento debemos conformarnos en espera de que cambien las cosas. Suerte para todas las que se encuentren en situación de sacar adelante a un hijo sin ni siquiera contar con la ayuda del propio padre, porque desgraciadamente hay hombres que no cumplen con su obligación de contribuir a través de la pensión alimenticia y nosotras no podemos hacer nada para obligarles a que la cumplan.Saludos.

Necesito ayuda guarderia urgente
hola soy vicky tengo 21 años me gustaria saber si alguien de madrid tiene solicitada la ayuda para la guarderia
hace un tiempo fui a la asistente social para solicitarla y me dijo que con todos los que viviamos en casa no me daban nada que ella sabia que era una mierda asi me lo dijo pero que era lo que habia aora las cosas an cambiado y ninguno trabaja
vivo en casa de mis padres con mis dos hermanos y mi pareja
mi padre esta de baja por enfermedad y no va a poder volver a trabajar mi madre tiene 57 años cobra de paro 250 euros al mes mi hermano mayor esta en paro y no cobra paro mi ermano mediano cobra 800 euros pero se va de casa y mi pareja vive conmigo pero no figura como tal porq no esta empadronado
me seria de gran ayuda si alguien conociese los requisitos para poder solicitar alguna ayuda para guarderias o para madres y poder ponerme a trabajar gracias

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 15:04
En respuesta a bigarotseply

Igual tienes suerte
hola!
yo soy de zaragoza y no se si tu comunidad dara mas o menos ayudas. yo no ha recibido ninguna xq estaba en activo.
vete a la oficina q te corresponda del salud, se q alli puedes solicitar una prestacion x hijo a cargo y supongo q al estar parada alguna mas.ve y q te informen.
puedes acudir tambien a la casa de la mujer xq ellas si te diran lo q puedes pedir con exactitud.

mucha suerte.un saludo.

Necesito informacion...ayuda urgente xfavr!
Hola!

Soy de Valencia y necesito urgente información sobre ayudas de algun tipo...no encuentro trabajo x ningun lado,tengo un hijo y no puedo vivir cn mi familia necesito algun tipo de información al respecto,stoy muy angustiada d no poder sacar adlnt a mi pekeño y dpnder d mi familia,tngo problemas en casa...gracias.

UN BESAZO!.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 15:43

Urgente saber............!!!!!!!!!!!!! !!!!!
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO COMO ESTE, PERO MI DESESPERACIÓ ES MORTAL.
SOY UNA MADRE SOLTERA,ESTUDIANTE Y QUE POR DESGRACIA NO ESTOY TRABAJANDO. HE IDO A UN MONTON DE SITIOS PARA VER QUE AYUDAS PUEDO OBTENER PERO NO ME DICEN NADA CLARO.
YO TENGO A MI CARGO A MI HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y A MIS PADRES QUE LOS DOS SON INVALIDOS Y YO SOY LA QUE LES CUIDO A TODOS, S DECIR, A LOS TRES LOS CUIDO YO. PERO ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TIPO DE AYUDAS PUEDO OBTENER CON LO QUE OS HE CONTADO DE MI SITUACIÓN. Y SI FUERA POSIBLE QUE FUERAN AYUDAS QUE PUEDA OBTENER EN ATERNA DE RIVERA (CADIZ).

GRACIAS POR TODO Y DISCULPARME SI HA SIDO MUY LARGO PERO ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER MÁS PARA QUE EN MI PUEBLO ME QUIERAN AYUDR. ATENTAMENTE VANESSA

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 14:06
En respuesta a madre071276

Ayuda para guarderia

Posibles ayudas en madrid
Hola!!!
¿Dónde se pueden solicitar las ayudas? Alguien sabe ¿cuáles son las ayudas de que disponemos en Madrid o en qué sitio te informan sobre ello?

Gracias, un saludito!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 9:43

Pocas ayudas
hOLA, SI HAS ACABADO EL PARO, SOLICITA LA AYUDA FAMILIAR, SON UNOS 400 DURANTE SEIS MESES. DE TODAS FORMAS DURANTE LAS 16 SEMANAS TENDRIAS QUE HABER ESTADO DE BAJA MATERNAL, AHORA UTILIZAR EL PARO Y DE`SPUES LA AYUDA FAMILIAR. SOY DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, NO SE SI SON LAS MISMAS NORMAS. SUERTE!

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 11:27
En respuesta a paternita

Urgente saber............!!!!!!!!!!!!! !!!!!
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO COMO ESTE, PERO MI DESESPERACIÓ ES MORTAL.
SOY UNA MADRE SOLTERA,ESTUDIANTE Y QUE POR DESGRACIA NO ESTOY TRABAJANDO. HE IDO A UN MONTON DE SITIOS PARA VER QUE AYUDAS PUEDO OBTENER PERO NO ME DICEN NADA CLARO.
YO TENGO A MI CARGO A MI HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y A MIS PADRES QUE LOS DOS SON INVALIDOS Y YO SOY LA QUE LES CUIDO A TODOS, S DECIR, A LOS TRES LOS CUIDO YO. PERO ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TIPO DE AYUDAS PUEDO OBTENER CON LO QUE OS HE CONTADO DE MI SITUACIÓN. Y SI FUERA POSIBLE QUE FUERAN AYUDAS QUE PUEDA OBTENER EN ATERNA DE RIVERA (CADIZ).

GRACIAS POR TODO Y DISCULPARME SI HA SIDO MUY LARGO PERO ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER MÁS PARA QUE EN MI PUEBLO ME QUIERAN AYUDR. ATENTAMENTE VANESSA

Hola
Hola, se que puedes pedir una ayuda que es la de ayuda a domicilio, que tienes dos una que puedes ayuadarles, tu, que la ley de dependencia, qu te dan a ti uddnos 400 euros al mes aproximadamente, y como tienes 3 a cargo tuyo, lo puedes solicita, miralo en el asiste social mas cercano a ti, ojala que lo consigas, besos y a por todas

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 20:49

Ola
hoy un ayuda en la seguridad social de 100 euros y hay otra de 500

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 18:40
En respuesta a estel2002

Yo de barcelona
pues espero que tengas mas suerte que yo,en madrid no se pero en catalunya no tienes ningun tipo de ayuda todo lo que puedas oir decir a los politicos es falso,por lo menos aqui te piden una serie de requisitos para darte la ayuda que al final te aburres de papeles y nada,que tengas mucha suerte un beso.

aver! yo soy de cataluña, de barcelona, y tengo una niña de 6 meses, pedi las 3 ayudas que dan a madres trabajadoras, la de 2500 la de 100 al mes y la de unos 600 anuales durante 3 años, y efectivamente! ME LAS DIERON TODAS yo tengo 20 años y tengo trabajo, vivo con mi pareja, no estamos casados pero consta como padre de la niña, ice muchos papeleos, justo en el posparto, sali del hospital el lunes y el martes ya estaba dando bueltas x todas partes buscando las ayudas, y me maree buscando, llevando papeles aki, papeles aya, y despues de llorar en todas partes, y de dejarme los pies por las cayes lo consegi, ves al ins, a la seguridad social, no es tan dificil, ves y di, dame el panfleto que tengo q reyenar para la ayuda, y ya estaaa!!!! a mi me las an dado todas, y la de 2500e me la dieron a los dos meses de parir. ay q luchar para las cosas. yo solo cobro lo que es mio, hacer lo mismo, no cansaros de hacer papeleos...eso es lo q el gobierno pretende...pero si seguis...lo consegis...

besitos

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 17:00

Hola
Yo estoy en la misma situacion que tu, estoy a espensas de cobrar el paro. me acaban de echar por dener una niña en el EJERCITO. Yo lo que e estado mirando, vete a la seguridad social y alli te dan una ayuda por hijo a cargo se llama aunque no tienes que pasarte de unos ingresos anuales. y en el mismo paro puedes solicitar un subsidio que se llama, o ayuda familiar.
que tenga suerte

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 22:32

Soy autonoma y me deniegan todas las ayudas
soy autonoma y tengo una niña de casi 4 años y todas las ayudas q he solicitado por ser madre soltera me las deniegan ademas ahora el negocio va mal y voy a tener q cerrar y no me dan ni paro ni ayudan familiar ni nada si alguien sabe de alguna ayuda para los ex autonomos por favor informarme un poco gracias

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 9:39
En respuesta a ruthyval

Ola
hoy un ayuda en la seguridad social de 100 euros y hay otra de 500

Hola
que ayuda es la de los 500 euros

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 4:58

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ola me llamo noelia tengo 22 años tengo una niña de casi tres años soy madre soltera y me e enterado que estoy otra vez embarazada de unas 8 semanas la verdad esque se que como tengo un sueldo de 450e y mal vivo con mi hija ya que no tengo ninguna ayuda social ni de la comunidad la unica ayuda qu etengo es de mis padres aunque es forzosa y si se enteran de que estoy embarzada otra vez van a dejar de darmela se que la mejor solucion es abortar miarndo la estabilidad de mi hija y todo eso pero veo que es un asesinato y ademas ya pase por eso y no se lo recomiendo a nadie ya que por mucho que digan eso no se olvida por favor alguna de vosotras me podriais giar un poco o aconsejar de loq ue podria hacer ya que me veo en la calle sin trabajo y sin dinero para nada muchas garcias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 22 años y embarazada.........

25 de octubre a las 2:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página